Samsung Galaxy S3

SikorZ

#357 Ah no, que recargar inalambricamente no lo es?

De verdad que alguno no se lo que os esperabais eh? como dice el otro en el thread...

Yo por menos de 20 nucleos y 80gb de ram... y ande esta la manzana?

Joder, el movil esta bastante bien (el diseño obviamente pues a cada uno lo que le guste o no)..

Es que ya poquito puede aportar nuevo e innovador que mejor especificaciones o un mejor diseño, no crees #357? xD O que te esperabas tu? Que haga de frigorifico tambien?

Es que yo ya pienso que a estas alturas es complicado mejorar, que si, que se puede pero por ejemplo las especificaciones tecnicas... yo tengo un dual core a 1,2 y 1Gb de ram y me va super bien, no necesito mas xD..

no se, yo creo que samsung ha sacado lo que se esperaba que iba a sacar, ni mas ni menos. No es una revolucion pero si que ha sido nuevo e innovador (a mi el diseño me parece acertado) y por ejemplo lo de la carga por induccion.

Como dice granaino y sin que sirva de precedente lo que le ha fallado y nos ha dolido a los dos es que no lleve 2Gb de ram y una manzana mordida por detras... Entonces si hubiera sido la revolucion

Estoy escribiendo esto uber dormido, se q he repetido cosas xD

2 respuestas
granaino127

#351 Con mas RAM no se hubieran desmarcado de Apple ni de Windows... porque los sistemas de su competencia no necesitan ni la mitad de RAM que Android...

En cuanto a las dimensiones, pues cuestión de gustos..yo tengo el S2 y con 4,3 pulgadas ya me cuesta llegar con el dedo gordo a todos lados de la pantalla cómodamente... me parece incómodo en el bolsillo del pantalón/bolsillo de la camisa y puesto en la oreja me da sensación de tener una caja de cereales puesta...

4,8" van a dificultar llegar con el dedo gordo a todos lados, independientemente de que el tamaño general no haya crecido tanto... y si en el bolsillo ya noto el S2, este por poco mas que haya crecido lo notaría mas... y encima para tener un tamaño de pantalla que no voy a disfrutar... porque luego me pasa como con el S2 que lo coloco mas lejos de la cara y el tamaño real que veo de pantalla viene a ser lo mismo que con menos xD!...

#361 Pero que nos vas a vender ahora de que "no se que esperabais" si eras tu el que has dicho en dos días (antes de la presentación incluso hoy) que esperabas algo sorprendente o revolucionario y que si solo se limitaban a subir las prestaciones que se esperaban te ibas a desilusionar.... ¿por que te cambias la chaqueta ahora y dices todo lo contrario?....vaya risa..

1 respuesta
Ald

Yo creo que la gente aquí ya se olvida de ciertos avances importantes, como puede ser el aumento de resolución o incrementar la pantalla bastante con el mismo tamaño que su predecesor prácticamente.

bloodhound

#361 Lo que quería decir es que tanta potencia desaprovechada no sirve de nada. Para qué quieres 4 núcleos. Para nada. O por lo menos el Whatsapp y el AngryBirds no los van a aprovechar, a eso me refería con algo innovador.

Lo que deberían hacer es optimizar más android y dejarse de fuerza bruta.

1 respuesta
1 comentario moderado
derek-

Cuando deje el iphone 4 no me compraria un móvil mas grande ni de coña. Ya me parece tocho este.

granaino127

#365 Mira que ponerte a insultar después de decirte lo que tu has ido diciendo los últimos días.... hay que tenerlos cuadrados...

4 1 respuesta
Danico

Pues ami el S2 no me parece demasiado grande. El note si que es una exageracion.

1 respuesta
SikorZ

#367 Y que pasa? No puedo dar mi opinion porque tu lo digas?

Primero, digo lo que me sale del mediavidero.

Segundo, dije las dos opciones que habia, igual que he dicho ahora lo que ha pasado. Osea que me estas dando la razon, paleto. Habia dos opciones, o que lanzaran una bestia o una mejora, por lo tanto eso es lo que cabia esperar, y como he dicho en mi anterior post es lo que hay y es obvio (excepto para ti).

