Sonido portátil, ¿qué lleváis vosotros?

kiu

#27 un pelin flojo pero bien me gusta como suena

BLZKZ

#27 me vinieron de regalo con el portatil. Tenia pensado por aquella época pillar los cx300 (estaban algo más caros) pero lei reviews que era muy poca diferencia y no los compré. Ahora ando corto de €€ por lo que aguantare un par de meses más xD

haschatan

#27 Lo dices por algo en concreto? Solo los uso cuando voy en curro al bus o cuando voy a la nave a ensallar. Cuando escucho musica en casa, la cosa cambia bastante ...

B

#28 y no le falta un poco de amplificación a ese 3GS con esos auriculares? es una pregunta, mira a ver como te la vas a tomar xDDD

#29 para eso existen bagpacks, que normalmente son pequeñas riñoneras preparadas unicamente para el transporte de toda la parafernalia del sonido con la mayor comodidad y despreocupacion posible, y creeme que por ejemplo, conmigo ese bagpack (en mi caso riñonera adaptada para meter todo y llevarlo de manera ultracomoda, incluido llaves, papelillo de fumar, mechero, tabaco y hasta móvil) es como una parte mas de mi estilo. no hay dia que esté separada de mi ;)
hay gente, como yo, que el simple hecho de meditar si guardarte algo (lo que sea) en un bolsillo del pantalón, me parece de idiotas (cuanto dinero, llaves e incluso pilas y aparatos he perdido por culpa de que los que diseñan ropa ponen los bolsillos de manera decorativa y sin ningun util, como es que llegues a tu casa con lo que metes en ellos)
lo siento pero tu rollo me ha tocado la polla. es como si creo un hilo de ferrari's y vienes aqui diciendo que ferrari apesta. cierra al salir ;)

#30 la verdad es que no se, pero mirando un poco por anithingbutipod FIJÍSIMO que encuentras donde comprarla y como cambiarla. es una pagina que a la vez es medio biblia de los reproductores en gral. de apple

#31 el ampli fiio E3 sale en zococity menos de 10€, y seguramente te ayudará muchísima mas fuerza y potencia al sonido. te lo comento por si te interesa un sonido mas fuerte.

#32 por el precio que tienen los CX300, prefiero pillarme los Soundmagic PL30. son de MUY BUENA CALIDAD, sobre todo teniendo en cuenta el precio que tienen (normalmente, por debajo de los 30€) pero bueno si los que tienes te los regalaron con el portatil no te quejes...a mi con el portatil si te descuidas casi me cobran la bateria aparte xDD

#33 lo digo porque no es una combinación fuera del otro mundo respecto a calidad y espacialidad del sonido, pero bueno...xDDD

4 respuestas
sharkUu

Pues depende de a donde vaya cojo un cacharrito mas aparatoso o algo mas ligero.
tengo:
-ipod nano 8gb 3ºgeneracion (casi no lo uso)
-sansa clip+ 12gb
-ipod touch 32gb 3ºgeneracion
-sflo2 16g (tiene un sonido muy bueno)

auriculares iem:
-Monster turbine
-Denon ah-c700
-Shure SE535

y de diadema uso unos ATH-ES7

saludos!!

spyro512

#34 si hablas de amplificar propiamente dicho, vamos; el volumen... NO xD

Se oye alto hasta decir basta xD

wolfmanovich

Pues yo tengo el SansaClip+ desde hace ya más de un año y la verdad es que para ser tan pequeño se oye muy bien, es muy manejable, buena batería, y buen precio. El punto malo (muy malo) es que hará cosa de un mes se me jodió el clip, y no tiene arreglo (la pinza va anclada a un pasador, y al ser plástico es todo una pieza). Me he mirado a ver si encontraba otro igual pero ya no comercializan, y cogerlo por internet no me da mucha confianza, sabeis de algún mp3 similar? Con pantalla y pinza, me refiero.

PD: Auriculares tengo unos Sony (normalillos) de estos de silicona que se meten en el oido.

niel

Cowon J3 32gb + Sennheiser CX300 por aquí.

Los auriculares los tengo desde hace bastante tiempo y les he sacado un gran partido, están como nuevos. Tampoco son nada del otro mundo, pero son aceptables.

