Samsung Wave (GT-S8500)

Rst001

#1980 segun lo ultimo que he leido, pre-alpha, funcional pero sin poder llamar o recibir, por falta de drivers del modem (una mierda, vamos).

1 respuesta
K0N1G

#1981 lleva meses asi, ese proyecto esta mas muerto...

Bend3R

#1978 En eso ya no te puedo ayudar sorry, es cuestion de mirarselo.

#1979 Mira en badaspain alguna cocinada por si te interesa, siempre hay mejoras como el shp activado o la grabación de llamadas.

#1980 Estancado, aún no tienen los drivers del modem por lo tanto no se puede ni llamar, ni enviar sms, etc.

1 respuesta
Rst001

#1983 Acabo de meter una cocinada, y por ahora es una gozada, lo que me jode es que ya no puedo iluminar la pantalla estando bloqueado con el boton colgar, y la mania de darle al centro para ir al menu no se me quitara en una buena temporada xD

BTW, el doble click al centro, que funcion es? he visto una declaracion de excension de responsabilidad y no se que puñetas es el servicio Vlingo.

2 1 respuesta
Bend3R

#1984 Tienes el wave 1? De todas formas han quitado esta actualización del kies porque dicen que van a sacar otra más actualizada.

El doble click es para dar ordenes por voz. No lo he usado aún pero puede ser interesante.

1 respuesta
Turco

¿A alguno le tarda un huevo en entrarle al msn?, ¿y encima va y como hagas alguna otra cosilla se le cierra?, es que joder, no paro de ver fallillos que me pasaban con la beta también... O que de buenas a primeras me desaparezcan los dos únicos widgets que tengo en el escritorio...

1 respuesta
Rst001

#1985 Wave II, ahora dudo si lo de Vlingo es para las ordenes de voz, o algun chat marroqui extraño xD

Edit: Si, es para dar ordenes de voz, sin chulada xD

LaDy_MiR

#1986 A mí lo de cerrarse los widgets del escritorio me pasa a veces cuando tengo muchas cosas a la vez y es porque le falta memoria.

Por otra parte, llevo casi una semana con la oficial y me resulta bastante lento (o no se si es una ilusión mia) pero si me pongo a escribir un sms por ejemplo, y pulso parar escribir un par de palabras tardan un montón en aparecerme escritas :s

1 respuesta
Turco

#1988 Eso me pasa a mi también a veces.

Lo de los widgest me pasa teniendo solamente el Chaton abierto, así que como pruebe a abrir más cosas, puede que me explote el móvil... ¬¬

Otra cosa, con el Samsung Hub Premiun si tienes activado la opción de mensajería instantánea, y te hablan, ¿te llega la conversación?, ¿o haz de tener abierto el IM?.

12 días después
Rst001

Llevo unos dias con la mosca detras de la oreja.

Como comente hace unas semanas, meti Bada 2.0 a mi Wave II, el firm S8530XXLA1(incluyendo FOP, aunque no crea relevante para esto), y no tengo ni pajolera idea que le pasa.

Los contactos de la sim van perfectamente, es decir, si algun contacto me llama, sale su nombre y numero, como es normal, pero hace unos dias agregue un contacto de una amiga mia, y cada vez que me llama solo me sale el numero, no me sale el nombre, con la consiguiente rayada de no saber que es ella cuando me llama/envia sms.

Alguna idea? Thx.

sperial

Sabeis si hay algo de whatssap para el samsung wave?
#1992 viber es lo mismo que whatssap? Y está ya para bada?

1 respuesta
Sr_RoS

#1991 no, pero están empezando a portar aplicaciones importantes, como viber (para mi mejor que whatssap) o google plus....
Fuente: http://blog.badaspain.com/2012/02/12/viber-y-googleplus-mas-cerca-de-bada/

#1991 no, todavía no... lee la fuente y sabrás lo mismo que yo. También te recuerdo que bada 2.0 tiene Chaton.

