Samsung Galaxy S6 Edge & Edge +

kesada7

ayer estuve en el Mediamarkt de Granada y tenían una zona solo para los galaxy xD Estuve probando el S7 y me cago en la puta que mierda es ser pobre! La cámara y la pantalla me dejó enamorado, menudas fotos saca el móvil ostia puta! Lo pude trastear todo lo que quise pero claro... llegamos donde parece que es su punto débil que es la batería y ahí no puedes saber. Si la batería dura un día completo con un uso "normal" para mí sería el móvil perfecto. Pero claro no pago esa barbaridad por un móvil al no ser que me saliera el dinero por las orejas y me sobrara.

2 respuestas
--Alpha3--

#241 Yo no tengo un s7 pero si un s6 edge plus y almenos con este el dia y medio con cuatro horas y media de pantalla o un poco mas si llega facil

B

#241 Fardan de que han mejorado la batería sustancialmente con respecto al edge+, que ya la tenía decente.

Darkveider

tengo la sensación, bueno la sensación... al hacer fotos con el s7 edge me salen en algunas como las caras alargadas

sabéis que puede ser?

1 respuesta
sPoiLeR

#244 jajaj pues ni idea, bien es cierto que el s7 lanza fotos en 4:3 en max, echale un ojo a eso

1 respuesta
Darkveider

#245 no se tio XD ponga la calidad que le ponga salen alargadas XDDDDD

luego en el ordena se ven igual XD

AnTiChRiSt

tengo el s7 y la verdad que la camara no me convence, sera buena pero chico.. solo se ve de puta madre cuando saco la foto a algo de cerca, las cosas lejanas se me ven mal.. el video lo hace bastante bien eso si

la bateria me dura lo normal

Alu

S7, S7 edge o xoami mi5?

1 respuesta
sPoiLeR

#248 s7 edge

1 respuesta
Alu

#249 No comentan que la pantalla del Edge tiene ciertos problemas con los colores?

Lo usare también para el Gear VR

1 respuesta
sPoiLeR

#250 no sabria decirte porque el mio es el s6 esge plus pero la pantalla es espectacular...y el VR también

Darkveider

a ver si alguno os ha pasado también y me podéis ayudar, en algunos momentos randoms del dia, de repente el s7 edge me consume todo el ancho de banda de casa, llegando a tener +1000 ping en el PC, y en el movil no hay nada corriendo en segundo plano, tengo desactivada la sincronización automática... y no tengo la más menor idea de que puede ser, pero es quitar el wifi del movil y todo vuelve a la normalidad, volver a ponerlo y +1000 ping...

pls :)

thecaballero

¿Alguien con el S6 edge esta teniendo problemas con el WIFI desde que pusieron marshmallow? Desde hace más o menos un mes el wifi me va fatal y la última semana ni siquiera soy capaz de navegar con él (Está conectado al WIFI pero no carga nada). He leído en noticias varias que la última actualización de android estaba dando problemas en algunos dispositivos y que la misma Samsung estaba trabajando en sacar una actualización para solventarlo

HNgoly

Estoy teniendo un problema menor con el S7, cuando grabo videos largos el movil me corta la grabacion en varios cachos, que me daria igual si no fuera porque entre cortes el cabron de cepilla parte del video.

Hay alguna manera de que esto no pase?

8 días después
SLN_01

Tengo un s6 y me da problema en los datos móviles, no solo no tengo internet la mayoria del tiempo ni siquiera cobertura, he estado trasteando todo el tema de puntos de acceso y operadores de red y nada sigue igual.
Tengo como compañia a simyo y nunca me dió este tipo de problemas, alguien más le ha pasado? Ya no sé si es por la compañia, la tarjeta SIM o el móvil

1 respuesta
Darkveider

#255 has probado a llamar a la compañía antes de preguntar aquí? XD

sPNkKkKkKkKk

Buenas acabo de comprar un S7 me recomendais una funda que se ajuste y sea transparente? Y un cristal templado?

7 días después
gato_cos

Hola, me acabo de pillar un s7 edge y tengo una duda, tengo el desbloqueo por huella pero quiero saber si se puede desbloquear directamente, es decir, ahora tengo que darle al botón físico de desbloquear y luego ya poner la huella y yo lo que quiero es poner la huella directamente cuando esta la pantalla del always on y que se desbloquee, se puede?

Gracias!

3 respuestas
Darkveider

#258 aprovecho esto para preguntar algo mas o menos que tiene que ver,

el reloj de la pantalla de always on display, se puede hacer que se quede fijo arriba? no me gusta que se vaya moviendo y se ponga abajo porque tengo una funda de estas con abertura transparente para ver la hora por arriba solo y me vendria de lujo tenerlo fijo ahí

Lova

#258 tengo el s6edge+ pero no entiendo lo que quieres decir con poner la huella cuando está la pantalla del "always on" ??

vale ok, lo tengo quitado xd

RU_386

#258 presiona el botón y suelta sin separar el dedo.

1 respuesta
gato_cos

#261
muchas gracias! pero no llega a ser lo que quiero que haga, quiero poner la huella cuando esta la pantalla del always on sin presionar nada y que se desbloquee, como cuando tienes la barra de notificaciones edge, la pequeñita, pero muchas gracias de todas formas.

9 meses después
ViLLa6

Hay una oferta en PhoneHouse y sale a 340€, qué tal veis comprarlo en febrero del 2017? Sigue siendo una buena opción o hay algo mejor por ahí?
UN saludo

5 meses después
perez_chuck

.

Usuarios habituales