El J3 es una puta maravilla, la mejor compra que he hecho en muchísimo tiempo.

herre

#34 Te has ido de madre. ¿no? He dicho que me parece muy aparatoso, no que seáis subnormales por llevarlo.

haschatan

#34 Es una combinacion perfecta para mi. El touch ya sabemos todos lo que ofrece, y no buscaba gastarme demasiada pasta en los cascos porque los uso 20 minutos cada 3 o 4 dias xD

Si decidiera cambiar de auriculares ... que me recomendarias

B

#35 en cuanto me vendes ese nano? =P XDDD y el SFlo2 me imagino...dicen que es el mp3 mas pequeño y con mejor calidad de sonido que hay para su tamaño. tambien por cierto buenos auriculares...me dirias de añadir alguna gama de sony? (como tienes unos de diadema)

#36 ok XDD y si, me refería al volumen.

#37 el clip+ mismo...la nueva version del clip. en zococity lo tienes.

#38 difruta ese J3. lo voy a añadir ahora mismo a la lista de los cowon en el 1er post.

#39 todo esa aparatosidad de la que hablas depende del momento...yo no llevo lo mismo para ir en bici que para ir andando en la city, o incluso en mi casa...

#40 si quieres IEM(intraauriculares)Shure o magicsound. facilmente se consiguen por internet (no quiero hacer spam). si quieres cascos, para la calle, PX100 de sennheiser, y para casa, unos denon AHD-1001 que los tengo y suenan que asustan a cualquiera...a un colega que es dj me los pide cada 2x3

1 respuesta
sacker

pues yo no os quiero decir que uso los auriculares que viene con el iPhone... oh wait

leyéndoos me han dado ganas de comprarme algo un poco más decente xD

aunque una pregunta, entre los auriculares del iPhone, y unos buenos tipo los Sennheiser IEx, se nota mucho la diferencia si no eres un sibarita? (teniendo en cuenta un uso en cuidad, metro, etc. Ruido ambiente 1000, y no soy de rebentarme el tímpano con el volumen para no oír lo de fuera).

pd. y no me gustan para ir por la calle los cascos (de "diadema" ). Sé que me irían bien para el tema de aislarme del ruido pero no me parecen prácticos (para mí, no digo que no lo sean)

Cryoned

Normalmente hasta una gama muy alta, la diferencia de sonido es apreciable por prácticamente todo el mundo. Luego ya entras en una curva donde ya cada nuevo nivel de calidad aporta menos y es más dificil de diferenciar.

El tema es lo que la gente valora el sonido. Para algunos escucharlo mucho mejor no vale ni 10€, para otros vale 2000. La mayoría con unos iem de 50 60€ ya van bien servidos, lo que vienen a ser unos Head-Direct RE-ZERO, Sunrise SW-Xcape o algo del estilo.

ZJM003

La únicas situaciones en las que se me ocurre que valdría la pena gastar esos dineros en sonido portátil son si te gusta escuchar música mientras estudias en la biblio, si te gusta pasear por el campo o si trabajas en la EEI (o en un lugar MUY silencioso, ruido <25dB).
Cualquier otra situación que se dé en la ciudad va a tener el suficiente ruido ambiental como para que, incluso con unos in ear diseñados a medida, el sonido exterior llegue a tus tímpanos de forma notable, sea el metro, sea el tráfico, sea gente hablando, sea tu respiración mientras te ejercitas, ....
A no ser que lo arregles taladrándote el oído con unos dBs absurdos, cosa que si te gusta la música no deberías estar haciendo, por eso del largo plazo.

Tampoco entiendo lo de recomendar cascos que no "encapsulen" la oreja y sean cerrados para sonido portátil, a no ser que te guste la música experimental y te excite la idea de mezclar el reggaeton del maleducado de turno con tu música favorita, además del ruido ambiental.

B

Pues yo lo que no entiendo es como algunos os dejais un dineral para escuchar música en MP3.
Con mis CX-300 para ir por la calle conectados al iPod me sobra.
En casa os podeis poner mas exigentes pero para ir por la calle con un conjunto medio decente (no llevando los cascos que te dan en el ave) para mi es suficiente partiendo de que la fuente de sonido no es todo lo aceptable que se desearía.

