Sonido portátil, ¿qué lleváis vosotros?

Lenix

Tambien hay gente que se gasta la pasta en unos Monster o derivados y reproductores carisimos para meter temas bajados del youtube que suenan como la puta mierda/lata

1 respuesta
xBoSS

Pues la cosa empezó hace unos cuantos años con un Creative Zen XTRa de 60GB
Un tiempo después pasé a un Creative X-Fi 16GB WiFi, en ambos iba con los auriculares que venían con los reproductores, pero al poco de comprar el X-Fi me pillé unos Sennheiser MX500

Actualmente uso el móvil para sonido portátil, Google Nexus One y con la tarifa de datos escucho una radio online llamada Raute Musik, en concreto la Raute Musik Harder 48kbps AAC+ :D los auriculares que uso son los que venían con el nexus

spyro512

Es un ejemplo de más barato y mejor. Hay más cascos que solo un par mejores que los monster fails.

B

#54 ¿? xD

ufff #61 yo he escuchado los monster y para lo que valen son chustas, aunque me alegro que los disfrutes tanto =)

B

subimos esto ;) XDD

Drakas_negro

Finalmente, me voy a decantar por PL30 + Nokia N97. Sonará mejor con un Sansa Fuze? estaba pensando en comprarlo...

1 respuesta
bloodhound

Ayer me hizo gracia, porque estuve en un bareto de fiesta y veías al camarero pinchando con unos cascos de promo de Malibú y yo WTF!?

Yo opino lo mismo de llevar reproductor y móvil en el mismo pack, que móviles de los actuales recomendáis para música, aparte del iPhone, claro.

1 respuesta
B

#66 no se como sonará ese N97, pero imagino que al ser el Fuze un reproductor mp3 dedicado, será algo mejor, aunque es pura suposición. yo te recomiendo que compres el clip+, ya que el fuze tiene pantalla a color, pero no sirve muy allá para ver series o pelis.

#67 el galaxy S está bien tambien

Adeiko

iPod Touch 4G 32Gb +

Shure SE210

o AKG K518 que son los que suelo llevar mas que nada por comodidad.

Menos mal de las garantias que tienen, sino unos cascos es raro que llegen a durar mas de un año.

1 respuesta
B

#69 los shure los conozco y flipa con esa combi que gastas...ahora los AKG, ese modelo precisamente no los conozco mucho, aunque los he oido nombrar. que tal son de comodos y que tal suenan? podrias hablarme un poco de ellos para ponerlos en el primer post como destacados :) ;)

1 respuesta
Adeiko

#70 Los Shure son una pasada, eso si, en año y medio, son los 3 (almenos la garantia si deja de funcionar un casco te lo cabian).

Los AKG 518 es lo mejor que puedes encontrar por un precio de 60€. Son relativamente pequeños comparados con la mayoria de diadema, no tapan toda la oreja que no se ve nada, pero te aislan completamente.

Se me rompieron los primeros a los 8 meses, garantia en el fnac y me dieron unos nuevos.

Realmente, por 60€ yo no he encontrado mejor, para mas calidad ya tienes que pasar a los de 100€-120€.

1 respuesta
B

#71 hombre habria que probarlos, porque por 70€ que me costaron mis denon ahd-1001 seguro ke me los quedo antes que los akg seguros

B

por cierto llevo un tiempo con el FiiO E3, un ampli de auriculares/cascos, y bueno me funciona muy bien y me ayuda a tener una calidad de sonido bastante buena para el dia a dia. lo que queria saber, es si el FiiO E5 es mucho mejor que este. a ver si alguien me pudiera responder ;) :)

GaTToO


la tengo dura y me estoy tocando

1 respuesta
katshu

Estoy buscando unos buenos auriculares, a poder ser de diadema o cerrados, con un precio de unos 100 euros y que tenga "buena potencia" por asi decirlo, no entiendo de estos temas xD.

Que me recomendais por ese precio y donde comprarlo? porq en grandes superficies apenas hay nada, me da igual que sea por internet.

un saludo!

2 respuestas
GaTToO

#75
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=17137&name=auriculares+sennheiser+hd+380+pro

.

katshu

Se me olvido comentar, que los busco para usarlos por la calle con reproductor de mp3. Por si hay algunos modelos mas indicados y mas comodos para este uso, gracias!

spyro512

Sennheiser sólo para reproductores mp3 buenos.