2 respuestas
sperial

#1992 sisi, gracias.. pero la verdad que me interesaría bastante la aplicacion whatssap :(

2 respuestas
Sr_RoS

#1993 no estás solo. ;)

Bend3R

#1993 usa chaton que lo tienen tanto ios como android. les dices a tus colegas que se la instalen y fuera.

1 mes después
Rst001

Alguien podria hacerme el favor de pasarme una url o algo para downgradear a 1.0? Si es posible un firm limpio de operadora. Estoy hasta los cojonisimos de 2.0 y sus fallos, petadas, entre otras cosas D:

1 respuesta
Sr_RoS

#1996 Se les ha ido la mano con tanta cocina (esto no es breaking bad)

Lo tienes aquí:
busca el: S8500XXKF3 FULL (Bada 1.2 con FOP) Parte 1 Parte 2 Tamaño: 299,05 MB (2011 Junio)
http://www.badaspain.com/index.php?topic=3512.msg44614#msg44614

Yo tengo puesto este y va de lujo (ni un cuelgue):
http://www.badaspain.com/index.php?topic=28343.0
La única pega es que solo sincroniza un calendario.

Un saludo... espero que te sirva.

1 respuesta
Rst001

#1997 Se me olvido, que yo tengo el 8530 xDDD

1 respuesta
Sr_RoS

#1998
pues entonces tienes toda la info en: http://www.badaspain.com/index.php?board=38.0

1 respuesta
Rst001

#1999 Thx, le echare un vistazo y me pondre mas tarde.

21 días después
N1Tr0s

De android en este movil sigue siendo tonteria preguntar?

1 respuesta
Sr_RoS

#2001 yes! creo que es por el tema de la estructura de memoria y los drivers

2 meses después
fer

He llamado a Yoigo porque ya cumplí la permanencia con ellos para liberar mi Wave, y sí me han dicho que me dan el código para liberarlo... pero que tardan 4 o 5 semanas, que cabrones. xD

No hay alguna forma de liberarlo gratis? :/

2 respuestas
N1Tr0s

#2003 gratis no, por ebay hay guiris que lo hacen por 3 o 4 € me parece recordar.
yo lo hice llamando a orange cuando me cumplio la permanencia y me costo ¿8€? que luego me descontaron en un amago

1 respuesta
Sr_RoS

#2003 Si tu wave, de yoigo es de color negro, prueba por si ya está liberado. Yoigo compró una remesa de waves en alemania y esos venían todos libres.

1 respuesta
fer

#2004 es que a mi me lo hacen gratis, el tema es que tardan 4 o 5 semanas xD

#2005 probaré a ver :D

1 mes después
LaDy_MiR

Hace unos meses me cambié este movil por un Galaxy S, y ahora ha pasado a manos de mi padre. Lo ha estado trasteando y me pregunta si no hay alguna opción para activar las notificaciones de llamadas perdidas o mensajes (su antiguo V9 lo tenía y algún motorola más antiguo que he tenido yo alguna vez también). ¿Sabéis si este lo tiene? Yo no lo usaba y tampoco lo he trasteado mucho, asique todo es de agradecer :) thx

1 respuesta
Turco

#2007 Te refieres a que si por ejemplo estás hablando por el móvil, y te llaman, o si lo tienes apagado y te llaman, ¿te llegue un sms diciendote que tal número te ha llamado a tal hora?

Si es así, eso creo que son servicios que debes activar en la operadora móvil llamando atención al cliente, o por medio de la web.

1 respuesta
LaDy_MiR

#2008 No, es un aviso de mensaje o llamada perdida, así si no los has oído inicialmente, tras 5 o 10 min te van pitando para avisarte que tienes "algo". Hacen la misma función que las lucecitas de distintos colores en algunos móviles que te indican que tienes correos/mensajes/demás solo que sonoramente.

1 respuesta
Turco

#2009 Ahm, pues la verdad es que en todo el tiempo que tuve el Wave, no vi nada parecido a eso que dices.

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • HukymaN
  • MisKo
  • Hantrax
  • SikorZ
  • frandqt
  • groenix