1
Drakas_negro

#27 Donde puedo pillar el sansa clip+ y los PL30 por 50€?

Es que yo ahora mismo tengo el N97 y uso los auriculares de Nokia. Si me dais otra solución...

sharkUu

#41 mis auriculares de diadema no son sony, son audio technica. En la gama de portatil de auriculares sony, no se de ninguno que destaque. Sin embargo sí que en cuanto a reproductores, los walkman serie X y serie A, son caretes, pero segun dicen el sonido es excelente. la unica pega es que no reproducen formato FLAC.

saludos!

Lenix

yo conecto los Monsters Beats By Dr.Dre de mi hermano en mi iPhone 4 y me voy por la pata pa abajoo

2 respuestas
kiu

#48 tiene que ser brutal
#34 pues si, supongo que me lo pillare, recomendable comprar en esa web?

Cryoned

#48

Los monsters beats al igual que toda la gama Dr.Dre son cascos de MIERDA con sobreprecio y calidad ínfima, saturados de bajos para gente que no tiene ni idea de audio y compra por nombre.

Es igual que cuando pasas por un centro comercial y ves los monitores y las TVs con brillo a tope, saturación de color horripilante y una película corriendo con los bajos al 250% y la gente "oh dios, que bien se ve y se escucha" mientras no te queda otra cara para poner que facepalm.

1 2 respuestas
bioshinra

Iphone + sennheiser px200IIi

B

#45 hay gente que nos gusta la calidad de sonido, aunque sea en movimiento ;) y aparte, si para ti es mucho dinero un zune por 44€, un FiiO E3 de 6€ y unos IEM Soundmagic PL30 por 18€ o unos hifiman Re0 para ir mas lejos por 70€, y un creative mosaic 4gb por 40€ + unos JVC marshmallows de unos 18€ y aparte un DAC FiiO E7 que nunca saco que me costo 50€, ya que lo uso para regular el volumen de mis 2 columnas monitores. en total sumando en la opcion mas cara, serian 2 equipos portatiles de sonido por 228€ y ambos si quiero con su ampli, pero no lo necesito para nada y lo uso en casa. si para ti eso es mucho dinero apaga y vamonos...por cierto hay gente que se estira un poco y se gasta 500 en un equipo portatil que le puede durar mas de 10 y 15 años si lo cuida dandolo todo siempre...hay opiniones de esto para todo, y por supuesto, no concuerdo en la tuya.

#46 en zococity, aunque a partir de ahora voy a evitar responder estas preguntas por temas obvios de spam. el siguiente a buscar

#47 perdón el error es que a veces uno se lía con los modelos xDDDD. me dirias de poner esos &quot;repros&quot; SONY en el primer post?

#48 no se, esos auriculares... y con el iphone 4 que no tiene mala calidad de sonido, sobretodo teniendo en cuenta que es un movil, tiene que sonar regular...sep. tu hermano es musico? XD

#50 dios la de veces que me ha pasado eso, y lo mal qe se veia mi monitor de 24&quot; en la tienda, y que bien se ve en mi casita regulado a muerte y por hdmi...y gracias por la lista ;)

EDIT
#49 super recomendable, y perdon si hago spam. no volvere a mencionar mas una tienda ;)

#51 PFffFF

1 respuesta
SeNte

#50 No tendrás una comparativa parecida pero de auriculares cerrados, verdad?

Cryoned

Niente

1 respuesta
Lenix

#50 calidad infima ? te lo has puesto ? xD

Cryoned

He probado varios monster dr.dre y todos son una jodida patata.

Lenix

dime unos mejores y más baratos y los compro with the same

spyro512

Los tienes en negrita en la comparativa que él mismo ha puesto arriba xD

Lenix

coño entonces solo hay 2 mejores que los Monster, con todos los que hay ... tampoco es para llamarlo jodida patata xdd

Lenix

#52 no es musico pero si que los 2 solemos pinchar con unos mk3 y he usado los monster como monitor y perfectos, nada que envidiar a mis pionner de 200 euross.

Usuarios habituales

  • SeNte
  • MGomez
  • pepotekiller
  • bromo_snr
  • spyro512
  • Lenix
  • Cryoned