Samsung Wave (GT-S8500)

Sr_RoS

#1170 consejo:
ve a ajustes -> reestablecer -> restablecer ajustes
marcas "rastreador movil" y pulsas sobre reestablecer (te pedirá que estrablezcas el código maestro del teléfono)

con eso a mi se me acaban los problemas de redes en la versión 1.2 y es mucho menos intrusivo que reiniciar el teléfono entero.

RoNiK

Se supone que el Wave son 2GB de memoria interna, no? Es que ahora mismo me pone que solo tengo 391 MB :/

A ver si alguien sabe porque

cortes

2gb compartidos, casi 400mb solo para tus datos, luego el resto se reparte para aplicaciones y demas cosas.

1 respuesta
RoNiK

#1173 gracias.

pues algun sitio donde comprarme una tarjeta de memoria? nunca he comprado una no se donde deberia comprarla ni cual exactamente deberia comprar

1 respuesta
frandqt

#1174 www.mymemory.co.uk

2 respuestas
cortes

#1175 +1 yo ahi me coji una de 16gb clase 4 por unos 20-22 marca mymemory

2 respuestas
RoNiK

#1175 #1176 gracias por la pagina, pero si me podeis recomendar alguna en concreto lo agradeceria, es que no tengo niputazorra idea de esto y no quiero tirar el dinero en una que no es o sea una mierda, thnx

frandqt

Yo tampoco tengo ni zorra! xD pero vamos, nose, mira lo mas vendido y tal, los precios por lo general enn esa pagina estan bien!

cortes

http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC/MyMemory/MyMemory-8GB-Micro-SD-%28SDHC%29-Card---Class--4

http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC/MyMemory/MyMemory-16GB-Micro-SD-%28SDHC%29-Card---Class--4

niestolik

el firmware JL2 FULL DBT es oficial ?

1 respuesta
p4l3rm0

#1180 oficial de alemania.

Petan13

Alguien tiene funda para el Wave? Es que llevo tiempo pensando en comprar una, y no se si decantarme por una de tipo gel o silicona, o de estas como de piel o cuero que tienen una tapita....

1 respuesta
Sr_RoS

#1182 de los chinos 75 cents

R

Hola soy nuevo y no se si tengo que preguntar aqui, soy de argentina y tengo un s8500l, en claro, quero usar el wavespoofer y no se como, no me sale en others, tarj de mem. ninguna carpeta badaapli.., no puedo ver los archivos, me gustaria que me ayudaran un poquito, desde ya gracias

1 respuesta
spyro512

#1184 http://www.mediavida.com/foro/83/bada-hilo-de-jailbreak-400382

SikorZ

#1176 Yo tengo la misma que tu y va de lujo:)

8 días después
JokerDarK

alguien sabe como va el tema de whatsapp para bada ?

1 respuesta
katshu

#1187 que yo sepa no va xD

josepginer

Estamos todos esperando algo parecido... pero no llega :\

frandqt

Ya ves... los de bada somos negros.. sin tuenti, sin whatsapp... ¬¬

cortes

Por eso, en escaso medio mes, hare amago y pondre en venta mi guapo S8500...

Sr_RoS

para los que quieran messenger pueden usar la versión de la web de palringo, ya que esta si que permite messenger, mientras que la original del teléfono, no.
http://modept.com/download/palringo/app/manualdownload?manual=true&device=samsung

frandqt

El messenger ya es historia xDD

HukymaN

La verdad es que es una putada lo que ha salido de este terminal, prometía muchísimo, pero va a tardar demasiado tiempo en desenvolverse y le va a ser imposible (desde mi punto de vista) alcanzar el nivel de Android o acercarse.

Yo pude cambiarlo por el Galaxy S que tenía mi madre, y es que el S.O. hace la gran parte de un terminal.

Ahora si lo vas a usar para 4 cosas contadas, no necesitas un Android, pero a la mínima que quieras trastear ya se te queda pequeño Bada.

Tengo amigos con el Wave que no se quejan, porque ni tienen contratado datos, ni le dan demasiado uso, además de que tiene un altavoz potente y eso ayuda. Luego tengo otro colega con el Galaxy S que entiende -1, y ese móvil sin manosearlo pierde gran parte de su potencial.

Yo ya tengo seguro que no voy a formar parte de ningún experimento de estos raros, porque para el tipo de usuario que me considero, un Wave se queda pequeño por culpa del software.

Algunos están más contentos con su X6 o C7 con Symbian y Whatsapp, o con una Blackberry que lo que estarían con un terminal Bada, pero esto es por el creciente uso del mismo Whatsapp.

1 respuesta
Sr_RoS

#1194 francamente no creo que seas el primero que piensa en eso....
(Pienso) que todos los que tienen un wave es porque lo han encontrado de "oferta" con algún operador y no porque sean fanáticos de bada.

personalmente, si tengo este movil es porque me pareció una buena oferta calidad precio por un movil decente (cuando costaba 40€ con yoigo).

el wave es como un ferrari con el motor de un prius, será muy bonito y tendrá mucho hardware, pero en cuanto al so le falta mucho. (y esto se debe a que es un sistema operativo propietario).

Una de las cosas que mas me gustan de ese teléfono es la duración de la batería, puedo estar, perfectamente, 5 o 6 días que no me pide carga, no se si es por la super amoled o la batería (1500mAh), pero en ese apartado es un acierto. (amigos, con androids los tienen que cargar a diario)

Por ultimo decir, que si algún abandonasen bada y le pusieran android, sería el primero en instalarlo.

1
cortes

Mas que fallos o carencias del SO (que tiene alguno que otro) simplemente es falta de aplicaciones...imaginate que tuviera a disposicion bada, de TODO el repertorio de apps que ofrece android...todo el mundo querria un bada.

1 respuesta
Sr_RoS

#1196 pero el caso es que no existen....
Lo único que puede hacer samsung para intentar que su SO consiga algo de mercado es poner mucha tecnología y dejarla a muy bajo precio.

Hantrax

pero ke trabajo le costaria aunk sea poner un whatsapp !! es tanto pedir?? k tiene hasta symbian no me jodas...

josepginer

Si no lo hacen es por algo, xq por coste no será. Igual que Skype y tal, que debería estar ya pero aquí estamos. De todas formas, tampoco es lo mismo mi Wave que me costó 0€ que un GalaxyS que te cuesta la vida, es normal que uno tenga "de todo" y el otro "poco".

Aunque si implementan Android en Wave me reiría yo xd

frandqt

Si vendieran Android para el Wave por 20€ = Forrada

xD

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • HukymaN
  • MisKo
  • Hantrax
  • SikorZ
  • frandqt
  • groenix