Samsung Galaxy S3

_raF

#1675 Unos 450euros.
#1680 www.htcmania.com. En el foro tienes mucha info.

D

Una pregunta que me urge bastante porfavor, mi madre se ha recojido el s3 como regalo de reyes justo ayer tarde, y por desgracia se le ha caido y se le ha roto la pantalla, vale perfectamente, pero la tiene rota por todos lados de un golpe, yo pensaba que esa pantalla ni se arañaba ni se rompia y mucho menos por un golpe cualquiera, no tiene ningun tipo de seguro aparte ni nada, compro el movil ayer, tiene garantia eso? esta la pobre estrozada que era su regalo de reyes xd

2 respuestas
xoxoa

#1682
Mira yo me lo pille en vodafone y me ofrecieron un seguro de pantalla por 3 euros al mes, no se si tu madre lo habrá pillado libre o en otra compañia si hacen ese seguro.
Si no es el caso no se yo si te cambian un smartphone porque se haya caido al suelo, tendrías que llamar donde lo compraste y si no hay suerte prueba llamando a samsung.

Es una putada con lo caro q es el s3 y la pantalla se peta en na, pero almenos es a prueba de agua y otros liquidos.

CoDe_WaR

#1682 Algunos seguros para móvil no piden peritaje si este tiene menos de 1 semana. Vamos, que si la factura tiene menos de 1 semana, podrías contratar un seguro a todo riesgo para 1 año (unos 60€), dejar pasar unas semanas, (para que no sea tan evidente) y luego acudir al seguro para la reparación. (reparar la pantalla son unos 200€)

1 respuesta
kas

Buenas, alguien ha conectado el mando de la ps3 al movil con el SixAxisController?

Sabéis cono configurar la sensibilidad de las setas?

Habichuela

#1684 dios, yo tengo un rayajo de 2cm como mucho que solo se ve a pleno sol xDD si la aseguro lo miran todo exhaustivamente? xD es k la pantalla da mucho miedo que se te joda

Por cierto, los que teneis la flip cover se os ensucia mucho la parte de delanta que tapa la pantalla? con que lo limpiais?

kidike

joder soy el único que vive al límite sin seguro de móvil o que xD?
bastante me ha costado ya el teléfono como para ir tirando de seguros, yo me apaño con la suerte de que no se me rompa y un poco de cuidado

2 1 respuesta
xoxoa

#1687
son 36 euros al año, si no tienes seguro cuesta 200 euros la pantalla.

kas

Comunidad de SG3 en español: https://plus.google.com/communities/112258158867804932983

KNKeR

tengo el movil tal cual me lo dió yoigo, con la 4.0.4 , con respecto a la 4.1.1, qué cambios hay? se conseja updatearlo?

1 respuesta
TeNSHi

#1690 Jelly Bean es uno de los mayores saltos de calidad de android osea que si se recomienda, eso si guarda lo que puedas por si acaso, aunque no tendría que pasar nada.

1 1 respuesta
KNKeR

#1691 en duración de batería también?

1 respuesta
TeNSHi

#1692 Yo no tengo el S3 pero la duración es mas o menos la misma, igual páginas mas atrás tienes algo de info porque algunas operadoras ya hace tiempo que sacaron la actualización.

SasSeR_18

No se si este es el mejor sitio supongo que si.

Tengo un S3 mini y quiero hacer algo 'complicado', simplemente hacer un acceso directo en el escritorio o menu inferior de algunas carpetas que tengo en la tarjeta microsd b[/b]. ¿Hay alguna manera?

#1695 ¿estás seguro? lo he probado y no encuentro esa posibilidad, aunque no deja de ser interesante la verdad.

1 1 respuesta
ArcheR

#1694, con Solid Explorer lo puedes hacer.

#1695, seguro, lo tengo hecho yo en la tablet. Creo que era aguantando presionada la carpeta de la que quieres hacer el acceso directo, te salía un menú con la opción.

2 respuestas
savoret

hola buenas, tengo mi samsung galaxy Slll apenas hace unas semanas que lo tengo. y ai pequeñas cosas que veo que no me hacen gracia estas dos cosas:

Es que cuando tengo varias cosas abiertas veo que se relentiza y luego tarda en cargarse unos segundos los iconos de la pantalla y tengo que entrar en administrador de tareas y cerrarlas todas.

