Samsung Wave (GT-S8500)

N1Tr0s

ke mal suena todo esto......
a mi tb me paso

groenix

seguimos hablando del movil verdad?

xddd

cortes

sois unos viciosos...xD

B

Gracias. Porfin la consegui meter hasta el fondo... del movil porsupuesto. La verdad es que entra y sale muy duro, parece que se rompera
pronto.

Hantrax

#630 metele primero la puntita poco a poco no vaya a ser que le duela mucho de golpe

1
spyro512

Yo pasaba por aquí y... un momento, wat

1
Hantrax

x cierto sabeis como hacer para que lea documentos en pdf bastante grandes?? en plan 200 paginas...

y eso de exportar desde el facebook los cumpleaños de la gente, eventos etc se puede?

HukymaN

#637 Yo uso el Picsel Smart Office y sin problema.

Unr3al

Tengo un pequeño problema con el Kies (tengo el Wave desde esta tarde) y es que al abrirlo me salen unas 10-20 pequeñas ventanas con un error, eso si, el programa funciona sin problemas por lo que he probado.

El caso es que cada vez que abro el programa salen más ventanas y tengo que andar cerrandolas a mano xD

Uso W7 Ultimate 64.

cortes

#639 Desinstalalo y buscate otra version anterior, prueba esta:

http://www.multiupload.com/DMBDKRRJM5

Que ademas la nueva version creo que no permite hacer Jailbreak.

NoN3

cómo hago para meter un juego que me he bajado en "juegos y más" y que no se me quede en el menú principal??

Unr3al

#640 Perfecto, con esa versión ya no salen las ventanitas, gracias :)

p4l3rm0

#641 No puedes. "Juegos y mas" es sólo el lugar donde se colocan las aplicaciones java.

Hantrax

#638 me pone archivo demasiado grande... son unas 400 paginas el libro.

popsy

alguien podria contestar al 609¿?

cortes

Por cierto chavales, el Need for Speed Shift esta gratuito para las primeras 500.000 descargas.

Buscarlo en novedades en samsung apps.

groenix

yo acabo de entrar y me dice "hay una actualizacion disponible de samsung apps. el uso de la red del operador tiene un cargo adicional. ¿Actualizar?" Y solo me pone "confirmar" no puedo rechazarlo... :s

A alguien mas le pasa?

HukymaN

#647 Pues actualízalo, ¿no?

groenix

#648 no porque la parte "cargo adicional" no me gusta NADA.

HukymaN

#649

el uso de la red del operador tiene un cargo adicional

¿Has pensado en que se actualiza por internet? Puede ser Wifi o datos si lo tienes activado.

Además de que se comentó páginas atrás.

También es el mismo cartelito que tiene el reconocimiento de música.

groenix

#650 no tenía ni idea, el caso es que me extraña que me salga un mensaje de este tipo cuando YA estoy conectado vía Wifi sabes? por eso me extrañaba tanto lo de "cargo adicional".

N1Tr0s

fue a mi al que le salió, puedes actualizar por wifi que no pasa nada.
al menos yo lo hice asi

HukymaN

Y si tienes miedo quítale la SIM y actualizas simplemente por WiFi, así sí que no te pueden cobrar por nada (que tampoco es necesario hacerlo, pero si tú no me crees del todo adelante) :)

groenix

na, actualicé a través del PC y listo.

Una pregunta gente, vosotros teneis activado el "bloqueo del teléfono"? el caso es que yo lo he mirado y el único formato que me aparece es el de poner un pin, pero me ha dicho un amigo que él en vez de poner un pin simplemente tiene que hacer como una "firma" para desbloquearlo, método el cual es mucho mas práctico. Alguien sabe como se puede cambiar? o es simplemente una modificación dependiendo del operador?

gracias :)

E

habeis visto las nuevas apps?? sigue asi bada que vas abriendote camino :)

Petan13

Acabo de descargar una aplicación para controlar tu ordenador a distancia (bControl), pero no se como conectarla con el PC, alguien que la tenga me puede decir como¿??? Gracias!

groenix

#655 podrías ser un poco mas concreto no? jajaja

alguna interesante? yo lo último que bajé fue el NFS Shift y buuooh, está muy bien!

Petan13

Me acabo de bajar la Pandora Box y está genial, recomendada....

groenix

que raro #658 no la encuentro :s

Petan13

#659 Pues se llama así, yo la he encontrado en la lista de la pestaña "Nuevo" (O lo más nuevo, no recuerdo lo que pone). Vas bajando y la encuentras pronto.

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • HukymaN
  • MisKo
  • Hantrax
  • SikorZ
  • frandqt
  • groenix