Sony Ericsson X10 Mini

spyro512

Si si, lo tienen, se lo ofrecieron hace nada a una conocida xD

SnIzEr

Pues en la web oficial solo aparece el mini, no el pro T_T bueno mañama me llaman de vomistar haciendo amago aver que me ofrecen...

EnDinGs

#91 Gracias, mirare a ver de preguntar en una tienda.

modena

Acabo de pillarlo con portabilidad a vodafone por 19€, y la tarifa Super90x1 (12€/mes, a cualquier operador a cualquier hora, donde hablas 90 minutos y pagas el primero) y sin tarifa de datos :D
Si a alguien le interesa, la oferta de 19€ acaba hoy, mañana valdra 39€.

nO-m0re

imagino que sabras que son 12€ fijos (14 con algo IVA incluido) + lo que hables, verdad?

spyro512

Eh eh eh cuidado con eso del Super90x1.

Tu consumo minimo es 0€. Pero imagina el caso que gastas 6€; tu factura seran 6+12=18€

Con esto quiero decir que los 12€ no son un consumo minimo, son UN AÑADIDO a lo que ya hayas gastado. Sale carisimo :S

Pero te voy a decir mas xD Un colega se cogio ese movil por 39€ y vimos el fail de la tarifa (yo pensaba que era un minimo de 12€, por eso se lo recomende xD) y al ver esa mierda, cuando recibio la primera factura, hicimos un amago.

Le salio redondo xD Cambio la tarifa a la DiMinuto 8cts y recibe un descuento del 30% en factura durante 6 meses o.o

modena

Pues no lo sabia XDDD como coño lo anulo pues aora :O o que hago??!!

spyro512

Anula llamando a la tienda online (tienes el numero en vodafone.es, es un 902) o quedate con el pedido y amaga como mi colega xD

modena

Pero amagar nada mas empezar?? esque eso de los amagos nunca me ha gustado, ay alguna manera de cambiar la tarifa? a una de consumo minimo pero sin cuota??

spyro512

Te van a clavar 150€ si te cambias de tarifa xD

Amagar es sencillo y lo hace todo el mundo... pero no te aseguro que consigas lo mismo xD

modena

Vale pues entonces anulo la portabilidad ya mismo xDD menos mal k me lo aveis dicho jajaja graciaas

Liyo

¿¿Qué tal va el GPS del móvil?? He leído que se le pueden cargar varios como el navigon por ejemplo, la pantalla es una handicap pero bueno. Me encanta este móvil por tamaño, peso y prestaciones.

spyro512

Yo he probado el Copilot y tira normal, aunque probe una version que era para resoluciones algo mayores a la que usa este movil y se veia un poco entrelazado... Pero funcionar, funcionaba perfecto.

Liyo

Ok gracias, tengo entendido que el Navigon, que no sé cómo será, también tira bastante bien, para un apaño sirve.

Las fotos que echa el móvil también tienen buena pinta por lo que he podido ver.

Sirius_spa

saca fotos muy buenas, pero tiene la pega de que no tiene zoom.
Si te interesa mucho lo del zoom, hay una aplicacón por ahi que te permite meterle zoom

spyro512

El zoom digital es una chorrada. Hacer un zoom digital o hacer una foto normal y luego recortarlo en Paint es lo mismo asi que... xD

Otra cosa seria que tuviera zoom optico.

Sirius_spa

Os ha salido hoy alguna actualización?
a las 19.00 he instalado una actualización de 17Mb, pero no se que ha actualizado :S

spyro512

Pues mis fuentes googlelianas dicen que para finales de octubre hay Eclair para este cacharrito :)

Lo tuyo son fixes y tal segun tengo entendido.

EnDinGs

a ver si movistar me llama prontito para pedirlo ^!

Hantrax

si alguien quiere un wave se lo cambio por este XD!

-db-

una cosa q diferencia hay entre el mini normal y el pro? el teclado qwerty?¿ o q? es por pedirlo en moviestar o vodafone

nO-m0re

simplemente el teclado

EnDinGs

Alguno de vosotros tien eel mini pro con movistar?

SnIzEr

Perdonad mi ignorancia pero.. ¿Donde coño encuentro los archivos de la microsd? no lo veo por ningun sitio... manda huevos xD

#115 Muchas gracias men :)

Sirius_spa

Tienes que instalarte un gestor de archivos.
te recomiendo el ASTRO

EnDinGs

http://www.facebook.com/notes/sony-ericsson-espana/sobre-la-actualizacion-de-software-de-la-gama-xperia/496255960294

Habemus 2.1

Sirius_spa

Bueno, pues el domingo empiezan a actualizar ya al 2.1
Van a empezar por los paises Nórdicos, y luego irán metiendoselos a todos.

Una pregunta: Yo tengo el firm. de Vodafone. Cuando actualice, voy a depender de Vodafone, o dependeo de lo que tarde ña actualización en llegar al companion/SEUS

EnDinGs

Creo que dependerias de Vodafone, pero leyendo por hay, si te pones un firm. libre, dependerias de SEUS.

Aunque seguro seguro, no lo se.

Sirius_spa

Bueno, pues ayer por la noche, le puse el firm libre de UK, y con el error del teclado arreglado, asi que ahora, sólo dependo de Sony

spyro512

Alguna forma de poner el teclado en modo apaisado? No es posible, no?

Usuarios habituales

  • EnDinGs
  • fL0p
  • modena
  • Sirius_spa
  • spyro512
  • SiKoPaTa
  • nO-m0re