Samsung Galaxy S3

Shaka

Me acabo de enterar de que a un conocido le han timado (para mi se ha dejado timar) por ebay, porque le vendian el S3 por 250€ ... y lo ha pagado por paypal.

Lo primero que he dicho que como se va a comprar por 250 € un tlf de ultima generacion y tan puntero ... hay que ser cortito para caer en serio.

1 respuesta
CoDe_WaR

#1471 Pero cuando hace de esto? Precisamente Paypal es uno de los mejores sistemas de pago para evitarte estas tramas.
(Bueno, más que cortito... si no estas muy al loro de los precios de 2ª mano del artículo, y careces de experiencia en el mundo de las compra-ventas en internet, es muy fácil ser estafado. Por eso siempre va bien pedir que alguien con más experiencia te asesore.)

Como curiosidad y ayuda para evitar ser victimas de las estafas más comunes, recomiendo ver esta página: http://estafadoresrumanos.wordpress.com/
(se dedican a recopilarlas, muchas de ellas las he visto en segundamano, ebay, etc..)

1 respuesta
Shaka

#1472 Paso el viernes pasado, y el tio siempre se la ha dado que controla de cosas, tu sabes el tipico "listillo"

AnTiChRiSt

Buenas... queria preguntaros si a vosotros os pone tambien que el novil tiene 11 gigas solo de almacenamiento???? No son 16? Me pone maximo 11
Respecto a la actualizacion yo no noto nada en el teclado pero si que la bateria se consume mas rapido

Edit: vale ya lei que les pasa a todos...

1
telecosboy

Alguien sabe dónde se puede encontrar la oferta del s3 por 449€? Porque estaba en bastantes tiendas pero he llegado tarde :no:

Muchas gracias!!!!

1 respuesta
kidike

#1475 ayer estaba a 459 aqui http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04922193&oid=&c= :( pero hoy ya no :S

1 respuesta
telecosboy

#1476 si, he llegado tarde, jajajajaja, por eso preguntaba, a ver si queda algún lugar, pero bueno, espero que el mes que viene salgan nuevas ofertas.

Merci

1 respuesta
nO-m0re

#1477 aqui lo tienes por 422€ pero en rojo, que personalmente me parece un rato feo. Te dejo link aun así:

http://www.spainmoviles.com/product_info.php/products_id/1110?osCsid=1a85ba42bbd2ecae57ae952e006575d4

La web parece cutre, pero varias personas que conozco han hecho la compra ahi y no han tenido problema.

El azul de toda la vida por 459€

http://www.spainmoviles.com/product_info.php/products_id/1092

1 respuesta
telecosboy

#1478 muchas gracias :)

si lo compro donde me has indicado, se podrá hacer lo de la oferta de samsung de los 50€?

1 respuesta
AnTiChRiSt

Ke feo el color rojo. Parece el movil de una putita xdd
Mira por ebay. Lo puedes encontrar por 400 incluso algo menos

1
B

#1479 la promocion solo es para determinadas tiendas: fnac, corte ingles, media markt y 4 mas... Asi que ten cuidado si quieres acogerte a la oferta.

Que putada lo de worten porque hoy mismo iba a comprar uno.

1 respuesta
telecosboy

#1481 sisi, yo fui ayer a la tienda y ya no estaba, es putadon maximo, ahora no se si comprarlo por 450 o esperarme un par de meses a ver si salen otras ofertas, como el dia sin iva del Mediamarkt o algo por el estilo

1 respuesta
AnTiChRiSt

#1482 pues espera a navidad ahora ya... xd

idioteque

La luz del led se ve como más tenue tras la actualización o son cosas mias? Sobre todo la luz roja de carga

2 respuestas
2k_Antho

#1484 Sí, yo también la veo con menos intensidad. Antes podías iluminar una habitación entera mientras cargaba el móvil por la noche, ahora ya no tanto xD

1 respuesta
AnTiChRiSt

Me tarda un huevo en cargar y se me gasta enseguida la bateria...

1 respuesta
JuGuLaToR

#1486 Si lo cargas desde el ordenador con un cable excesivamente largo, tarda mucho en cargar y luego la batería dura un suspiro. No se si sera tu caso...

1 respuesta
P

Hola a todos , Kidique te queria preguntar si ya has recibido el S3, yo lo compre ayer sobre las 13h en Worten , mientras yo lo tenia en la cesta y realizaba el pago mi compañero iba a por otro y ya le salia a 549€, todavia no me creo que me llegue a 449€ y le pueda quitar 50€ mas con la oferta.....
Saludos

1 respuesta
B

#1488 que suerte tio, la verdad es que manda cojones la situación... 100 € en la cara de tu colega.

Lady_Kate

puff a mí también me dura muy poco la bateria, hoy mismamente le he dado chichilla al móvil y vamos no me ha durado casi nada... y también me he dado cuenta que al cargar tarda mas :/

AnTiChRiSt

#1487 lo cargo desde el enchufe... el cable medira 1 metro o metro y algo...

OverRated

todos los smarthpone ahora mismo son asi, tengo un xperia arc s y lo mismo, como le metas caña te dura 0, el problema son las pantallas que meten hoy en dia que chupan lo que no esta escrito

1 respuesta
kidike

#1492 claro, ponen super amoled hd nosequepollasmas eso tiene nombre de gastar xDD

Navas24

A mi lo que me ocurre desde la actualización es que si tengo el móvil cargando al enchufe, y lo uso a la vez va pilladisimo

djtonight

Pues yo cero problemas con la actualización!
Por meter algo de mierda diré que me gustaba más antes la barra de notificaciones porque era mas negra, ahora es grisacea. (todo esto sin desplegarla)

telecosboy

Alguien tiene el s3 de color rojo??

que os parece?? en http://www.spainmoviles.com esta por 422€+12 de envio

1 respuesta
Lady_Kate

Pues a mí me gusta en rojo en verdad no es tan cantoso el color como en las fotos

1
kidike

#1496 piensa que no tendras los 50€ de samsung, y es rojo coño! xD

CoDe_WaR

Tema batería, desde que tengo una segunda batería en el bolsillo, es algo que me despreocupa bastante (marca Anker, 2200mAh, 8€). Pero si, si voy solo con una y no cargo durante el día, por las 22 o así ya tengo que reducir consumo o RIP...

#1484 #1485 Ahora en JB, los leds reducen su luminosidad en función de la luz ambiente

franzo

Teneis por ahí las mejoras de la nueva version del libre?

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127