Samsung Wave (GT-S8500)

Turco

Bueno gente, finalmente le he metido he flasheado el móvil y le he metido la JF7 FULL y mediante la modificación del KIES lo he actualizado a la JF8 (supongo que me lo a hecho low). El caso es que ahora mediante wifi (ya que no tengo tarifa de datos) cuando intento acceder al msn mediante el MI, al correo, o simplemente conectar a internet a través del navegador no me deja.

Antes, cuando tenía el firmware de Orange si que me dejaba sin ningún problema.

¿Alguna solución?

Por cierto, he observado que con la JF7 se me ha instalado "Route 66" que viene siendo un GPS. La cuestión es que teniendo el Ndrive, esa aplicación me sobra, ¿sabe alguien como la podría borrar? ya que no se puede como cualquier otro widget

Una última cosa, en la pestaña de "Ubicación", tengo marcado "Activar servicios de ubicación", "Activar posición de red" y "Activar ayuda de sensor", es decir, todas menos "GPS avanzado" ya que no tengo tarifa de datos. ¿En teoria no debería de aparecerme datos en "Mi posición"? porque me sale todo a 0.

Slipk

Para que no te cobren al usar el gps, deberías tener solo la primera marcada, aunque inicialmente tardara mas en encontrar tu posición.

Así que si has usado el gps, si que deberías de tener datos descargados, así que no se porque te sale a cero.

H3ad_Sh0t

Yo tengo mi wave desde el 21 de agosto, que ya es algun tiempo y comentar varias cosas, la bateria es como un iphon, si activas todos los servicios te durara 1/2 dias, sino ami me vinene durando 3 dias con 3gs activado (lo tengo flasheado a JF7 full + JF8 low mediante multiloader) el tema de la dureza del movil, ya se me ah caido 2 veces desde una altura del bolsillo del pantalon y otra desde la oreja, (recivi un balonazo mientras tenia el movil) por suerte no se ah roto ni rallado y estoy muy contento de apps anda bastante escaso pero bueno el sistema operativo es joven y poco a poco iran sacando cosas.

groenix

pues si que aguanta las ostias el cabroncete!

yo lo tendré para finales de este mes y por lo que he podido leer en varios foros una de las primeras cosas que haré será flashearlo, espero que merezca la pena :D

p4l3rm0

Me acaba de llegar el mío con porta de yoigo. Tengo que mirarlo a fondo porque no tengo otra sim aquí a mano, pero a simple vista aparenta ser libre y todo.

Lo que mas me gusta es el tamaño contenido del aparato, prácticamente el mismo que el de mi viejo omnia. Y como profesionalmente ya no necesito un OS para tal uso, de momento lo poco que he visto de Bada me agrada especialmente. Incluso para uso básico de teléfono, esto es llamadas+mensajes, me parece superior o por lo menos en el mismo nivel que android. A mi personalmente me agrada mas.

N1Tr0s

a mi me llega mi wave a finales de mes, que aplicaciones destacariais para descargarmelas?

Hantrax

es jodidamente awesome la pantalla. Stoy viciadisimo al NFSShift XD!
por cierto hay aplicaciones que no se como cerrarlas... alguien sabe alguna forma?

Turco

Para cerrar las aplicaciones, utiliza siempre el botón de colgar llamada. Si aún tuvieras dudas de que no se han cerrado, vete a "Ajustes" --> "Acerca del teléfono" --> "Información del sistema" --> "CPU" --> "Administrador de Tareas" y ahí veras todas las que tienes activas.

Lo normal es tener la de Pantalla de Inicio, Widgets y Ajustes (ya que estás en los ajustes del sistema, es evidente..). No cierres Widgets porque te desaparecerán todos los Widgets de la pantalla y hasta el momento, la unica forma que se para restaurarlos es apagando y volviendo a encender el móvil.

HukymaN

El administrador de tareas se abre manteniendo pulsada la tecla de menú durante 2 segundos, y de ahí le puedes dar a cerrar si se queda abierto...

Intrak

Qué tal veis el movil este? Contarme experiencias los que lo tengais por favor, a ver si me hace decidirme por el :)

HukymaN

#70 Rápido como ninguno, graficazos, buena cámara, reproduce todo y además en HD, graba en 720p, SuperAMOLED, AppStore en constante crecimiento.

Si hay algo que te puede echar para atrás es la "falta" de aplicaciones, yo de momento no echo nada de menos, pero puede ser algo a tener en cuenta.

Sobre todo lo mejor que tiene es la fluidez que le da tener 1GHz de CPU.

shakespeare

Pues a mi el teclado me parece una chusta, reconoce los caracteres lentisimo, el navegador también caca de vaca >< y la aplicacion de facebook le faltan un huevo de cosas u.u pero estoy contento con el bicho xD

HukymaN

#72 No utilizo Facebook

El teclado a mí me escribe super fluido, no sé por qué te falla... Será cosa de tu terminal.

Y si le falta algo al navegador es el último Flash Player que dicen que en octubre lo van a meter.

Turco

A mi también me va de perlas el teclado, y hablando del teclado y tal, ¿alguien sabe como se quita la opción de autocompletar las palabras cuando estas escribiendo un sms?

Hoy le he dejado el móvil a mi primo que es un fan del iphone y se ha quedado flipando.

Por mi parte, lo único que le falla al móvil, aparte de lo verde que está BADA, es la poca memoria de almacenamiento que trae.

