Sonido portátil, ¿qué lleváis vosotros?

Guardian

Yo llevo un Ipod nano de 2GB de los primeros que salieron y unos auriculares parecidos a éstos:

http://ersonelectronica.com/product_info.php/cPath/4_49_4923/products_id/3264

Los mios son de la misma marca pero en negro y solo me costaron 7€, pero se escuchan de lujo para lo que costaron :)

1 respuesta
B

hombre, #91 esta claro que no es lo mejor, pero seguro que lo que te costó ya habla mucho de por donde van los tiros...a que me refiero: ipod nano 2gb = 60€ + auriculares = 7€ ≠ zune 30gb = 140€ + JVC marshmallows = 20€ + FiiO E3 = 10€.

ya los precios, hablan de lo que yo queria hablar: no esperes por 67€ algo de buena calidad de sonido y buena capacidad de almacenamiento, aunque si tu vas conforme, oiga, yo soy el primero que lo respeto, pero no me digas que se escucha de lujo cuando ni siquiera has probado lo que hay por el mundo.

es como si yo cojo un fiat panda de los nuevos y es mi primer coche que conduzco y digo: ufff esto camina de lujo no hay nada mejor que esto...ERROR: como voy a decir que es lo mejor o que es altisima calidad cuando no he probado la calidad de ningun otro coche, habiendo 2000 modelos diferentes mas en los que NI ME HE MONTADO...

3 respuestas
kiu

#92 se ve que te gusta poco el tema este eh xd

1 respuesta
Guardian

#92 Entiendo lo que me quieres decir, y si he probado más cosas por el mundo, antes de tener estos tenia unos Shensseiner CX300, solo que se me jodieron y me compre estos otros porque ahora ya no uso tanto el ipod como antes, entonces tampoco que dejarme una pasta para 2 o 3 veces que cojo el ipod al mes, nose si me explico.

Se que hay cosas muchisimo mejores por supuesto, pero no me merecía la pena gastarme el dinero.

1 respuesta
B

#94 mas comprensible aun, que te hayas gastado esa cantidad de dinero, pero yo he cambiado mi zune por proximamente algo mas pequeño, y si a eso le falta un amplificador como minimo un FiiO E5, me da algo, y si encima le quito eso de ponerle unos buenos auriculares, pues ya ni te cuento...

#93 soy productor y cantante de hip hop. llevo viviendo "dentro del sonido" mas de 10 años de mi vida...

spyro512

#92 a mi el ipod nano de segunda generación de 2gb me costó 139 pavos... cómo que 60? XD

1 respuesta
B

#96 ciertamente no se porqué, pero estaba pensando en un shuffle. perdone usté mi error

B

#90 Te aseguro que de penosa nada...

2 respuestas
B

#98 me estas diciendo que tus urbanearz suenan como mis denon-ahd1001??? LOL ;)

EDIT: por la fuente de sonido no hay ningun problema, pero por dios, no me digas que ningun auricular de esa marca es bueno, porque lo rebatiré hasta la muerte ;) XD

1 respuesta
Darknarf

#98 No será penosa... pero no compares...
Te pongo ejemplo de los que tiene #99 y de 2 más que creo que rondan el mismo precio...

1 respuesta
_BreaK_

el sansa clip+ es el mejor mp3 ke he tenido nunca (L)

1 respuesta
B

#100 grado SR60 el mismo precio? que va... solo que los portapro son un caso excepcional: son cascos de 25 a 30€, que en lo que a rango de frecuencias se refiere, tiene misma calidad que cascos de 100€ o mas

1 respuesta
B

#101 pequeño, barato, ampliable en cuanto a memoria, y con buena calidad de sonido. no se para que quieres mas...xD

Darknarf

#102 me referia al precio de los urbanearz esos que vi que costaban 60€ en la página oficial y puse 2 más por debajo de 100€

1 respuesta
B

#104 ahora si te entendi. perdona mi malinterpretacion xDDD
a mi los denon me costaron 70€ y JAMAS en mi vida me arrepentire de haberlo hecho para nada...

oseleh

iPod 30GB (5.5 gen) + Sennheiser HD 201.

1 respuesta
B

#106 me gusta :) prefiero tus senn hd201 de 30€ o menos, a los urbanearz de 50€
respecto al reproductor, perfecto, nada negativo ni positivo que contarte, aunque si a todo eso le añades un ampli (he tenido los 201 en mis oidos y a veces les falta un poco mas de "punch" en todas las frecuencias) por menos de 10€ y tendras un buen equipillo de sonido portatil del que disfrutar :)

2 respuestas
oseleh

#107 ¿Y dónde puedo pillar un ampli portátil por ese precio? ¿Alguna recomendación?

batulfo
spoiler

+

spoiler

+

spoiler

Suena de PM : D

#107 Por 10€ no encontraras ningún ampli, ni aun siendo malo. Como poco te tendrás que gastar 30€ y siendo una chustaca del copón.