Unos sennheiser en un reproductor cualquiera se van a oír bajitos por temas de impedancia y tal. Con un ampli FiiO de esos podrías salir al paso.

1 respuesta
katshu

Mi mp3 es un creative zen mozaic, no se si es de los buenos o malos, pero vamos, q si le tengo q comprar un ampli de esos, prefiero pillarme un reproductor de los buenos xD

1 respuesta
B

#74 normal...xDDD de sonido ya se como son. ya me diras con el tiempo que tal de durabilidad. salu2 y a disfrutarlos =)

#75 yo te recomiendo por ese precio unos buenos denon por 70€ que me costaron los ahd-1001 y aparte, para completar, no se que tal será el FiiO E5, pero supongo que sera mejor que mi E3, y se te queda en total por unos 90€ (mas o menos los 100€ que tenias de presupuesto)

#78 gran consejo ;) XDD

#79 ese lo tengo yo, y vamos, necesitaras un ampli externo casi obligatoriamente. ademas la calidad de sonido...esta ahi ahi,ni buena ni mala.
edit: #79 un ampli, siendo marca FiiO, no es tan caro, el E3 vale menos de 10€ y el E5 menos de 20€ normalmente. si lo dices por el precio, no te entiendo. si lo dices por ser trastosos, PARA NADA, son pequeños y cómodos, y te lo dice quien tiene varios, incluido el FiiO E7 que ese si es mas grandecito ya, pero incluye DAC para PC

katshu

Que es DAC? soy un ignorante en estos temas xD

pepotekiller

DAC = digital analogic converter -> te pasa de información codificada en bits a una señal analógica.

Mi combinación iPhone 4 + Denon C700 (son una auténtica maravilla, no los cambiaba por nada del mundo, de hecho te invitaría a que los añadieses a #1).
Eso si, el i4 deja que desear a veces como reproductor.

En casa unos Sennheiser HD555 conectados a una asus xonar u1 (es para MAC).

2 respuestas
B

#82 deja ver esos C700 si tienen alguna review y lo pongo.

sharkUu

#82 yo tambien estoy muy contentos con ellos, aunque he de decir que en un principio me decepcionaron un poco porque las gomas que traia no se me acababan de adaptar bien al canal auditivo, por lo tanto no me sellaban bien y perdia muchisimos graves (a parte que era mas facil que se me cayeran).
Todo cambió despues de comprarle las espumitas de comply tx-400, una maravilla para mi gusto: comodas, me sellan a la perfeccion y puedes disfrutar de los graves. la unica pega que quiza apaga un poquito los agudos, pero me compensa con creces la comodida y sellado/graves.

saludos!

1 respuesta
B

hoy me he comprado unos philips IEM, modelo SHE3582 y la verdad es que para los 10€ que me costaron, suenan muy bien :) eso si, se nota que estan hechos para que rompan rapido, asi que intentaré no darles mucha batalla.
salu2 ;)

1 respuesta
pepotekiller

#85 http://reviews.cnet.com/headphones/denon-ah-c700-in/4505-7877_7-32339860.html

lo bueno es que como son un modelo antiguo los encontré por 43€ puestos en casa! De 150 -> 43.
Lo malo que no traen caja para guardárlos, así que uso la de los sennheiser

1 respuesta
B

#86 añadidos al primer post. gracias por la review :D

pepotekiller

#84 por si te interesa también son compatibles las gomas de los sony, yo tengo unas en casa, aunque ni las he probado porque las de denon me van bien :)

B

iTouch + cascos Urbanears.
http://www.urbanears.com/

1 respuesta
1 mes después
B

#89 perdona por las palabras, pero esa combinacion para audio a diario es cuanto menos penosa...xDDD pillate unos buenos sennheiser o unos soundmagic sobre los 30-40€ y veras como cambia la cosa...

hablando de mi, he vendido mi FiiO E3, y espero el E5. tambien vendi mi zune 30GB para comprarme un bichejo enano tipo sansa fuze, y estoy meditandome seriamente si comprarme unos senn PX100.

ya subire fotos de todo lo nuevo...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SeNte
  • MGomez
  • pepotekiller
  • bromo_snr
  • spyro512
  • Lenix
  • Cryoned