A no ser que seas de lo que se esperan que el movil tenga pirolisis y te limpie el cuarto... Me voy a dormir tio, rezare por ti a ver si se te cura lo que tienes en la cabeza.

#368 yo tambien lo veo basto la verdad... Me gusto mucho cuando lo pude probar pero ese si que no lo veo en mi bolsillo xDDD...

1 respuesta
granaino127

#369 ¿Pero quien te esta diciendo que no puedas opinar criatura?

Solo te estoy diciendo que no vayas diciendo cosas en plan "no se que esperabais" cuando eres tu el que esperaba mas de lo que es... Tu mismo dijiste que si era un S2 vitaminado perdería muchos puntos para ti....

Pues es un S2 vitaminado y ahora vas como que somos los demás los que esperábamos mas de la realidad... Es eso lo que te estoy diciendo y paso de seguir contigo ;)

2 respuestas
SikorZ

#370 Ahi mismo se lee que yo me esperaba o una cosa basta o una mejora sin ser una revolucion. Ni mas ni menos, lo que ha pasado.

Y para mi no es un S2 vitaminados porque el diseño me parece que lo han cambiado bastante (a mi me gusta) y lo de la bateria a distancia mola.

Y cuando digo lo de mas de la realidad lo digo porque alguno parece que se esperan 20", 80gb de ram y pirolisis para limpiar la casa...

Y yo si que paso, no he conocido a una persona tan prepotente, fantasma, mentirosa e insoportable en mi vida.

Y ahora pongo unos puntos suspensivos... y una carita asi ;) para decir que soy tan chulo y pedante como tu. Piro a sobar.

altorete

Joder granaino, estás en to las guerras. :D

ojazos

Que persona mas pesada es el sikorz este con su obsesion con granaino, esta el tio siempre al acecho buscando cualquier escusa para saltar como hace tiempo con los procesadores de 4 nucleos y el consumo que no paro de darle vueltas hasta que le callaron la boca otros. No he visto una persona tan prepotente cuando a veces se nota que habla sin saber.
El otro muchas veces ha hecho el troll, pero tu te pasas de pesado con tu obsesion y he visto toda la tarde como habia varios deseando saltar mientras el otro solo decia lo que pensamos muchos.

quiero saber del movil no de vuestras tonterias.

TeNSHi

#370 A mi SikorZ me recuerda un poco a ti cuando la gente decía que el 4s era un bluff y tu lo defendías a capa y espada.

Yo cuando el móvil sea capaz de hacerme el desayuno diré que es una revolución. Lo que mas me interesaba saber de este móvil era la pantalla y tiene la mierda del pentile osea que como no cambie del S2 a este con esos tonos raros le pueden dar mucho por culo.

1
nO-m0re

Ya hay precio, aunque era de esperar, 599€ en su modelo inicial

http://es.engadget.com/2012/05/03/el-samsung-galaxy-s-iii-saldra-por-599-euros-en-alemania/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+Spanish%29

tutitin

Eso como un S2 "S" (iphone 4s) y sin mucho más. Creo que ha sido un moviemiento para ver que hace apple y luego sacar algo gordo (como paso con S2 y iphone 4). Vamos es lo que pienso por ahora.

Sigo con mi S2, a pesar de gustarme la estetica del S3.

TaMy

Mali 400 al final? han salido datos de glbenchmark?

2 respuestas
granaino127

Yo no lo veo como un S2S, lo veo como un S3.
El terminal ha evolucionado lo que cabe esperar de un año a otro...se esperaba mucho lo que iba a tener el S3 y es simplemente porque es lo que se espera de una gama alta de Android a día de hoy. Es un terminal pensado para que aguante otro año con unas prestaciones sobraditas para un uso normal y dentro de un año sacarán sucesor y mas de lo mismo.

El 4S es un 4S porque conserva el diseño del 4, porque internamente dio un salto lo suficientemente grande para poder llamarlo 5 si hubiera cambiado de diseño.

#377 No creo que use la 400... creo que se dijo que era 6 veces superior, es decir, supongo que debe ser una que mas o menos compita con Tegra 3...

TeNSHi

#377 Eso han puesto en xataka, en engadget creo que no lo han mencionado.

