Samsung Galaxy S3

penetration

#540 Joder, pues mejor aun si cabe =), thx!

SkiNeT

#540 sería entonces por dejarlo claro haciendolo a traves de Yoigo:
· 99€ (pago inicial)
· Todos los meses (Con tarifa del 2 p.ej): 20€ + (9€ + lo que hables) x IVA

1 respuesta
nO-m0re

sigo sin ver donde está el chollo.

1 respuesta
SkiNeT

no es mia, ojalá xd

Lb

#542, en phonehouse con yoigo son 49 por el movil ( te descuentan 50€ por promoción ), por lo demás todo correcto

#543 estando en pepephone no puedo optar a ningun movil potente, de esta forma me saco un S3 recien salido del horno por lo que la gente se sacará haciendo amago, no se dnd no ves el chollo xd

1 respuesta
frostttt

Joder, 600€ en un movil.. pf! XD

2 1 respuesta
SkiNeT

#545 cierto es, haciendolo con portabilidad quedaría

Osea que, haciendo cuentas 49€ + 18x (20+9) x iva= 664.96€ + loquehables x iva
Y lo de abajo, 489€ + 9€ x 18 x iva= 680,19€ + loquehables x iva

Una puta pasada xD, encima que no permite VOIP (habría que sumar 6€/mes)
Yo si lo cojo será en Tailandia.. que irá un amigo y allí tiene 2 gb de RAM , y supongo que será más barato..

N1CuN1Hue

#546 Es que os pensais que por ser financiado, o particionando los pagos, o por ponerte una tarifa chunga un tiempo dejais de pagar esos 600 pavos. Os los van a cobrar de una manera u otra.

2 respuestas
frostttt

#548 Me referia al comprarlo "libre".

Con compañias siempre sale mas caro.

Lb

#545
ojo, 49€ por el movil + 10,5(la del 2 con el iva, 18 meses pero sin permanencia en tarifa) + 20 por financiacion ( durante 18 meses) = 598 euros

#548
Y todo depende de lo que llames, pero si te lo pillas libre y tienes que ponerle un contrato de mínimo 7 euros ( inet+llamadas las justas ), en 18 meses tienes 126 €. Por lo que te lo tienes que pillar a 472 el S3 para que estes a igualdad, lo que suba de ese precio ya te sale mas caro que en yoigo.

Pueden haber ofertas mejores o peores dependiendo de lo que gastes pero esto es lo menos estafa que te puedes encontrar hoy en dia.

SkiNeT

habeis visto lo de comprarlo con portabilidad desde contrato con Orange?
Serían 89€ con la tarifa defin 79 y luego cuando te llegue dar de baja absolutamente todo, teniendo que pagar 200€

clausula

Lo que no sé es si te obligan a pagar ese primer mes los 79€ de la delfin 79 (que serían 63.2€ porque están de rebajas).

Osea que, en el mejor de los casos de no tener que pagar el 1er mes) tendrías el móvil por 289€+iva.

Tentador..

1 respuesta
benitogb

#551 yo ya lo pregunte hace un tiempo. tienes que pagas penalizacion por terminal y por tarifa. Y no se si por algo mas.

Comprar el movil libre siempre es mas barato. A ver si nos enteramos.

1 respuesta
SkiNeT

#552 faltaría añadir 65€ (50€+15€), es decir, 354€ , a lo que sumar los ivas, es decir, en torno a 410€ o por ahí. Joder.. no sé que hacer xD.. tengo el Galaxy SGS1 y estoy muy contento pero vaya precio.

xhiroz

Yo lo compre ayer a la hora de que saliera en un ECI, el blanco de 16gb:

659€ - 10% descuento ECI - 18% IVA y -25% al declararlo por empresa, -50€ tarjeta regalo el corte ingles que me gastare en ropa = 326€, en 2 semanas acabo contrato con vodafone y me ire a Simyo con la tarifa de 19€/mes (150min 24/7 gratis, resto 7cent/min sin establecimiento, y 1GB datos) y sin permanencia ninguna. Si me gusta mucho el iphone5 vendere este probablemente por más dinero del que realmente me ha costado.

Estoy flipando con la gente financiando esto a dos años xDDDD

1 respuesta
SkiNeT

#554 por qué ese -25% por declararlo por empresa?
(nótese que no tengo ni zorra del tema xdd, pero tengo amigos q curran en una empresa pequeñita )
#556 thx

1 respuesta
xhiroz

#555 Si una empresa tiene 1000€ de beneficios tienes que pagar 250€ de impuestos (25% si es menos de 300k de beneficios creo, 30% si es más de eso). Si has declarado el móvil (500€) habras tenido entonces 500€ de beneficios y pagarás 125€ de impuestos. Es decir 125€ menos con respecto a antes de comprarte el móvil. Realmente has pagado por él 375€.

1 respuesta
sPoiLeR

Movil encargado! Modelo 16gb blanco con vodafone. Me han comentado que para el lunes lo tendre. Ahora toca vender el sgs2 xD

1 respuesta
TeNSHi

#557 Cuanto te han clavado?

sPoiLeR

139 euros con descuento de 50% un año tarifa @m de 1gb. En principio iba a poner de entrega el s2 pero prefiero venderlo aparte.

Optimus-Prai

Yo también me e echo la potabilidad a Yoigo desde movistar y me e cogido el S3 por 99€ que han anunciado mas arriba y creo que es una gran promoción viendo el panorama actual en España.

1 respuesta
fireball972

y con la del 2 que te entra estoy en la pagina de yoigo y no la encuentro :S

1 respuesta
Ald

#561 Sale en junio, mañana ya la pondrán en la página, de todas formas por teléfono ya lo puedes contratar.

TeNSHi

#560 Y la tarifa y demás?

1 respuesta
Goju

Os estáis lanzando muy de cabeza a por la opción Yoigo ¿estáis seguros que os sale a cuenta?

k0st0

con yoigo sale a 523,8 y es LIBRE, es 1 pedazo de oferta

yo me lo acabo de pillar

2 respuestas
SkiNeT

#565 puedes desglosarlo para ver que has cogido? supongo que en tph no?

1 respuesta
Goju

#565 En serio es libre? Y eso?

2 respuestas
SkiNeT

#567 muchas veces las primeras remesas son libres, en orange está pasando igual. Luego con el tiempo ya los capan.

k0st0

#566 me lo dan en lunes, hasta mñn no pueden activar las nuevas tarifas (según el de phonehouse)
serían 2018+99 +iva (móvil) + 18*9+iva (la tarifa del 2) = 542(móvil) + 192 =734e (me cole antes no sume el iva de los 99e)
34,22/mes

llamando unos 200min/mes a una media de 5min/llamada no superaría el consumo mínimo.

estoy pagando 30+iva en orange -> en 18 meses 638e, me lo tendrían que dejar por unos 100e con amago para que me saliera a cuenta quedarme.., y así a ojo con renove me saldría a unos 319 € manteniendo tarifa

#567 si, me lo ha dicho el de la tienda, no llevaba logo de yoigo ni nada, y es el modelo blanco

#571 si

3 respuestas
S

Me lo acabo de comprar con Yoigo - Tarifa infinita por 50€ / mes N TOTAL ( con Iva + financiancion de telefono + lo que cuesta la propia tarifa )

Con Orange me costaba 75€ con la tarifa Delfin 40

Inifita = 1000min 24h todos operadores + 1GB max velocidad

Delfin 40 = 300 min 24h todos operadores + 500mb Max velocidad

Yo esque sigo flipando con los estos de Orange..

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127