Samsung Galaxy S3

goloso

#955 En serio piensas que un movil que se esta vendiendo a partir de 500€ te va a costar a ti 250? Si os timan con cosas asi la verdad es que lo mereceis.

M

#955 Segundamano = trato en mano

doy ese consejo que vendo y compro mucho por hay , yy si tambien me eh cruzado con este email que envia tan bonito y que salga 250 euros, osea pagas y ya puedes esperar sentado que no te llegara en la vida, ni los 250 tampoco...TIMO

jesed

Yo me imaginaba que era un timo pero le segui el rollo haber como se lo montaba... y me ha respondido con mails pidiendome el ingreso y tal... asique nanai..

Tendré que seguir esperando :( mi s1 ya se me queda pequeño

cacahueteman

Quiero una mini SD de 16GB, he visto las de kingstom, ¿son compatibles?
¿Si no, cual sería compatible?

1 respuesta
M

#964 EDIT

#966 ostia......jajajaja.... es la edad xDD :palm:

Habichuela

Estando en el thread del S3... xDD

1 1 respuesta
M

Ya me ah llegado a tienda lo eh ido a recoger esta tarde y por aqui lo tengo en caja aun, hasta que esta madrugada me activen la linea, y to ese rollo...hasta el momento lo dejare intacto jejeje ya comentare aver que tal, este nuevo juguete :P :P :P

GriLLo

Por cierto, los que habeis pillado el movil con yoigo; ¿Sabeis con cuantos gigas de memoria viene? Lo he pillado en azul, me lo dan mañana.

1 respuesta
Taian

#968 16

swift_flare

de los que lo teneis en blanco, habeis tenido algun problema con la tapa trasera? en varios sitios he leido que se rompe al mirarla y a mi ahora me da susto cambiarle la funda que le puse se me vaya a joder la tapa (le puse una carcasa rigida de esas que van acopladas a la parte trasera)

2 respuestas
M

#970 yo ahora me eh pegado como 10 minutos intentanto quitarla, es el miedo a poder romperla xDDD , de todas formas no hay que ser bruto y tirar de ella, si no con paciencia quitar varios clicks que tiene.

PD:Estrenando.. :wow:

Merkury

#970 Yo la abrí con la uña y del lateral porque algo había oído, pero sin problemas.

Es un pedazo de juguete, a ver si me activan la linea y puedo dejar mi Desire en casa XD

M

solo puedo decir despues de menos de un dia con el sin parar que.........

spoiler

Que si, que si EN MI VIDA

de 10+++

1 1 respuesta
Habichuela

#973 Mola eh? la bateria t va a durar 3h xDD

por cierto que opinion teneis de las baterias de ebay de esas de 5€? merece la pena o es mejor gastarse 20€ en una original? xD

1 respuesta
M

#974 esto es la ostia!!!

Para mi la original me va de lujo, llevo todo el dia y aun no ah bajado de media y navegando por internet fijo y wasapeando como no jajaja, este Quad core da la nota xDDD :P

#976 pues ya eso nose, yo estoy de estreno jaja toy muy verde aun respecto a eso xDD

#977 yo no te puedo decir en comparaciones entre otros modelos, pero respecto a la de s3 estoy asombrado la verda con brillos altos, dandole caña todo el dia y aun dura la jodia de 10

1 respuesta
Habichuela

#975 Si si, la original se que va de lujo xD lo que quiero saber es como van las marca ACME xD

1 respuesta
jesed

¿Se nota mucho la duración de la bateria comparado con el S1?

2 respuestas
Habichuela

#977 un poco, no esperes nada del otro mundo xD

M

Alguna fundita que no sea muy cara, y que cubra trasera y delantera, si alguien sabe algo que lo postee busco una como un loco :P

Apocsteel

El problema esq la bateria biene con el sistema ese de datos integrado... si pones la falsa pierdes esa caracteristica que probablemente tampoco uses xD creo q es lo del S-beam o alguna de esas de pasar datos no estoy seguro de cual :P

Rikki

A la app que mas uso le estoy dando es al Instagram, llamarme moderno pero me encanta xD

1 respuesta
frostttt

#981 Para mi es mejor pixel-o-matic, tambien le doy bastante uso.

1 respuesta
M

Hay que ver, la pedazo camara que tiene esto....puaf se me ven hasta los granos :D jajajjjj y sobre el flash todavia estoy cogiendo el sentido de nuevo, pedazo fogonazo :qq: :o_o: jajaaj buenisiisimo

Rikki

#982 Le echaré un vistazo, thanks!

Buah que me puse a mirar juegos y esta el Final Fantasy III que pasada xD

1 respuesta
frostttt

#984 De nada!

Hay muchos juegos interesantes, el Mass Effect es la poya XD.

M

paginas que eh encontrado super barata y tal en fundas y accesorios

http://www.monsil21.com/tienda/samsung/samsung-galaxy-s3-i9300

EDIT:ya hice el pedido aver si llega......jejeje

1 1 respuesta
Apocsteel

alguna pag para juegos que no te claven 3€ por un juego de la gameboy color? xD
#986 como va lo de esta funda? destiñe tanto que te cambia hasta el color del cristal de la camara? xDDD san pasao con el photoshop xDDD
http://www.monsil21.com/tienda/samsung/samsung-galaxy-s3-i9300/funda-samsung-galaxy-s3-verde.html

1 respuesta
M

#987 ni idea solo me fije en las fundas...

Si llega el pedido os confirmo aver si es fiable

franzo

Me he pasado a yoigo y me lo dan el viernes. A ver que tal!!

Decir que es mi primer movil de esta generación, mi movil actual no tiene ni cámara jeje.

1 respuesta
capee

bateria dura 0, gran punto negativo. 1 dia y tarda mucho en cargar. vengo de un iphone 4 y se nota bastante estos aspectos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127