Aquí dicen que mali 400 subida de frecuencia y comparativa con otros móviles:

http://www.anandtech.com/show/5810/samsung-galaxy-s-iii-performance-preview

B

Lo que yo dije hace meses, que iba a ser una puta mierda.

GG, wp Samsung.

1 respuesta
B

Min 1:45, esto de poder reproducir un video mientras haces otras cosas ya se podía hacer en android? me ha encantado la verdad. Siempre he pensado que la multitarea se podría mejorar con este tipo de cosas.

2 respuestas
Lenix

#380 Es totalmente nuevo.

Shaka

#381 Eso mismo creo que se lo ha pasado la gente por el forro.

Me parece un buen mv, con buenas espectativas, me se de otro que iba a ser la ostia y luego se quedo en poco avance. Pues aqui igual. Nada nuevo, mas potencia y bateria, resolucion y dimensiones. Y nueva estetica.

Gl el que se quiera gastar un pastizal en tener lo ultimo.

P.D. Razr BAJA DE UNA VEZ !!!! xD

P.d.2 #384 por el precio? y porque al llevar mas tiempo en el mercado esta mas barato, y sino bajara antes. A parte de que es guapisimo vamos.

1 respuesta
Cryoned

#383

¿Cómo es que prefieres el razr con peor hardware en absolutamente todo? xD

1 respuesta
granaino127

#381 Lo de reproducir un video en pequeño, está wapens para un tablet... pero ¿en un smartphone realmente es util? :/

Con Quasar en el iPad puedes hacerlo por ejemplo, pero claro...en tamaño tablet son mas usables las ventanas... pero en un smartphone, no se...

¿Que uso le darías? Mientras escribes en Whatsaap ves un minivideo en el espacio de los mensajes de texto, ¿y apartas el video cada vez que quieras leer?.. No se como de práctico es eso fuera de lo wapens que queda...

1 respuesta
Cryoned

Seamos realistas, lo de reproducir vídeo en un móvil y en un tablet es una puta mierda, un parche a un so que es para lo que es (móviles) e inservible en dispositivos más grandes que aspiren a tener un mínimo de productividad hasta que algún año claudiquen y permitan un multitask real con ventanas al más puro estilo windows.

El resto de las pequeñas mejoras tampoco aportan nada que no exista en el mercado. Hay apps que hacen lo mismo que esta nueva cámara en ráfagas u opciones en casi cualquier móvil y poco más han presentado.

Respecto al pentile que tanto se queja la gente, es virtualmente inapreciable con esa resolución y tamaño de pantalla, no es como la del Galaxy S1 aunque probablemente teniendo amoled y el mismo chip gráfico siga sufriendo de banding.

Por lo demás a Samsung le ha pasado lo mismo que a HTC, consiguieron el share más alto y un montón de fanboys junto a una competencia nula y de repente se han encontrado que 3 meses antes de su flagship han lanzado todas las marcas móviles terriblemente competitivos que están como poco a su altura y su nuevo juguete ha quedado en bragas al tener una disponibilidad retrasada varios meses respecto a la competencia para ofrecer lo mismo. Luego está por ver que si siguen con el mismo hardware no sigan con el mismo DAC de audio del S2 y note que es absolutamente lamentable y te obliga a llevar un mp3 dedicado si no quieres que te entren ganas de pincharte los tímpanos con un picahielo.

Supongo que espabilaran con el S4 per van a tener que sufrir con One X, sony y razr y perder algo de mercado, lo cual siempre viene bien para fomentar la competencia. Esta generación desde luego es para saltársela de largo a no ser que estés con un single core que tenga 512mb de ram o similar, e incluso con eso hasta se puede esperar sin mucho problema a la próxima.

Cryoned

Ah, respecto al pentile, así se ve una amoled con ello

Y así un iphone 4 sin

1 respuesta
adr1ana_cs

Sinceramente el diseño me parece una basura xD es horrible

5
porroponpom

#38 por eso no cambio mi s2 xd aun asi esta wapisimo

Rubios

Veo que sigue llevando Android.
No lo toco ni con un palo, por respeto al palo.

PD: Y por que es tan absurdamente feo? lol @ Samsung

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127