Samsung Galaxy S9/S9+

iPoded

#120 los 6 primeros leses iban incluidos en el precio del movil, maemia estais a la minima.

1 respuesta
Lova

#121 ya bueno eso no lo habías dicho. Al año le quitas el seguro?

1 respuesta
iPoded

#122 dependiendo del movil suelo venderlo antes de q acabe el año, si yo cancelo el seguro antes del año, la unica pega es q tienes q pagar por trimestres, lo único que tienes q avisar 1 mes antes de q llegue el siguiente cobro...

intelntl

Bueno, para el le merece la pena por la tranquilidad que le da. Yo en parte lo entiendo, aunque vale casi más que un seguro de coche...

1 respuesta
Lova

#124 si no le estoy criticando, un mvl de 1000€ vale la pena un seguro porque nunca sabes lo que le puede pasar.

En mi caso me salto una generación, s6+, s8+ y este año toca el s10+ >.<

1 respuesta
intelntl

#125 También te digo que a mi el S9+ me costó 600 xD

1 respuesta
Lova

#126 teniendo el s8+ no vi un cambio tan grande como para pillar el s9+ la verdad, y teniendo el s6+ con el s7+ me pasó igual era prácticamente igual

2 1 respuesta
ArThoiD

Yo le hice un seguro anual a mi S8 por unos 60€ o así, este año ya lo cancelé y ya está.

Pero vaya, no creo que lo cambie hasta el S11 por lo menos ya con 5G, más zoom óptico y todas las movidas que el S10 todavía no llevará, que dure otros 2-3 añitos.

Amazon

Yo hace unas 2 o 3 semanas fue la segunda vez que le reventé (porque no hay otra manera de decirlo) la pantalla (sólo el cristal) a mi s8+. No me sangra porque por algo tenemos móviles caros, pero vamos, que un seguro no está de más a estas alturas

iPoded

Claro, el caso es que depende del valor del telefono, en un gama alta (s9, s9+, note8 note9) ir sin un seguro es un poco jugarsela, porque a poco q rompas algo te quedas con cara de... vale venga y soltando minimo 200 pavazos de pantalla, ya por la tranquilidad de eso compensa.

Tambien os comento, no suelo ser de los que va con el movil practicamente en la mano, lo suelo llevar o en la mochila o en el abrigo por lo que el riesgo es diferente. Obviamente cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, no voy a criticar ni mucho menos a la gente que va sin seguro, es cuestion de gustos.

Yo le hice el seguro porque me dedico a ahorrar X mensualmente para que el día que tenga que cambiar de movil pueda pagarlo directamente. Sin ir más lejos, cuando saqué el Note9 me descontaron cerca de 400€ entre que entregué un note5 practicament enuevo y más promociones por precompra y el rollo ese.

Siento si el tono ha podido parecer el que no debiera.

2
perez_chuck

#127 Yo cogí el S9 por oferta en ebay y porque mi madre necesitaba cambiar... no hay tanta diferencia sobre el S7.
Mi idea era coger el S10 este año, que supuestamente traerá lo que quería... Ahora con el S9 no sé que haré. Además a los 4-6 meses bajan a mitad de precio.

Lo que añoro del S7 es que es más ancho. Para mi mano iba mejor, además de que con el S9 me equivoco un montón escribiendo.

1 respuesta
Lova

#131 para ancho el s6+, cuando cogí el s7 me parecía estrecho de cojones >.<

Con samsung siempre hay que saltarse 1 generación no sé si es que lo hacen a propósito o q.

Bueno el s10+ cae 100%

Lo suyo es vender el que tengas anterior, de 2º mano con que te saques 400€ vas que te matas para "financiarte" el nuevo. Eso o al baúl y la verdad, no soy de guardar teléfonos de esta gama.

1 respuesta
perez_chuck

#132 Pero 400 es lo que me costó a mí xD

Yo normalmente se lo "vendo" a algún familiar que quiera cambiar su patata.

