Que significa estas entradas Phone y dsl?

P

1
eVeL

Son la entrada para Phone y la entrada para DSL

DiAbLo0o

Te faltan las primeras letras, es para iPhone y ADSL

2
B

La salida DSL está al revés, en realidad quiere decir LSD. Si te enchufas ahí te da un viaje que ni los mundos de World of warcraft.

15 1 respuesta
Damnedlove

El de Phone es para cargar el movil (?)

Mystee

Una es gris y otra verde, cable gris y cable verde

spud

Son para meter piezas de legos dentro

1
Overwatch

El truco consiste en leerlo del revés.

zErOx

Pero tío, ya te estás pasando tremendo ijodelagranputa.

3
Phil_Rich

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado prestidigitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

4
Sinaia

mucho texto

MendozaH

Dale duro pobre chico eres un puto fiera, mastodonte, titán con cuerpo hercúleo esque eres el putísimo amo tío!!!! Sigue así lo estás haciendo de puta madre que envidia me das cabronazo!!!

Overwatch

Dóna-li dur pobre noi ets un puto fera, mastodont, tità amb cos herculi es que ets l'putísimo amo oncle!!!! Segueix així ho estàs fent de puta mare que enveja em dones cabronàs!!!

2
jesusml

13
Akiramaster

#4 y es salida, no entrada.

Busca descargar lsd en la deep web y chupa ahí.

Nygul

No os pasa que es ver el titulo y ya sabéis de quien es? Es raro.

SuperMatute

Pregunta a google el siempre sabe.

PeandPe

En otros foros le están explicando como ser heredero universal de su abuela y repartir la herencia legítima con su hermano, y de forma paralela que el juzgado le quiere cambiar de tutor legal o administrar sus bienes mientras él se niega a abrirle a los del juzgado y el área social.

Aquí, tras mentir montones de veces, viene preguntando para qué sirven los puertos de entrada del router. Además quiere que le den un presupuesto para un sobremesa, y un nuevo móvil.

Ah, y se me olvidaba el hilo que te han borrado aquí, pero que sigue en HTCMania, donde preguntas si por ser miope te vas a quedar ciego.

A ver si subes ya el vídeo preguntando si sale suficiente leche y te banean de una puta vez.

1 respuesta
P

Que vergüenza de foro, solo decís tonterías.. ya me ayudan en foros más serios, aquí solo hay niños sin cerebro...

4 8 respuestas
pacogens

#18 me he perdido todas esas tramas. Aunque casi mejor así.

N

Maikinejo, si me hago una paja, grabo un video y luego lo cuelgo en forocalvos. Es que tenía dudas de si me salía poco o mucho semen y por eso te lo pregunté

1 respuesta
Ismelldrama

#19 Analizando tu estancia en este foro podemos decir que has tenido una trayectoria ascendente. Eres un forero con una base foril sólida, con un talento innato para postear y, si sigues en esta línea, con una gran carrera por delante en el mundo de los foros.

Por otro lado debo comentarte que he notado ciertos aspectos en tu trabajo diario que denotan una tendencia clara a trolear. Si bien esto, ahora mismo, no es determinante a la hora de ofrecer una valoración tuya como forero, sí creo que deberías pulir esos detalles para que, en un futuro, no seas un nuevo Marmoth.

Espero que esta crítica, obviamente constructiva, te motive a seguir mejorando. Nada más, cruza la pasarela.

B

#19 Si

Xetroz

#19 Es verdad Pobre chico este foro no merece la pena, aquí no te ayudan solo se van a reír así que mejor no entrar más y quedarte en esos foros más serios donde si te ayudan.

1 respuesta
Ivan69

#19 pero comparte la solucion, por si alguna otra persona tiene tu mismo problema, por cierto yo compraria un cable rojo para el wan, no rompas la armonia de colores.

P

Vale, comparte la solucions, el Phone supongo que es para el teléfono fijo. Y dsl ni idea para que sirve.

1 respuesta
Jaichi

#19 Lo que es una vergüenza es que digas eso cuando se te ha ayudado muchas veces y no has hecho caso a ningún consejo. Además ya sabemos que al menos en dos foros más te han dicho que vayas a la asistente social...

Si tienes tiempo para preguntar la misma duda en 80 foros distintos, lo tienes para buscar en google en 5 segundos, es más lo he buscado yo por ti: https://www.lmgtfy.es/?q=router+conexi%C3%B3n+adsl

1. Conexión DSL
Por lo general, un router módem DSL utiliza la línea telefónica como medio para conectarse directamente al ISP y proporciona Internet a otros dispositivos a través de una conexión por cable o inalámbrica. También permite usar el servicio telefónico mientras está en línea. Solo se necesita un divisor DSL para ayudar a conectar tanto el router del módem como el teléfono al puerto DSL.

Ahora vas y pides perdón.

1 2 respuestas
Valdi23

#19 pa cerebro el tuyo jeje

PeandPe

#19 Igualmente

P

#27 @Jaichi y Phone para que sirve? La entrada claro

1 2 respuestas

Usuarios habituales