Siente el juego!

KrITIK4L

El año pasado, en una conferencia de nuevas tecnologías aplicadas a la vida diaria, se presentó un chaleco que ejercía puntos de presión sobre el paciente, de tal manera que un médico, a distancia y por video conferencia pudiese determinar que partes le dolían al enfermo.

Un año después, una más que inteligente compañía, ha creado una aplicación que debería resultarnos muy interesantes a todos los que a diario disfrutamos del mundo de los juegos de ordenador. Básicamente han programado el chaleco de tal manera que responda, no a las ordenes de un medico, sino a las de un juego FPS, de tal modo que seremos capaces de notar, mediante el chaleco, el impacto de los proyectiles que nos alcancen.

Por ahora está programado para ser útil en juegos como Quake 3, Quake 4, Doom 3 and Call of Duty 2, pero es de esperar que la lista se ampliará rápidamente hasta incluir juegos como el Counter-strike en sus dos versiones actuales (1.6 y Source) y demás juegos de similares características.

El precio no es tampoco descabellado, si tenemos en cuenta el precios de los accesorios por los que pagamos habitualmente los jugadores 170$ que se traducen en unos 80€ aproximadamente si tenemos la suerte de adquirirlo en los Estados Unidos.

El chaleco se venderá en 3 versiones, negro, camuflaje y rosa… siendo este el color original del chaleco en su versión medica.


Podéis encontrar más información en la propia página web del fabricante http://www.tngames.com/ y un pequeño video de su funcionamiento en http://www.pcworld.com/video/id,623-page,1-bid,0/video.html

Salcort

Mola, asi nunca sabes perfectamente donde te han dado xD.

D4rk_FuRy

sin frikada xD

MOLA MIL!

overking

yo tendría un problema, ya que mi cabeza actúa de imán hacia las balas... necesitaría también un casco.. xD

PePiToGriLLo

eso es donde ta el kasko

ZJM003
  • pantalones + casco + cinta a tus pies = airsoft en casa!!
Berto

joder, me estoy imaginando a un tio en casa con chaleco, casco, pantalones, botas, mientras juega al cs, bastante comico xDD

C

No apto para verano

overking

molaría más un diseño a lo agata ruiz de la prada xD

AbdelioR

Jaja lo próximo será un aparato sulfatador de humo y una lumilampara cegadora.

xeryon

Que pasa con la foto del chaleco rosa?

arkoni

Una coquilla tambien por si acaso... seria el furor entre las feminas.. ^!

Gasolina

Curiosa tecnología sin duda.

SuGaRaY

hahaha esta guapa, a ver si dentro de unos años lo vemos en el mercado xDD..

korum

jajaja muy bueno, ademas de joderte psicologicamente cuando te matan, ahora ademas te dolera el impacto!!
Cada dia me sorprendo mas! que bueno ^^

Nihilus

accesorio perfecto para masocas

xhiroz

si ya el ratón sufre cuando me matan, con esta cosa duraría 2 días el pobre ratón :\

Spank

los noobs encontrarán bastante util esta aplicacion xD

Dod-Evers

Así será más facil detectar chetos xDDDD

Qué wapoo!

Kr4K1

Como para jugar un DeathMatch xD

Esto solucionaria mucgo el problema de la gente en ke no kiere ir al Gym jajaja

neo-ns

que yo sepa 170$ son unos 125€ no 80....

_

imaginate tu jugando y te ve tu madre o alguien haciendo aa dios como duele xDDDDDDDDDDDDDDDD.

franzo

jajaja vaya locurA.. :D

Cacike

DIOS, no se yo eh... eso de k te peguen balasos no es k me intusiasme pero weno a kien le de morbo le gustara.xD

ASM

CHETO DETECTADO:

TORTURA EN 5, 4, 3, 2, 1....

ZaMoRk1nG

A los ke sean masocas y noobs les encantara sin duda.....

miLo_

si con el uso se suelta algun cable del chaleco...?? xD

visent666

dios k frikiada por favor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • visent666
  • ASM
  • Cacike
  • Nihilus
  • Gasolina
  • overking
  • Berto