1 respuesta
Lova

#133 que sucio venderlo a un familiar XDDD

1 respuesta
perez_chuck

#134 hahah

sí y no, para gastarse 200€ en un móvil de baja gama, le doy el mío. Le regalé el Mi4S y no le gustaba, así que al final le di el S7

1
HeXaN

Yo iba a pillar el S10 pero viendo lo bonito que es casi que paso xD

1 respuesta
perez_chuck

#136 :rofl:

una carcasa fea y arreglado. En casa se la quitas y lo metes en la cama contigo y listo

perez_chuck

Habéis notado algún problema tras la última actualización?

Me dura la batería la mitad. No tengo casi apps, así que la batería me solía durar casi 2 días. Si no lo usaba (al estar en el PC y tal) a veces lo cargaba al 3º día.
Ahora dura unas 24h casi clavadas, todos los días lo tengo que cargar.

Además tocaron la app de la cámara, y noté cosas raras desde el principio. Ayer lo confirmé al grabar un vídeo en la nieve. La luz del sol parpadeaba como si de una fuente artificial de luz se tratara.

1 respuesta
Lova

#138 a mi la batería como siempre pero me falla muchísimo la playstore me tarda la vida actualizar las apps, pero literalmente la vida

iPoded

Samsung UI se ha cargado practicamente todos los telefonos... en el Note9 no hace más que darme problemas...

1 respuesta
intelntl

#140 te refieres a la nueva ONE UI?

A mi me va genial

1 1 respuesta
iPoded

#141 si perdon, esa, en mi caso me va fatal...

15 días después
mDity

joer que trailer tan bonito xddd

yo hasta el 12 creo que nada

1 respuesta
perez_chuck

#143 12 xddd

Yo fijo que lo pillo, pero a partir de junio que empezarán a bajar.
Tengo el 9 y no fue tal cambio como el 10.

Lo que no sé es si 10e, que es más pequeño, pesa menos, no tiene pantalla edge y el lector de huellas está en el lateral, o el 10 que el lector está en la pantalla y tiene una cámara más, siendo más grande y tal que el 9.

2 respuestas
Lova

#144 para verano saldrá el 5g más tope de gama aún XD yo estoy tentado en pillarme el s10+

1 respuesta
perez_chuck

#145 Pero es demasiado grande para mi gusto, y el 5g aún no se han hecho estudios de que sea seguro, porque deberían multiplicar las antenas a nivel de calle etc. Yo cuanto más pequeño mejor, además el 10e tiene más relación pantalla/tamaño que el 9. Pena de esa cámara que pierde -.-

1 respuesta
mDity

yo con el 9+ ya voy mas que sobrado para unos años
las fotos que hace me parecen muy buenas, la necesidad de una 3 cámara me parece fliparse poco-bastante xD
el 5g esta taaaan verde que bufff
eso si, la huella en la parte frontal junto con el no-notch en la parte derecha superior, a nivel de diseño creo que es lo mejor, pero la tecnología es nueva y si eso ya me espero a ver la revisión en el S11 xD

2 respuestas
perez_chuck

#147 Fliparse? Es lo que hay si a día de hoy quieres tener a tu modelo insignia al frente de clasificación de calidad de fotografía
https://www.dxomark.com/

P20 Pro y Mate 20 Pro tienen 3. De hecho ya lo han valorado, y gana por el selfie el S10+, y de nuevo, por tener 1 cámara más que el resto.

HeXaN

La gracia es que si quieres fotos te pillas un Mi 9 o un Mi MIX 3 y ni notas la diferencia xD

1 respuesta
Lova

#146 si no digo lo contrario, es lo que ellos anunciaron. La verdad es que por el momento con 4g voy sobrado, así que probáblemente caiga el s10+ normal.

Sobre lo de demasiado grande, bueno a mi el note8 me gustó, el 9 más aún y no sé si sacarán el note10 pero creo que si lo hacen y es más de 6,4 para mi sí que sería too much. Aparte de que tengo las manos grandes, a mi me hacen un favor >.<

#147 y con el s8 tb vas sobrado y si nos ponemos así con el s7+ tb, esto va a gustos.

#149 de hecho creo que tenían más megapixels las del mi creo, quien se pille un s10 no será por las cámaras imo

Usuarios habituales

  • intelntl
  • perez_chuck
  • Lova
  • HeXaN
  • iPoded
  • RU_386
  • NaxxGO