Un smartphone con buena duración de batería?

granaino127

#30 Hombre pues normal.. si tiene una batería el doble de grande que otros... pero a igualdad de baterías Android no es un sistema que ahorre batería (dependiendo el tipo de uso claro)...

1 respuesta
albertoste

#31 ¿? Es de 2100mah, que no es el doble de grande que otros...

La del Razr Maxx si que es mas del doble con 3300mah

1 respuesta
Shaka

#32 Ya no es solo el tamaño de la bateria que es una pasada, sino el programa de Motorola de acciones inteligentes. Que una vez bien configurado es una gozada, como cambia de configuracion dependiendo de donde estes (sonido,vibracion, wifi o 3g) puedes optimizarlo todo. Hasta los fondos de pantalla jajaja

Creo que en ICS hay mas opciones. No estoy seguro la verdad.

PiTaGoRaS

Pues al final ha sido un iPhone 3GS xD Ayer vi una buena oferta por un 3GS de 16 GB sin usar pero procedente de un reemplazo y con la garantía agotada, y me decidí a pillarlo. Al menos sé que funcionará bien ya que aún después de 2 años sigue siendo un buen terminal y mueve iOS 5.1 (y espero que 6.0) sin mayores problemas. De hecho tuve la oportunidad de probar un rato un Galaxy Ace de un amigo y me pareció que rascaba bastante, así que me dije más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer...

Otra ventaja es que no necesito crear cuenta de App Store para ella ni gastar nada en apps, me logueo con mi propia cuenta e instalo todo (lo que ya he comprado antes) by the face.

icetor

mala idea eso de compartir la cuenta.

las cuentas son gratuitas y no tiene que poner la visa sino quiere.

1 respuesta
PiTaGoRaS

#35 No es compartir, sólo yo se el password. A ella le crearé su propia cuenta más adelante, cuando se desenvuelva un poco más con el tema (si es que lo hace, ya que es un poco anti-smartphone), pero de momento me ahorro tener que re-comprar las pocas apps que va a utilizar (whatsapp, viber, skype y alguna más que no es gratis).

1 respuesta
PajarracO

edito que ya leí que le compraste el iphone 3gs, muy buena opción :)

granaino127

#36 ¿Skype y Viber no son gratis la descarga? Será nuevo :/

Por cierto, ojeate una carcasa-batería externa para ella si le parece poca la duración y a ver que tal :P

1 respuesta
PiTaGoRaS

#38 Esas son gratis. No estaba listando apps de pago sino las apps que ella usará, de las cuales algunas son de pago.

5 meses después
F

Si quieres un smartphone de alta calidad, de bajo precio y gran duración de la batería, cómprale un Symbian. Hay varios modelos como Nokia 500, 701, 700, 601. Yo tengo el Nokia 500 y me dura la batería 2 días usándolo bastante, con wifi activo, y una semana solo usándolo para llamar, whatsapp y skype

Usuarios habituales

  • PiTaGoRaS
  • granaino127
  • Shaka
  • DexterM
  • shortyStyle
  • evilucho
  • sereN