Simyo

fracarro

Buenas, nose si alguno de vosotros está en esta compañia. pero visto lo que anuncian en la TV y por internet parece que tiene buena pinta.

Era para preguntar que tal es la cobertura y sus servicios? y opiniones sobre esta...

Ya que los precios de las tarifas ya sea por internet / telefonia son muy buenos ...

Gracias

CRoS

Yo llevo con ellos 2 meses y 0 problemas

2 respuestas
Schneizel

6 meses ya con symio y como #2 0 problemas, pagando 8 euros y llegando a fin de mes con datos :D

1 respuesta
sudoGenkii

Yo y mi novia tenemos simyo y es la única compañía en la que no te sientes estafado mes tras mes.

Cobertura usan la de orange así que no suele dar problemas.

Si estas pensando en cambiarte puedes pedir una invitación a algún usuario ( dan 10 euros al que invita y 5 al invitado) sirve para pagar facturas/móvil libre.

Rubios

Llevo años con 3 números de Simyo y 0 problemas.

Me cambié por precio y gestión web (hace años no la tenian todos) y ahí me quedé, suponiendo que no quieras LTE es una muy buena opción.

gonya707

no olvides si conoces a alguien que sea de simyo hacer que sea el/ella quien te invite, y asi os daran saldo gratis a los dos.

Todavia tengo 20 euros en reserva gracias a invitar a mi madre/hermana

fracarro

Joder que bien lo pintais jajaj de verdad q los precios estan de lujo

marveen

Yo no sé si es que vivo en una zona de mierda o qué, pero cuando tenía Simyo la cobertura era horrenda, sobretodo en cuanto a los datos. Varios conocidos míos también tenían problemas con Orange, y, como yo, acabaron cambiandose.

Será cosa de mi zona por lo que veo xD

1 respuesta
CRoS

Yo soy de Barcelona. De que zona eres tu #8 ?

1 respuesta
marveen

#9 El Vendrell, entre Tarragona y BCN. Cuando iba a Vilanova a la uni no tenía problemas pero por Vendrell era infumable lo mal que iba

fracarro

Yo soy de cerca de Gerona no se si tendré los mismos problemas...

1 respuesta
marveen

#11 Pregunta a tus conocidos que tengan Orange que tal les va.

1 respuesta
fracarro

#12 Yo mismo soy orange no va mal pero en ciertos sitios no hay cobertura por lo demas bien

Corven

#2 #3 Yo acabo de hacer portabilidad a simyo desde movistar pero no se cuanto tardan. Por que la sim está en camino y he llamado a movistar y ellos no tienen constancia de portabilidad alguna. sabeis como va esto? tengo que esperar a tener la sim para que se inicie la porta o qué? es que no entiendo nada, espero no quedarme sin linea durante un tiempo ni nada.

1 respuesta
abE

Aquí otro con Simyo y encantado ;) Yo antes tenía Orange y de cobertura es lo mismo, muy pocas veces me quedo sin cobertura.

CRoS

#14 llama a atención a cliente de simyio pero por lo que yo recuerdo cuando recibes el sim te viene en la carte todos los pasos a seguir.

AxlR

Uno más que está encantao con ellos. Llevo tres meses y perfecto. Tenia un poco de incertidumbre por lo de la cobertura, pero de momento pillo bien en todos los lados.

Me hice la portabilidad con movistar y la verdad que genial, se encargaron de todo los de Simyo (tal y como me dijeron) y yo no tuve que hacer nada.

Además vine invitado por un amigo y me dieron 10€. Este mes he canjeado 5€ y me ha llegado una factura de 3 y poco euros :clint:

fracarro

Gracias por comentar, esperaré a que me quede menos de un mes y volveré a llamar para realizar el cambio

_LuZBeL_

Internet simyo es un basura, pero por lo demás contentísimo, tuve una incidencia una mañana, y me regalaron 5€ de descuento en las próximas facturas, estoy pagando 4,5€ al mes con mi tarifa

shortyStyle

Yo lo tuve un mes, la velocidad de 3G era una birria, me pasé a Pepephone volando.

1 respuesta
ramaGZ

En sitios remotos la cobertura es bastante pobre, y como dice #20, la velocidad de conexión es la más baja de todas las disponibles en España (es decir, la red Orange).
Ahora bien, tiene buenas ofertas y es una empresa muy transparente.

telecosboy

yo para el mes que viene me pasaré de yoigo a simmyo, y a pagar 3,5€ en vez de los 11€.

reaction

La única de todas que no me ha engañado, funciona muy bien, el servicio al cliente es bueno y tiene promociones muy buenas.

mongandante

Yo llevo año y pico. En Madrid bien, fuera la cobertura de internet es un poco mierdosa. Afortunadamente paso el 95% del año en Madrid

osk1

La cobertura y la velocidad del 3G depende mucho de la zona. Demasiado diría yo.

En Asturias tengo suerte y las zonas por las que me muevo tengo cobertura con todas las operadoras, así que por tarifa la de 5 cnt de Simyo era la mejor.

Llevo con ellos más de un año y sin problemas. Todo perfecto.

QueTzaL

¿Alguien me puede explicar exactamente como van los 10€ de bienvenida y los 10€ adicionales si haces lo de promocion amigo?.

Por lo que he leido por ahi funciona de la siguiente manera:

Los 10€ de bienvenida te los van descontando solo sobre lo que consumas a mayores a parte de la cuota, es decir, si me pillo la tarifa de 300MB + 100min (6€) y no me paso ni en minutos ni en megas no me descontarian nada, ¿correcto?, pero si por ej. algun mes me paso en minutos o megas, y me sale a pagar digamos 8€ en total entonces me descontarian 2€, ¿correcto?, asi hasta completar los 10€.

Y luego estan los 10€ de la promocion amigo, que se pueden ir canjeando digamos manualmente y como minimo en plazos de 5€, estos si que se pueden usar sobre la cuota?

1 respuesta
HIMOTEN

Tema datos.... a veces dan ganas de matar xD

El precio compensa ampliamente, ver facturas de 1€ segun el mes, es un goze.

ludo90

#26 Sí, puedes usar el saldo de regalo con mínimo 5€, es decir, si un mes usas 5€ de tu saldo de regalo en vez de pagar 8€ pagarás 3€.

1 respuesta
QueTzaL

#28 Eso sobre los 10€ de la promocion amigos, pero y los otros 10€ a mayores que te dan ellos por irte a simyo?, son los que mas duda tengo ya que aparentemente no se pueden usar sobre la cuota y de ser asi en lugar de pillarme la tarifa de 300MB + 100min (6€) me pillaria la de 300MB + llamadas (4,83€) y asi iria dejando que las pocas llamadas que hago me las vayan descontando automaticamente de esos 10€.

2 respuestas
ludo90

#29 Antes se podían usar ambos para lo mismo, vamos de hecho yo en mi panel no tengo distinción entre una cantidad y otra.

EDIT:
10€ de regalo ¿cómo se aplica en una tarifa de contrato?

Si tu tarifa es de contrato, con esta promoción tendrás 10€ de descuento a partir de tu primera factura. El descuento restante se acumula para aplicarse en posteriores facturas hasta que se gaste completamente.

Sí, es como tú dices.

Usuarios habituales

  • fracarro
  • ludo90
  • QueTzaL
  • HIMOTEN
  • CRoS
  • marveen
  • Schneizel