Samsung Galaxy S4 (Rumores/Filtraciones)

shortyStyle

Se acabaron los rumores, ya conocemos todos los detalles del nuevo Samsung Galaxy S4 tras su presentación de anoche.

Habrán 2 versiones de Galaxy S4, como nos tienen acostumbrados, una para USA y la otra internacional, el cambio solo afectara al SoC, para USA montaran un Snapdragon 600 + Adreno 320.

Se desconoce con que precio saldrá al mercado y la fecha exacta, tan solo se sabe que el lanzamiento esta previsto para el mes de abril.

Especificaciones Técnicas (Versión Internacional)

  • Android 4.2 Jelly Bean TouchWiz Nature UI

  • CPU: Exynos 5410 5 Octa (8 Cores) - Quad-core A15 (1.6GHz) + Quad-core A7 (1.2GHz)

  • GPU: PowerVR SGX544 MP3 (3 núcleos a 533 MHz)

  • Pantalla 5'' Super AMOLED Full HD 1080p - 441ppi

  • Capacidad Interna: 16GB/32GB/64GB

  • RAM: 2GB LPDDR3

  • Batería 2600 mAh

  • Tamaño: 136.6 x 69.8 x 7.9mm

  • Peso: 130g

  • Cámara trasera 13 Megapíxels, Cámara frontal 2 Megapíxels

  • Conectividad: GSM, HSPA, LTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0

  • Slots: Micro-SIM, microUSB (MHL2, USB host, DLNA, Infrared blaster)

  • Colores: Blanco/Negro

Imágenes

dangerous

Se confirma que no se presentará en el MWC.

El Galaxy S IV no estará en la MWC 2013, palabrita de JK Shin:
http://es.engadget.com/2013/01/28/samsung-galaxy-s-iv-mwc-2013/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+(Engadget+Spanish)

koalas

joder si que sacan galaxys....

Meiven

Joder, estos móviles no paran de crecer...En invierno no hay problema porque vamos con el abrigo encima con sus bolsillos, pero en verano, llevarlo en el bolsillo del pantalón junto a la cartera y las llaves es una santa mierda.

Por cierto, mirando el procesador, son dos procesadores de 4 núcleos independientes, uno funcionando a 1,7 Ghz para tareas de alto rendimiento, y otro de 1,2Ghz para el uso normal, así que no son 8 "naturales". Casi prefiero los nuevos Qualcomn de cuatro núcleos a 2,3 Ghz

1 respuesta
11 días después
dangerous

Se rumorea que podría presentarse el 15 de marzo.
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-siv-podria-ser-presentado-el-proximo-15-de-marzo

Se alejan de la MWC pero lo hacen solo dos semanas después :/

También se dice que puede llevar alguna chorrada como el control flotante...
http://www.elandroidelibre.com/2013/02/el-samsung-galaxy-s-iv-va-filtrandose-control-flotante-y-primeras-fotos-con-su-camara.html

9 días después
dangerous

Finalmente se confirma la presentación para el 14 de marzo.

También están preparando un S4 mini que lanzarían poco después.

1 respuesta
kulito

viene con mochila incluida?

6
B

#6 sigue siendo un rumor muy fiable no? Oficialmente creo que no hay nada.

1 respuesta
shortyStyle

#8 Oficial no hay nada aún, pero si Eldar Murtazin lo dice con tanta seguridad yo le doy bastante credibilidad.

josepginer

¡Ahora con un 27% más de plástico!

Also, de verdad les hace falta ampliar la pantalla? Como dice #4 en verano ni de coña vas cómodo con el puto móvil en el bolsillo xd

2
Minimales

Y esto? que opinais :yawn:

http://androidayuda.com/2013/02/19/el-samsung-galaxy-s4-podria-llevar-conectividad-5g-wifi/

Nose si sera cierto o no pero como todo a estas allturas son rumores...

DreaMwOlf

pues yo soy un usuario del S3 y al principio queria mas grande....(note2) pero cada vez me alegro porque cuando trasteo con el ipod touch cada vez pienso que esa pantalla de 3,5 o 4 a lo sumo es la perfecta ...ahora con abrigos y tal no hay problema di que a mi me cabe en el bolsillo pero vamos al final hablaremos con tabletas xDD

shortyStyle

Confirmado oficialmente, serà anunciado el día 14.

http://es.engadget.com/2013/02/25/samsung-confirma-la-presentacion-del-galaxy-s-iv-el-proximo-14-d/

1
dangerous

--Alpha3--

Esperando con ansia el 14 de marzo, estoy entre este y el xperia z

1 respuesta
danao

creo que va a triunfar mas el galaxy s4 mini XD que sera un galaxy s3 pero con camara de 13! xD

2
quickkk

sin sentido ese tamaño....... xD

NiGGaZ

Sin sentido? Yo lo veo perfecto.

Llevo esperando meses este movil, aguantando con mi iphone 3G... que ganas.

--Alpha3--

Yo acostumbrado ya a los 4,7" del galaxy nexus no creo que se me haga muy grande 4.99"

1 respuesta
B

Espero que sean 5". Siempre había pensado que la de mi S2 era más que suficiente, pero desde que mi novia tiene el Note y me deja trastear con el, joder, menuda gozada de pantalla, yo también quiero eso :qq:

1 respuesta
Cryoned

Según eldar murtazin Samsung va a seguir la línea del S3, aka gráfica de mierda de bajo rendimiento, hardware decente pero sin despuntar e intentando hacer marketing en los extras del software, como lo de girar o que se apague sólo al detectar la cara del user con la cámara frontal, más touchwiz y cosas del estilo.

#20

Una vez usas el note más de 5 minutos, no hay vuelta atrás xD, de hecho yo espero que el próximo note sean 6"/6.2" y será el tamaño perfecto.

#15

Al Z le están poniendo a parir en XDA, muchísimos problemas de pantalla, batería que no llega a medio día, bajo rendimiento, etc.

2 respuestas
B

#21 Al principio me reía de ella, le decía que llevaba una tablet en el bolsillo y que menudo coñazo, pero joder, usas un rato el Note y luego vuelves a mi S2 y no hay color.

Espero que los materiales del S4 sean 'decentes', el S3 me parece demasiado plastico 'malo'.

--Alpha3--

#21 pues monta el mismo SoC que el nexus 4 solo que la pantalla es 1080 y la del nexus es 768, lo malo que le veo al xperia Z esque no lleva led de notificaciones, espero que el S4 si lo lleve

porroponpom

Pues nada...tendrá que caer...

Prava

#19 Hombre, en el Nexus es algo de trampa, porque al tener los botones en la pantalla hay que restarle algo de pantalla aprovechable muchas veces.

NiGGaZ

Yo ya tengo el dinerito apartado !! Este cae si o si.

shortyStyle

Posibles especificaciones filtradas en un benchmark de Antutu :

1 respuesta
dangerous

Aviso: No, la foto de #27 no significa que vaya a venir sin capa de Samsung y con botones en pantalla.
Que hagan las pruebas así no significa que el dispositivo final sea así.

1 respuesta
shortyStyle

#28 Es más, eso lo puedes ver desde cualquier Android instalando Antutu y mirando la top chart.

smoGG

210 megapixel? xd

Tema cerrado

Usuarios habituales