PD: Los Urbanears esos probé unos una vez y me los quite a los 3 segundos. Casi me revientan los tímpanos mientras encima tenia que aguantar a la dueña como me decía "ves ves, a que suenan de puta madre?" xD

1 respuesta
B

#109 preciosa combinacion, pero para nada estoy de acuerdo con lo que acabas de decir.

el amplificador portatil por excelencia es el CMOY, que como sabras, es normalmente un proyecto casero o estudiantil de electronica, y que seguramente abarque el 85% de la cuota de mercado de estos aparatos.

equivalente al CMOY, tenemos el FiiO E3 que sale o mas de 10€ o menos, y es lo mas equivalente a un CMOY (hay quien le ha hecho review, y dice que es el CMOY comercial)

tenemos el FiiO E5 que ya sale entre 15 y 30€, dependiendo de donde lo compremos, que ya supera por poco a ese mas que usado satisfactoriamente CMOY.

despues tenemos el E7, que cuesta entre 60 y 80€, pero que como todos sabemos es DAC + amplificador portatil. este SI QUE ES MUY SUPERIOR que un CMOY, y, aunque existen mejores amplis como los iBasso u otros (que son las mayores maravillas que existen, aunque de las que el 60% de los oidos humanos no podrian apreciar, cosa que yo si) ,

sinceramente el E3 cubre al 90% de usuarios que usan estos amplis a dia de hoy. otra cosa es que haya gente mas exigente como tu y como yo que tengamos E7 + E5 (proximamente) + E3 en mi caso, y un buen Cobra en el tuyo (te has pasao en calidad, el summum tio!)

sin mas, espero tu opinion, y que esto siempre sea un debate respetuoso.

1 respuesta
batulfo

#110 Cierto tío, tienes toda la razón, me olvide de los FiiO fallo mio :(

Sobre que me pase de calidad... No creo que me haya pasado. El problema es que con la Desire no le saco todo el potencial que tiene eso, de todos modos cuando pueda me pillo un buen reproductor.

Anteriormente tuve un Ray Samuels "Hornet", pero lo perdí :(

1 respuesta
B

#111 que perdiste un hornet?????? tu sabes lo que yo disfrutaria con eso?
por que te crees que saco a la calle el FiiO E3 y no el E7, cuando tengo los dos y el E7 lo REVIENTA en calidad y en todo? quiero que me respondas tu xDDD.

enserio men pillate un E3 o un E5 para darles trote y usa ese cobra que tienes para ocasiones especiales o en las que puedas llevar una riñonera, cosa que si sueles llevar este tipo de sonido, TE LA RECOMIENDO TENER ENCARECIDAMENTE (me refiero a la riñonera, no veas lo que resuelve y la de cosas que me ha evitado perder a lo largo del tiempo)

las HTC son la peste del sonido, deberias haberlo sabido antes de comprarla no? de todas maneras no te olvides que lo que hace el cobra es "intentar mejorar" el sonido que sale de la HTC, y que si suena con una calidad decente, agradecelo al cobra+IE 8 y no a la HTC xDD

1 respuesta
batulfo

#112 Ya se que la Desire no es la maravilla en sonido, aun asi lo llevo bastante mejor con el DSP manager. De todos modos no me la compre para usarla de mp3, simplemente la llevo "de momento" mientras no me pillo un buen reproductor xD

Los cacharros los llevo 24/7 encima, con una funda de cuero para cada cacharro (Desire y Cobra), hechas a medida respectivamente para ambos cacharros. No se vivir sin musica, y siempre la llevo puesta. Cuando estoy en casa suelo estar en el ordenador y alli ya me coloco los HD650, y cuando me acuesto vuelvo otra vez al combo "Desire+Cobra+IE8".

Supongo que iras con el E3 para no perder/extraviar el otro, pero como ya te digo, no se vivir sin la musica, y una vez pasado por un Hornet y un Cobra no creo que pueda acostumbrarme a un FiiO (no digo que sea malo, pero claramente los otros 2 la calidad es bastante superior cuanto a sonido, y soy demasiado finolis para esto xD).

1 respuesta
B

#113 me parece perfecta tu posicion y bueno, si te gusta EL SONIDO pues lo entiendo doblemente.

si, salgo a la calle con el E3, por si me lo roban (lo mas improbable) o lo pierdo, cosa que no suele pasarme aunque me haya pasado con otros bichejos y cosas

13 días después
kAiSerr

Sony ericsson xperia x10

+
Sony MDR-ZX300

No hay pasta para mas ,en casa tengo los sennheiser rs170 ya para estar de tranqui vamos :P

1 mes después
Prava

Gente, ando buscando un DAP decente, que el Ipod de las narices me tiene frito con la porquería de itunes que calza y estoy por tirarlo a la basura.

Sería conveniente que el DAP tuviera line-out, pero a parte de eso no tengo más limitaciones (sí, nada de cacharros caros y con pantalla, cuando más sencillo mejor, que lo quiero para música exclusivamente).

Lo emparejaría con:

  • Hifiman RE-Zero / Senn HD25 1 II

  • Fiio E7

1 respuesta
B

#116 que reproductor con line-out te podria recomendar? que tal un reproductor cowon? tienen muy buena calidad de sonido y hay varios modelos con line-out. echales un vistazo en su pagina oficial, aunque para mi gusto me quedo con el C2 o el D2+. por cierto el E7 no te está mejorando la calidad de sonido?

1 respuesta
Prava

#117 Con line-out porque así me salto la sección de amplificación del DAP y utilizo la del E7, que generalmente es mejor (lo ideal sería una salida coaxial, pero de eso puedo olvidarme).

De cualquiera manera los Cowon los veo algo grandes y aparatosos...creo que Fiio está trabajando en un DAP, a ver si sorprenden ;)

1 respuesta
IIpereII


+

1 respuesta
B

#118 ya existe, solo que solo lo tienen algunos betatesters para mejorarlo cada dia mas, hasta que salga. fiio a pesar de ser china, es una marca que me inspira confianza y me ha demostrado calidad, y no hablo por hablar, tengo 4 productos diferentes de ellos y solo puedo hablar maravillas. pena que ya no fabriquen los altavoces walkwox...yo los mio los guardo como un tesoro :D

#119 hacia tiempo que no veia a alguien con un ipod de esa gen...para mi de las mejores sin duda alguna...

Usuarios habituales

  • SeNte
  • MGomez
  • pepotekiller
  • bromo_snr
  • spyro512
  • Lenix
  • Cryoned