Samsung Galaxy S4 de Segundamano (URGENTE)

D

Hola a todos y buenas noches. Lo cierto es que me voy a comprar un Samsung Galaxy S4 estas navidades. He encontrado un anuncio en segundamano de un tio que lo vende nuevo en 270 € mas cambio por mi GAlaxy S2. Es de Vodafone y me lo va a liberar delante de mi con el código Imai. El móvil lo comprobaré y demás.

Mi miedo es que hay muchas estafas de este tipo en internet por lo que no confío. Se supone que tiene dos años de garantía de ThePhoneHouse, por lo tanto no seria suficiente ver el Imei que a mi entender debe figurar en la factura y el del móvil, tanto el que parece pegado a la bolsa de la batería y el que aparece en el interior del móvil. Con esto sería suficiente para asegurarme de que es orignial, o debo hacer algo mas, por favor ayuda urgente.

dangerous

Para saber si es original lo más fácil es que lo compares con uno original. Quedad en un Phone House y lo comparas con el que tengan allí.

De todas formas si es un clon chino se debe de notar por la calidad de materiales.

Me parece demasiado barato, como no sea que esté arañado entero no entiendo el precio.

D

270 euros mas mi Galaxy S2 , sin galaxy son 370

1 respuesta
xlive

#1 Comprueba que el imei este bien, los materiales sean buenos, la calidad de foto y vídeo sea buena, entra en opciones y mira que no tenga alguna letra china, dale a información del teléfono para ver que te dice. Instala antutu y mira el rendimiento que tiene, muchos clones tienen 1gb de ram o incluso menos, también te dice que procesador lleva, debe llevar Exynos 5 Octa para la versión 3G o Snapdragon 600 para la versión LTE. Entra en modo download, los clones no lo llevan, lo apagas y lo enciendes pulsando a la vez vol - home y power, si sale es que es original, si no sale es que es clon. Y esta es unas de las cosillas que puedes hacer antes de comprarlo, así para asegurarte.

Suerte!

3 1 respuesta
dangerous

#3 Eso ya tiene más sentido, buen edit xD

Yo he pecado de novato en comprobaciones, #4 te ha dado suficiente y más para que corrobores que es original.

D

Muchas Gracias por la ayuda

1 respuesta
xlive

#6 suerte, ya nos comentaras.

D

Ahora mismo voy a salir a mirarlo y ya luego comento en el post, a ver si hay suerte y no hay que matar a nadie jajajaj.

1 respuesta
xlive

#8 Si es clon se lo robas y sales corriendo! Jajajajaja

D

Señores todo correcto el S4 con el Snapdragon, es decir el que tiene 4g, Gracias a Todos.

PD: Me fui a apagar teles para celebrarlo jaja

1 respuesta
dangerous

#10 Felicidades por la compra.

Si tienes dudas sobre tu nuevo móvil, puedes echar un vistazo a su hilo: http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/samsung-galaxy-s4-475062

1 respuesta
D

#11 Gracias

Usuarios habituales