Samsung Galaxy S3

666CuPeR666

Alguien sabe como ponerle flash player al s3? porque por lo menos en mi caso el adobe air no sirve para nada

1 respuesta
Franvmm

#2011 te descargas una aplicacion que se llama aptoide y desde ahi buscas flash player , instalas y listo! ( recuerda tener activadas las aplicaciones de terceros / origen desconocido)

#2013 ;)

1 respuesta
666CuPeR666

#2012 muchas gracias ya lo he instalado!!

1 respuesta
DreaMwOlf

#2009 lo tengo desde octubre y va de maravilla ahora bien...si fuera tu me esperaria al sony Z 2gb de ram ñam ñam o el note2

ihowellr

#2009 Cuando va a estar a la venta? Es que mi movil esta muriendo y lo necesito ya. Y lo mas importante... cuanto costara? Porque si cuesta 650€ prefiero el s3 por 200€ menos...

saopaulo

os presento a mi amigo, alguna solución? me salta cada 2x3

1 respuesta
Franvmm

#2016 instala otro launcher o restaura copia seguridad desde kies

1
KaiMc

Samsung galaxy s3 a 419e libre en mediamarkt...¿Deberia comprarmelo a este precio o esperar a que anuncien el s4 en marzo y ver si rebajan el terminal?

1 respuesta
LKS

#2018 no creo que hagan una rebaja del s3 hasta que lleve un tiempecillo fuera el s4. para evitar que el s3 quite posibles clientes al s4

Peluxoo

al final me he comprado el s2 libre por 150€ y tiene muy buena pinta..me cambio de thread! que os vaya bien

KaiMc

Al final me pillado el móvil y encantado con el..solo hay algo que me inquieta.La batería no parece durarme lo que debería..¿cuantas horas de pantalla lográis vosotros de media?

2 respuestas
ManKorR

#2021 Aprox de media 1 día 3h: unas 8h en casa con wifi, nada de juegos solo whatsapp twitter y alguna cosa que otra en inet

Thiran

#2021 Ahora mismo llevo 1d 3h de bateria y la pantalla ha estado on 2h 9minutos y me acaba de saltar el aviso de bateria baja, cuando esta encendido es navegador twitter, guashap o juegos

Franvmm

a mi me aguanta 1 dia justo si le meto caña con juegos y demás, si estoy solo whatsapp ,tuenti, twitter y esas cosas aguanta hasta 3 dias casi....

(la pantalla me consume poco porque llevo una apk k se llama screen filter k baja el brillo a lo k tu pongas y ayuda mucho)

1 respuesta
W

#2024 como lo haces????porque yo solo tengo abierto el 3g/datos y lo uso lo normal whastapp/paginas web/ etc y si salgo de casa a las 6 de la mañana con suerte me da para las seis de la tarde... puede que tenga la bateria cascada? alguna aplicacion leecheandome bateria?. Estoy por comprarme la funda bateria

1 respuesta
Franvmm

#2025 no hago nada en especial, simplemente eso (whatsapp, twitter, tuenti...), antes me duraba 2 dias o asi y bajandole el brillo de la pantalla con la aplicacion esa saco casi 1 dia mas...

BLaiGaaR

El mio lo pongo a cargar cada noche... le suele quedar sobre un 10% aprox

3 1 respuesta
androide

#2027 Por el bien de la batería, no bajes del 20%. De lo contrario podrías estar acortando la vida a la batería.

2 respuestas
LKS

#2028 que tonteria, fuentes? de hecho los fabricantes de telefonos movil como apple o samsung recomiendan que 1 vez al mes es bueno vaciar la bateria del todo.

1 1 respuesta
Thiran

#2029 Para que se jodan antes!!

Es verdad que es malo eso? siempre la dejo bajar hasta el 10 o asi...

Franvmm

#2028 pues yo siempre le dejo asta que se apaga para cargarlo... O.O

androide

En el thread del N2 se comenta este tema a veces.

W

llamadme raro, pero lo cargo cuando necesito batería. ya este con 60% 40 o 10. puede que por eso no me aguante un dia normal

1 1 respuesta
DrDr3

Donde puedo comprar fundas que no sean las tipicas de samsung y que valgan bien (que no se queden sueltas y tal) para el S3?

Si conoceis algun sitio donde haya alguna con temas frikis cojonudisimo, quiero algo divertido no algo simple

1 respuesta
kidike

#2033 Por lo que yo tengo entendido eso es lo más malo que puedes hacerle, y lo óptimo es cargarlo cuando la batería esta completamente vacía, no al 20% como dicen por arriba

2 respuestas
Franvmm

#2035 eso es lo que yo pensaba y es lo que hago....

ManKorR

#2034 ebay, amazon.... prueba a buscar por ahí, otras webs no investigué, voy a lo seguro jaja

Jotauvece

#2035 eso pasaba en las baterias de antes, ahora recomiendan que no se vacie completamente... yo la cargo cuando la necesito

androide

Buscad en Internet cómo manipular las baterías de hoy en día de los móviles...

danao

Necesito ayuda, mi S3 se ha pegado una ostia epica y la pantalla no funciona, amén del cristal.

Donde se puede reparar que sea barato? o comprar la pantalla? En PcBox me dicen que son 210€ ...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127