Sonim: El movil mas duro del mundo

spotlessmind

Sep señores, por fin he encontrado el unico movil que realmente se adapta a mis necesidades. Un movil que no se arañe la pantalla cuando lo guarde en el mismo bolsillo que las llaves, un movil que no se abra en dos cuando de un golpe absurdo con el suelo, un movil que no se joda por la humedad de la ducha cuando me lo llevo al cuarto de baño mientras me ducho, etc.

Esos moviles lo fabrican la marca Sonim y presumen de ser los mas duros del mercado. Algunas de sus caracteristicas son que aguanta caidas desde alturas de varios metros sin inmutarse, la pantalla es de 1,5 mm. de grosor y resistente a arañazos, es sumergible, resitente a polvo y a aceites, tambien a temperaturas extremas, soporta vibraciones fuertes... un joya oye. El problema es que cuesta unos 400 o 500 euros mas o menos, pero me encantaria tener un trasto de esos en mi trabajo.

http://www.sonimtech.com/products/

Pasen y vean. ¿Que os parecen? ¿Demasiado feos para tener uno? ¿Es el movil de vuestros sueños? ¿No lo tecleabais ni con un palo? ¿Demasiado basico?

Vamos al turron.

pluft

es un poco feo...

K

este si que no se rompía y mira que llevó hostias.
http://www.melodiasmoviles.com/graficos/galeria/NOKIA-3395.jpg

4
mnDl

Son muy.... Futuristas... Por decirlo de alguna manera.

¿Ladrillos, quizás?

Arrancalifes

Una vez, no hace mucho vi un vídeo de una presentación de un móvil, donde lo sumergían en un acuario y acto seguido le metían un hostiazo a la esquina del mismo y la pantalla se rompió... duro duro no me pareció y creo que es este mismo teléfono xD

A

parece un nokia 3310 con carcasa el doble de gorda.

1 comentario moderado
N0rth_

Es feísimo, pero bueno, si lo que te interesa es un móvil resistente a toda costa...

2
balmunG_

He visto videos por ahi, creo que de este mismo móvil, y le hacían bastantes pruebas y las pasaba todas. Entre ellas: tirarlo al suelo, a una hormigonera con tierra, darle golpes, al agua, pisarlo, pasarle un coche y un camión por encima.

Y sí, lo que comentan por arriba que hay un video que se rompe creo que es verdad... pero la cosa está en que tenían un móvil en una convención de varios días o así... y claro se llevó un montón de hostias para probar que es resistente, y acabó petando la carcasa (si no recuerdo mal, el móvil seguia funcionando bien).

W

Tremenda mierda de movil, tener que usar éso y no un táctil/moderno por ser un patoso xDDDDD

B

Para deportistas extremos puede ir de lujo, mi hermano siempre se queja de que no le duran porque siempre anda escalando o historias asi xD

spotlessmind

#10 ¿patoso? No es por patoso en si... Es que no me gusta tener miramientos con un cacharro. Yo tengo miramientos y cuidados con las personas, con las actitudes, con los seres vivos... pero con un movil, un ipod o sus muertos... Para mi es solo un trasto mas, y hoy en dia todos los moviles que venden son una basura estetica nada resistente a la vida. El ultimo que tuve fue el Motorola U6 Pebl y era de mi agrado, bastante duro y sencillo. Ahora tengo el Nokia 5800 Express Music y es una niñeria que se apaga en cuanto se lleva algun golpecito, la pantalla se araña con nada... mierda de pavo vamos.

1
Jorgew

A nadie le parece que son como hechos de neumaticos?

zdK

Es feo con ganas...

No se tú, pero a mi el móvil no se me suele caer xD

W

Feos como ellos solos...
Supongo que su funcion la cumpliran

#10 Yo tengo un nokia 5800 y ya estoy hasta los cojones del tactil...

ValdemarAK47

#12 tu problema se llama "no cuidar las cosas un mínimo". Y ese problema seguramente lo puedes aplicar tanto a tus móviles o a tu coche. Hay que ser un mínimo de cuidadoso con las cosas, vale que sean para usarlas, pero no por ello para despreocuparnos totalmente y tratarlas mal porque sí.

p1ns

A mí me gusta.

calico

yo tengo este

y por supuesto que lo e metido en una cerveza

Deoxys

pues a mi me molan, no solo la estética, sino que parecen duros de cojones

p1ns

Si no fueran tan caros no dudaría en comprarme uno; aunque el más barato se puede sacar por 250E.

#19 FUCK YEAH DEOXYS.

Sinonimo

Spam? Publicidad? xD

elkaos140

Como movil resistente prefiero el Nokia 3720 clasics antes que el #1

ChaRliFuM

Este lo he visto caer de un tercer piso, utilizarlo a modo de pelota de rugby y seguir funcionando como si nada hoyga:

spotlessmind

Jajajajaja Dios #23... ese movil era duro de cojones. Tambien le hice yo bastantes perrerias cuando lo tuve

p1ns

#24 Porque los móviles viejos tienen un plasticazo que no se parece en nada a los modernos; los más modernos se rompen con nada.

Sh1n0d4

Pues diria que un colega lo tiene ... vamos se parece un huevo xd

ISAILOVIC

Yo ahora mismo cambiaba mi Nokia 5800 por cualquier otro movil, y por mucho que me maneje bien con el tactil, donde este un telefono de teclado que se quite el puto tactil

soul_mower

#23 :qq: Ese fue mi primer movil, y doy fe de que es indestructible xD

spotlessmind

#27 el mio lleva ya algunos dias que le doy con el puntero en cualquier zona de la pantalla y reacciona 3 centimentros mas arriba, o no hace caso... cosas asi. Me tiene hasta la mismisima polla, y a lo mejor luego sigue funcionando perfectamente.

M0E

Yo tengo una amiga a la que llamamos Thoni (viene de Toni, pero lo pronunciamos con Z xq queda más molón). El caso es q se llama Laura y es gorda, con un aire tremendo a Falete (sobrenombre ya desfasado). Cuando bebe y sale se enajena y entonces Laura deja paso a Thoni, que se pelea con todo dios. Escupe, pega y.. en fin, la arma con quien sea. Le vi bajarse a 3 chavales pijillos mientras ellos gritaban "pero qué hago, ¿la pego o q?" -después de eso, se llevó un puñetazo en la mandíbula; recuerdo su cara de no dar crédito-. Luego les escupió.

¿A qué viene esto? a que 2 de cada 3 veces q se pelea, tira lo primero q pilla. Y lo primero q pilla, es el móvil, así que cada mes necesita uno nuevo y ya le da igual q sea uno de esos q tiene 5 años y usaba una madre o un abuelo; total, lo va a tirar en cuanto se pelee.

Y esto lo cuento para recordar que, aunque pueda parecer un avance de la ciencia que todos hemos de celebrar por unanimidad, tal vez estemos jugando a ser Dios y se nos vaya de las manos. Estamos creando nuestros propios monstruos, y el mío no tiene cuello x cierto.

Ah, aclarar q no es la típica gorda levantadora de peso -ajeno al suyo-; es solo una gordaca inmensa.

Usuarios habituales