HukymaN

#74 Abajo en el teclado sale un dibujito de un globo que pone ES, pues mantienes pulsado y lo desactivas.

p4l3rm0

Si, lo de la memoria de almacenamiento es un poco gitanada, mas cuando hoy en día a las marcas les sale tirada de precio ese tipo de memoria y cualquier dispositivo viene ya con 4,8 u 16 GBs por sistema.

Una cosa, para quitarle todas las mierdas de la operadora, lo suyo es meterle la última full con multiloader y luego con el truco del kies meterle la ultima low mas reciente no? O hay otro método mejor? algún tuto?

Saludos.

Turco

#76 Si, metes por ejemplo la JF7FULL, modificas el registro (en el tuto hay incluso un script que te lo hace auto) y despues actualizas a la JF8 mediante el KIES.

Así lo hice yo, y me guié por este tutorial

PD: Gracias #75

1
D-DaRkSt0rM

¿Cómo es la navegación en BADA? Salvando que no tiene Flash, ¿puede reproducir vídeos de otras webs del estilo seriesyonkis o youtube? Veo que es bastante complicado reproducir cualquier vídeo sin que BADA ponga pegas de códecs y eso me tira para atrás por completo... no sé si estoy equivocado.

Saludos.

HukymaN

Veo que es bastante complicado reproducir cualquier vídeo sin que BADA ponga pegas de códecs

En todo caso te referirás a vídeos flash, porque los .avi los reproduce sin problema.

A ver si nos meten el Flash Player, porque muchas páginas se visualizan con problemas.

Y si alguien que haya flasheado me puede contestar una preguntita... ¿Hay que formatear la memory card después de flashear, o reinstalar algún programa (tanto en la memoria interna como en la tarjeta)?

p4l3rm0

#77 Muchas gracias socio. Cuando dices lo de modificar el registro es para engañar al Kies no? es que no veo nada del script que dices en el enlace ese.

#78 El navegador esta todavía muy verde la verdad. Pero si tiene soporte flash, solo que no viene activado de serie y hay que hacerlo en los ajustes de sistema.

De momento he probado con un par de vídeos incrustados de youtube y funciona. De todas maneras, desde la misma pagina principal de youtube (la versión móvil concretamente) te los abre el reproductor de serie del móvil sin problemas y no tienes que verlos en el navegador.

En cambio otros que he probado como as.com o liveleak no funcionan, creo que por que la versión de flash usada es demasiado antigua.

Optimus-Prai

Muy Buenas! es la primera vez que posteo en este apartado sobre telefonia etc , y tengo varias preguntas.

Despues de mirar muchas Rewiews de moviles etc me e decidido a pedirme el Wave y mi Novia se a Comprado el Xperia mini Pro.

Me Gustaria saber si podriais ponermes algunas fotos con la camara del Wave para ver que tal salen las fotos , ya que lo potente son sus Videos pero tengo curiosidad en las Fotos.

¿Los que ya disponeis del terminal que tal? apaliza a los demas como iphone , nexus , HTC , Etc..?

Y me gustaria saber alguna pagina para descargar Aplicaciones para este movil asi cuando me llegue que sera el lunes o el martes ya estare bien empapado sobre que meterle y como.

HukymaN
Turco

#80 Mira ahora el enlace, que te he puesto el post en el que aparece el script.

1
Optimus-Prai

Pues echa muy Buenas fotos no? juas que gran eleccion el telefono la verdad que se me metio x los ojos nada mas verlo pero indague un monton , Mire el Satio , pero pense que Symbian ya se queda atrasado y aparte ese movil x lo que creo an intentado venderlo con la super camara pero se olvidaron de otras cosas como una bateria mas decente , pero bueno que me desvio del tema jeje ¿ y alguna web para meterle aplicaciones y programillas?

Muchas Gracias por la foto y la Rapidez en contestar :)

HukymaN

#84 La aplicación SamsungApss que viene con el móvil te proveerá de Juegos y Aplis sin problemas (algunos de pago)

Hantrax

el tema de los widgets... como hago para quitar uno que ya he puesto?? poner se que es arrastrando (dandole primero arriba a la izkierda a un botoncito pequeño)

p4l3rm0

#83 Gracias, ahora perfecto.

#86 Es mantener pulsado hasta que aparezca un borde y luego arrastrar hacia la barra inferior.

Lo que yo no he sido aún capaz de encontrar es la manera de quitar páginas del escritorio xD

Hantrax

aqui acabo de subir un video que he hecho con el wave. Es de noche y ademas puedes percibir la calidad de audio.

Optimus-Prai

#88

Pues la verdad que parece grabado con una Camara de Verdad y no con un Movil , es espectacular el sonido perfecto y pese a ser de noche todos los colores bien diferenciados con nitidez y 0 pixeles , que gran telefono.

Slipk

Como dicen por ahí, la única pega que tiene es la escasez de aplicaciones. Si eso no es algo vital, este movil apaliza a cualquiera.

La pantalla, comparada con la de un satio, parece que el satio la tenia apagada xD.

Y comparado con el iOS (mi movil del curro es un iphone 4) me parece mas rápido y mas útil el bada. Tiene unos de talles muy curiosos que hace que se maneje muy rápido y muy intuitivamente.

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • HukymaN
  • MisKo
  • Hantrax
  • SikorZ
  • frandqt
  • groenix