Aveces cojo el movil y tengo desactivada opciones, que tenia activas, como que me vibre al pulsar. o datos moviles . o el wifi. o gps. Aveces las tengo activas y se desactivan solas.

no me hace mucha gracia estas cosas. Pensaba que era un movil con mas calidad. haber si alguien me puede ayudar.

gracias

2 respuestas
_raF

#1696 Te cito textualmente: "Aveces cojo el movil y tengo desactivada opciones, que tenia activas, como que me vibre al pulsar. o datos moviles . o el wifi. o gps. Aveces las tengo activas y se desactivan solas".

Te explicas como un libro abierto. Aveces.

Si te parece malo el móvil véndelo. El móvil no es perfecto y tiene sus limitaciones. Entre ellas la que comentas al tener solo 1 GB de ram es normal que si abres muchas aplicaciones al final se ralentice.

1 comentario moderado
saopaulo

con estos aire que te marcas ya te mereces que te vaya así y peor

1
kidike

#1698 Antes que nada, no eres superior a nadie aquí, así que baja esos humos.

Para empezar si te has gastado 700 pavos en este teléfono intuyo que no eres muy avispao por llamarlo así, ya que buscando un poco te lo sacas por 450 como MUY CARO, que yo pagué 399 por él.

Siguiendo con el tema, a mí nunca se me ha desactivado nada solo.

Y sobre la ram, es normal que cuando abres muchas aplicaciones pase eso, lo normal es ir cerrándolas cuando no las usas ya que consume más batería si tiene más uso de cpu y ram.
Además el teléfono aguanta perfectamente las 2 o 3 aplicaciones que puedas tener en uso a la vez ya que dudo que uses 13471 aplicaciones al mismo tiempo.

Ah y como has dicho "es mi opinion y ya esta" los demás pueden tener opiniones distintas a la tuya y no por eso peores así que haya paz.

SasSeR_18

#1695 no sé si tienes la opción de guiarme tal vez en el tablet es diferente, me aparecen los dos paneles, pero haciendo 'click' me sale:
abrir en segundo plano, marcador, cortar, copiar, copiar a, mover a, renombrar, borrar, archivo y propiedades. :(

vander

#1696 lo primero un poco de educacion que la gente aqui no cobra, ayuda por puro altruismo.

Y mira a ver si tienes el ahorro de energia activado, y por eso te desactiva los datos, el wifi o lo que sea.

savoret

yo eduacion tengo. gracias.

por tener el ahorro de energia activado. tiene que desactivarme cosas el solo. lo veo un poco raro no?

spiller

Pues ya tengo el teléfono después de #1656 y sigue igual!!!
De camino a casa después de recogerlo, perfecto, ha estado 30 minutos funcionando, pero de pronto, plop, ha dejado de funcionar otra vez y vuelta a lo mismo...
En el SAT han cambiado supuestamente el jack de audio y me lo actualizó (No se cómo porque tengo el CSC bloqueado y no permite actualizaciones oficiales xD)

Así que mañana de vuelta al SAT... como en esta no me lo arreglen le pego fuego :)

vander

En eso consiste el ahorro de energia, en desactivar algo cuando no se usa. Echale un ojo porque la verdad no se como va en este telefono, ya que no uso nunca el ahorro de energia.

savoret

Vander ers un crak. e buscao por el telefono y efectivamente ahi un apartado que me pone que si tengo enchufado el ahorro de energia no me va la vibracion al pulsar. que se llama retroalimentacion tacticl. lo desactivao y ahora me va siempre y asi no me da rabia.
que sepas que ers un crak.
ni el servicio ofical de samsung a sabido decirme que era y tu si. jaja. oleee
me decian restablece el movil a valores iniciales y yo decia ai claroo.

bueno muchas gracias. gracias a ti mi movil y el de mi novia, vibran al pulsar. jajaja

un saludo y gracias.

1 respuesta
_raF

Que mataos los del servicio técnico.

1 respuesta
vander

En realidad no estaba seguro de que fuese eso. Ya habia avisado de que no se como funciona en este telefono porque yo no lo uso, pero me figuraba que por ahi iban los tiros.

Meiven

#1706

¿Tanto te cuesta escribir decentemente? Cuatro mensajes tuyos que he tenido que leer despacio por las reiteradas faltas de ortografía, gramática y hasta de sinxtasis...

No es normal que alguien que se gasta tanto en un móvil, escriba y se exprese tan lamentablemente

4 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127