Sony Ericsson X10 Mini

Sirius_spa

#60 Yo ayer le compré uno por 170€ con el envio incluido. Mañana me llega ya

Mira en compraventa.com que hay muchos nuevos a precios paracidos al mio

Sirius_spa

Me acaba de llegar el movil, y es una pasada.

Ahora ando haciendome a el todavia.voy a bajarme el advanced task manager porque dejo todas las apps abiertas y no se cerrarlas :-)

SiKoPaTa

yo e terminado quitando el task killer porque me dejaba to colgao el movil, ademas tampoco molesta en exceso que las aplicaciones se queden abiertas, consumira algo mas pero no creo que mucho mas no?

HoTiTo

#63 Las aplicaciones minimizadas en Android no consumen CPU, sino RAM. Lo único que consume batería es la CPU. La RAM solo almacena.

Y cuando la RAM no tiene espacio, Android estudia los criterios oportunos, saca la recortada y se carga alguna aplicación.

Desde mi punto de vista, un task killer es redundante.

Sirius_spa

Bueno, sigo con mis dudas:

1.- Os he leido, que las aplicaciones que se bajan del market, se descargan al movil y no a la SD.
DOnde estan las cosas que se van bajando para poderlas ir eliminando?? o es como la PS3, que en cuanto las instalas, se eliminan ellas solitas??

2.- Viene la SD de 2Gb, y quiero ponerle una mas grande. CUando le ponga la nueva en el movil, puede estar completamente formateada, o tengo que copiar los archivos que tengo en la vieja??

SiKoPaTa

pues supongo que tendras que copiar los archivos de la vieja, seria lo mas logico.

HoTiTo

Bueno, lo puse en el hilo de Android, pero aquí quizá llegue a más gente relacionada con éste terminal.

Probé el PSX4Droid (en teoría reservado para móviles high-end) con el Final Fantasy VII y los resultados fueron excelentes. Lo mueve con soltura y sin errores.

Siento que se vea borroso, soy novato en grabar video mientras trasteo el con el móvil. El caso es que sin ninguna cámara de por medio se ve bien.

Optimus-Prai

Buenas , mi novia acaba de adquirir este telefono y me gustaria saber si viene con alguna carcasa intercambiable o en el caso de que no venga ninguna ¿donde las puedo conseguir? gracias!

peterkakarot

En VF por lo menos sí, la que lleva es la negra, pero dentro de la caja está la de de color lima.
Y sí quieres cualquier otro color, pues en casi cualquier tienda de móviles.

Sirius_spa

Pues según este unbox si trae:

Optimus-Prai

El mini pro Tambien las Trae? es que estoy un poco confundido con esto por que e leido en algun lado que solo las trae el mini no el mini pro , y en algun video por youtube e visto que no las trae y no se depende la compañia o algo? o sabriais de seguro donde conseguirlas?

Sirius_spa

mi mini pro no traia ninguna carcasa, aunque todos modos, la tapa no es igual en los 2 modelos

Si quieres más, en ebay las hay a patadas....

Yo lo que ando mirando son fundas para el mini pro, pero que no sea la tipica de cuero

HoTiTo

A mi me molaría hacerme con la verde lima. Me parece muy tropical y relajante.

Y lo de la funda, yo pensaba igual, pero la verdad es que tampoco me hace mucha falta, casi siempre lo llevo en el bolsillo al ser pequeñito.

spyro512

Mi novia tiene la verde lima y es fea de cojones xD

Y me refiero a la carcasa, que ya veo algun arevalo por aqui xDDD

HoTiTo

#74 xDDDDDDDDD

8 días después
SnIzEr

Estoy al 98% de comprarme el mini pro, un par de preguntillas para quien lo tenga ¿el tema de la bateria que tal? dicen que se queda un poco escasa... por lo demas me encanta, eso de que lleve teclado querty fisico es un puntazo y bueno lo de que la pantalla sea un poco pequeña no me importa algunos lo pueden ver como una desventaja y otros como una ventaja... lo de que lleve android 1.6 tampoco ya que dicen que lo a van actualizar aparte que yo en esto de android soi un novato osea que para iniciarme creo que voi sobrado xD ¿recomendais otro que no sea este y que no requiera tarifa de datos y que lleve android ?

SiKoPaTa

el mini pro no lleva asociada una tarifa de datos por lo menos en vodafone, para mi el unico coñazo del telefono es la bateria que ando todo el dia cargandola, tambien hago muchas tonterias con el movil, msn, web, facebook.. pero por lo demas todo correcto.

Optimus-Prai

#76

Buenas! a mi chica le llega el miercoles ya te contare pero vamos todas las reviews que me e visto que con unas 56456 dicen que es el movil es una maquina de picar carne y en un tamaño cojonudo :D

nO-m0re

se lo regale a mi novia y el telefono esta super bien, pero como dicen la bateria se agota muy rapido (como en cualquier smartphone). Pero se gasta si tienes activado el 3G, localizacion y todo esos royos. Si desconectas el 3G y tal, la bateria aguanta bastante, sino estarás cargandolo todos los dias

Sirius_spa

para lo de la bateria hay una "solución" le instalais el Helix Launcher, que es más sencillito que el que viene por defecto y a mi me viene durando la bateria con ese launcher unos 3 - 2,5 dias(COn el GPS desactivado y el wifi usandolo bastante alla donde hay alguna red libre)

Edit: No tiene que salir ya la 2.1?? no era para finales de Septiembre?? Cuando salga, alguien podria decir como instalarla?? Es que voy a estar muy perdido

SnIzEr

Supongo que estando conectado se actualizara solo.. otra dudiya ¿la memoria es ampliable a 16gb supuestamente no? de ser asi que es mas recomendable una de 8 o de 16 lo digo por que cn una de 16 lo mismo relantiza el movil mas i eso.. que decis?

#45 si haces esa "mini-guia" va a venir de perlas a mas de uno (me incluyo) por que no creo que nadie quiera tener la mierda que viene instalada cn vodafone con lo limpito que se queda el mvl despues de flashearlo :P

7 días después
spyro512

Se sabe algo de alguna actualizacion reciente? Tengo un XPERIA X10 Mini que ayer me salto con una nueva actualizacion.

Optimus-Prai

#82

Estoy liado con el movil de mi novia actualizandoselo se sabe que es? pq son 111 megas asique algo "bueno" sera digo yo xd

Sirius_spa

si, que retrasan la salida del 2.1 para finales de Octubre

Ya podrian abrir el código del botloader<o lo que sea> para que algún desarrollador se curre alguna ROM....

pepotekiller

buenas!! algún consejo sobre cómo liberarlo de SFR (operadora francesa)?
gracias de antemano!

SnIzEr

¿Alguien sabe algun sitio para flashearlo fiable?

EnDinGs

Sabeis si el mini pro lo tiene/distrubuye movistar? Amagando?

spyro512

Tienen los dos amagando y que yo sepa a 0€

Sirius_spa

Movistar tiene el pro?? Creo que sólo lo tenia Vodafone, y movistar el mini normal

EnDinGs

En movistar solo veo el mini, asique solo se puede con vodafone no? ._.

Usuarios habituales

  • EnDinGs
  • fL0p
  • modena
  • Sirius_spa
  • spyro512
  • SiKoPaTa
  • nO-m0re