Sony Ericsson Vivaz

zack009

es una pena que no pueda haber una distribucion con los videos a base de carpetas, todo está mezclado

D10X

#27 Es un smartphone, con un SO de mierda, pero es un smartphone ... a ver si te crees que solo es un smartphone lo que tenga Android o Iphone OS.

dirtypablo

#27 a no? entonces que es? Por curiosidad, para aprender más que nada lo pregunto.

EibacH-

Vale, parece que un smartphone es todo teléfono que tenga pantalla táctil o se pueda ver el correo (según la wikipedia).

Rectifico lo de antes, el Vivaz es un smartphone y el concepto de teléfono móvil se acaba de quedar obsoleto en mi mente y la he sustituido por palabras "cool" como "smartphone"

Será que me he quedado obsoleto por ser de la década de los alcatel one touch easy y mi concepto de smartphone es el de una pda con la que se puede llamar entre otras cosas y que cuando la apagas no suena la alarma porque en las pda esas cosas son impensables.

vilas16

Una preguntilla, se puede utilizar el a-gps sin gastar en trafico de datos?? osea se puede utilizar sin tener q pagar?

D10X

#35 No tiene nada que ver lo uno con lo otro, el GPS es gratuito siempre, la tarifa de datos solo se usara si el software que usas de navegacion (tomtom, sygic, garmin, google maps, ....) hace uso de ella.

vilas16

#36

Gracias por la aclaracion!

23 días después
Colety

Hola, alguiensabe como poner una imagen exa por la camara de fotos de fonfod de pantalla y que se vea entera tal y como la as exo??

zack009

te vas a personal modo espera y ahi en accesos

mi duda es si cuando te conectas a internet tienes q pagar

VipeR_CS

#39 depende. Si te conectas por Wifi pues no, pero si conectas con 3G y no tienes tarifa de datos sí.

9 días después
adoracion

yo me lo he comprado y dentro de dos semanas me lo dan! espero que merezca la pena!

zack009

40, bueno yo le doy a Internet, y me sale conectándose des del mobil, no sé si es wifi o no pero no tengo problemas de conexion.

15 días después
FuRyMarquez

Hola, tengo el Vivaz desde hace poco, y me he dado cuenta de que muchas veces el reloj se me desconfigura solo, es decir se pone otra hora. La opcion te tengo selecionada son zona horaria (hora local), formato de hora (24 h), dias laborales(lu,ma, mi, ju, vi, sa, do) y tengo activada la opcion de actualizacion automatica de hora.

Pd: tengo todos los dias laborales, haber si es ese el fallo, antes tenia puesto de lunes a viernes y me pasaba. Este fallo me pasa cuando apago el movil y lo vuelvo a encender, pero no siempre

Gracias.

11 días después
miniCrack

Que tipo de movil escogeriais?, el vivaz o el x6?

he estado mirando por los foros y en resumen, el vivaz tiene buena camara de fotos pero no tiene buenos altavoces,en cambio en x6 si, principalmente el movil lo usaria para hechar algunas fotos y escuchar musica y tal y estoy algo indeciso por cual escojer,si es posible que me solucioneis algunas dudas estaria agradecido.

HoTiTo

#44 Mi novia tiene el X6 y no me parece mal móvil. Pero sí algo limitado por el tema de Symbian. Para hacer algunas tonterías como elegir entre Wifi o 3G y cosillas así es un lío. Pero bue, no es mal móvil como te digo.

Si tus pretensiones son las que comentas, te irá de lujo. Mi novia lo utiliza para música, ver el Tuenti, correo electrónico conmigo para ahorrar en SMS (Push mail ftw) y poco más.

miniCrack

#45 Que tal la camara de fotos?

HoTiTo

#46 Está bastante bien. Nosotros la hemos usado bastante y no nos podemos quejar. Aunque claro, lo ideal son las condiciones idóneas de luz, en otros ambientes ya la cámara no hace tan buenas fotos. Aunque esto es aplicable a casi todos los móviles.

8 días después
EibacH-

Si buscas cámara de fotos el Vivaz le da 1000 patadas al x6 y hace unas fotos de cine y 100% realistas.

Si sueles hacer fotos a poca luz el x6 mejor porque el Vivaz tiene luz led y el x6 tiene un flash mucho más potente que la luz del Vivaz, pero yo tengo el Vivaz, y sin pensármelo 2 veces lo volvería a elegir.

DeeJay

Entre el Vivaz y el nokia 6700 Slide, cual hace mejores fotos?

teniendo en cuenta que el vivaz tiene 8mpx y el 6700 5mpx supongo que el vivaz, pero siempre se dijo que la optica de nokia es la rehostia..

Hantrax

#49 yo apostaria por el nokia. Mi hermana tiene un SE Aino que tiene casi la misma camara en cuestion de fotos (en video ni por asomo) y yo tenia el N85 con 5mpx y el n85 hacia mucho mejores fotos

EibacH-

#49 la cámara de Nokia es de sony así que dime tú, pero la del Vivaz le da 1000 patadas y no por más megapixels, sino por calidad y colores.

DeeJay

Principalmente es para una persona que quiere hacer fotos, que es lo que mas utilizara del movil y le da igual el vivaz que el nokia, aunque yo le aconseje vivaz por 8mpx, aunque en tienda le aconsejaron nokia, claro esta que la tienda era servicio oficial nokia y barren para casa.. por eso me extrañoy vine a consultarlo sencillamente quiere escoger la mejor camara de ambas...

EDIT: buscando encontre esta comparativa donde el VIVAZ sale muy mal parado http://www.celularis.com/smartphones/nokia-n97-vs-sony-ericsson-vivaz-comparando-camaras.php

Y...

16 días después
xCoNDoR

El otro día toque esto, que asco de movil.. sonido 0, fluidez 0, OS 0, camara 1.

12 días después
zack009

tengo problemas al crear lista de reproducciones porque se me abre el fichero .m3u con otro programa
cual es el programa q viene predeterminado para abrir la lista?

tgr_negro

Mi novia le acaban de dar el vivaz y por lo que he visto solo merece la pena la camara.
Symbian es una mierda, la fluidez del menu deja muchisimo que desear y eso que esta recien sacadito de la caja sin nada instalado. He probado a instalarle un juego y va fatal (quizas solo sea ese pero me da que es muy torpe).
Y luego si intenta meterse ha tuenti le sale un error status 500 o algo asi y en facebook tb.
Por no decir que la pantalla resistiva a estas alturas me parece un fail tan grande como meterle symbian

7 meses después
TERRyBoGaRd

hoy le ha llegado este movil a mi novia no me deja borrar los apn, me dice "destino de red protegido", alguien podria ayudarme?

un saludito

edito: haber si me podeis ayudar para descargar y instalar el whats apps, que no doy con l tecla.
Aunq ni me dej kitar las apn, ya he probado y no conecta tp a internet movil asi que bien.

12 días después
marmmmalade

Como instalo yo el watsapp aqui? en un symbian de estos? O.o

1 respuesta
Zeroner

http://www.whatsapp.com/nokia/

NickNack

#57 asi... sin pensarlo mucho, te vas a la pagina de whatsapp y te lo bajas?

En plan locura eh, a lo loco, sin mirar para atrás.

1 respuesta
marmmmalade

#59 Pretendía bajarlo en el pc e instalarlo con el suite. Pero sí, así lo he hecho y resulta más cómodo :D

Usuarios habituales

  • zack009
  • EibacH-
  • HoTiTo
  • miniCrack
  • vilas16
  • D10X
  • shortyStyle