Samsung Galaxy S3

B

#1520 Aplicaciones con comic sans?!?!? eeeeeeewwwww >.<

1 2 respuestas
Armandyek

#1531 Esa fuente hacer llorar al niño jesus eh jajajajaja

1 respuesta
ManKorR

#1531 #1532 Las otras son una puta mierda, y no tengo ánimos para bajarme otra, la mancha ha aumentado, poco pero lo ha echo :S

DreaMwOlf

alguien de aquí le da uso al S memo??? no creéis que deberían haber vendido el lápiz en la caja del móvil. viendo lo del note y note 2 me entro curiosidad y es algo diferente.

#1535 mi duda es, hace falta comprar ese concretamente? o cualquier stylus es compatible?

1 respuesta
kidike

#1534 Hay uno pero te lo tienes que comprar a parte:

#1534 Es recomendable ya que tiene que ser capacitivo, de ahi el nombre "C Pen". El stylus del note no vale para el S3 por ejemplo porque es otra tecnología

1 respuesta
haisemw0w

alguien me puede ayudar en #1505 ? gracias !

#1537 gracias , tambien tengo 1gb y no vi lo de definir el aviso lo eh puesto a 900 , ya me resultaba molesto porque lo tenia que me avisara cuando llebava 100

1 respuesta
Shaka

#1536 No se en donde estara exactamente, pero se que hay ((supongo que en datos) para poner de cuanto es tu tarifa de internet y a cuanto quieres que te avise, entonces lo que tendras que poner y ajustarla para que te diga cada cuanto avisarte.

Yo por ejemplo tengo 1 gb a los 800 ya he puesto que me avise. Hasta entonces no me dice nada.

1 respuesta
idioteque

Alguien sabe como cambiarle la hora al widget de accuweather? Con el cambio horario se me ha quedado igual pero sin embargo se me ha cambiado bien el reloj del teléfono...

1 respuesta
CR9

#1538 actualizas y listo.

1 respuesta
S

Que leches es el Kies? Y como hago para que me vuelva a saltar la notificacion para actualizar a JB?

1 respuesta
Ne0x

http://www.ioffer.com/i/s-sungmobile-i9300-galaxy-siii-s3-i9300(galaxy-s3)-525083516

Alguien me lo explica? xD

Obviamente este es un fake (cpu 1ghz, ram 512mb...):

http://www.ioffer.com/i/cell-phone-mtk6575-i9300-s3-android4-0-4-7-with-8gb-523066455

AnTiChRiSt

#1540 http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP

willy_chaos

Yo hoy he actualizado a JB en un Samsung SG3 de Movistar, y me ha dejado de funcionar el 3G, porque se han perdido los datos del APN de Yoigo.

El telefono esta liberado por IMEI.

Al ir a ponerle el nuevo APN, con la configuracion que me ha dado la operadora, y que tambien coincide con la que he encontrado en internet, cuando le doy a guardar, vuelve a la pantalla donde saldrian para seleccionar pero no me aparece...

Es como si no la guardara realmente. Alguna idea?

Si edito uno ya definido, al guardar, desaparece...

2 respuestas
idioteque

#1539 ya se me ocurrió pero no funciona :/

Xustis

http://starfast.com.mx/esp/index/item/410/samsung-galaxy-s3-i9300-para-cualquier-compania

Alguien sabe si es una estafa o un chollo??

1 respuesta
Armandyek

#1545 Te digo lo que quieres oir?

O te comento mejor que la pagina esta generada con una pagina que ofrece tu tienda online en 15 minutos.

O que la supuesta Todo Tipo De Accesorios S.A no existe, lo cual es logico ya que ni se molestan en inventar un CIF, simplemente, ni lo ponen.

O las numerosas expresiones latino americanas que se ven escritas por la web, cuando supuestamente es una tienda online Española.

He tardado menos de 5 minutos en ver estas incoherencias, asi que supongo que tu tambien las habras visto.

Asi que la pregunta, sobra.

Ne0x

Contacto
Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros en:

STARFAST

Correo electrónico: starfastcompany@gmail.com

Diward

A todos mis conocidos con S3 les esta actualizando a JB y a mi no, a que se puede deber?

Halvert0

te van a estarfarst

4
Habichuela

#1543 a mi hermano le ocurrio justamente lo mismo xDD al final le volvio el internet solo xD, el movil era movistar y salian los datos de éste y esta liberado por IMEI tambien y ahora se usa con vodafone

Lady_Kate

respecto a la batería, desde la última actualización comente yo y otra gente que volaba prácticamente, pues llevo 2 días que joder usando el teléfono como siempre dándole chicha he notado que no me chupa tanto ahora, vamos que mejor así vaya xD

2 respuestas
haisemw0w

yo sigo sin poder actualizar a jb , no me salta actualizacion ni por kies , ni por ota , soy yoigo de contrato.

#1553 jajajaja parece ser , eh mirado algo por internet de odin o no se que , porque no tengo ni idea , unos dicen que no es la ultima version oficial .. blabla , estoy perdidisimo , necesitamos un poco de ayuda

1 2 respuestas
CR9

#1552 a mi me pasa igual, parece ser que somos los ultimos tontos.

#1552 si yo se mas o menos como va por los tutoriales, pero ya me espero a la oficial por que tiene que estar al caer.

1 respuesta
2k_Antho

#1551 Pues menuda suerte. Yo ni tan siquiera dándole uso al móvil, al cabo del día me veo obligado a recargar. Tan sólo tengo activado el ahorro de energía, los datos móviles y para rotar la pantalla en caso de giro.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#1551 xddd te estaba buscando para comentarte eso pero no te pillaba online jajaja y la carga tambien mas rapida ahora. ;)
Poecierto me notifica que hay otra actualizacion . Que raro :o

1 respuesta
Lady_Kate

#1555 :P me va mejor la verdad y #1554 yo siempre tengo el teléfono como tú o enchufo el wifi sólo en zonas dónde sé que hay y que voy a usar xD y ya te digo en estos días ha cambiado a mejor.

1
vander

#1552 Si yoigo ha metido sus manazas y ha puesto una personalizacion a la rom tienes que esperar a que ellos lancen su propia actualizacion.

argee

#1543 me pasa exactamente lo mismo, solo que yo soy vodafone.. si alguien sabe como solucionarlo que avise!

1 respuesta
AnTiChRiSt

pues yo ya estoy actualizando una nueva:

Versión más reciente de firmware : PDA:LJ4 / PHONE:LID / CSC:LI1 (PHE)

dirtypablo

Da igual si yoigo mete las manos... Samsung ya lo hace y da asco el puto touchwiz, y las 3000 apps que le meten.

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127