Sony-Ericsson Xperia Arc-S

Luig1

Buenas, ando haciendo unos "amagos" para ver si me saco un Iphone, un Samsung G2 o un terminal de ese tipo, me han ofrecido este telefono ya que tengo una tarifa bastante baja y me lo dan por 49 euros haciendo portabilidad a Orange, mirando en el programa de puntos de movistar no lo he visto

Lo que me echa para atras es la baja memoria interna de solo 512MB comprada con Iphone o SG2, al instalar aplicaciones pueden ir en la tarjeta externa? se que siendo un sistema android empezare a bajar historias y si la tarjeta es solo para almacenar me voy a quedar con poco espacio para instalar. La oferta incluye tarjeta de 8GB

katshu

mmmmmm no se las especificaciones del movil, pero imagino que 512mb seran de memoria ram xD, yo tengo el galaxy S, el primero, y tb tiene 512mb de ram, despues tiene 2gb de memoria interna y aparte le meti una tarjeta de 8gb, creeme que ningun movil viene con tan poca memoria para instalarle aplicaciones, mira bien las especificaciones del movil, ademas imagino que el movil te vendra con una micro SD de por lo menos 2gb, los ultimos Sony Ericsson que ha tenido mi novia venian con esa tarjeta. Por lo demas me parece muy buen movil, sobre todo por su camara, en otros aspectos es inferior al cutrefon 4 y al S2, pero es un terminarl recomendable.

1 respuesta
Amazon

Sep, son RAM los 512, y los 8 gb de la sd van bastante bien para las aplicaciones.

El mío vino con la de 8gb

Luig1

http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/xperia-arc-s?cc=es&lc=es#view=features_specifications

estas son las especificaciones del fabricante, interna tiene 1GB

#2 pero en las tarjetas puedo usarlas para instalar tambien cosas?

Diferencias con el ARC normal? mas que nada porque movistar no tiene el arc-S y cuando me contraoferten me ofreceran el normal

2 respuestas
katshu

No te preocupes entonces, con 1gb interno y 8gb externo te ira bien, y aun asi tb puedes mover las apps a la tarjeta externa, pero todo eso ya lo iras descubriendo en el fantastico mundo de android xD

Amazon

#4 Ajustes de almacenamiento:

Tarjeta SD

Espacio total: 7,38 GB
Espacio disponible: 2.59 GB

Almacenamiento interno

Espacio disponible: 63.88 MB

Tengo mucha mierda instalada

katshu

#4 Si, puedes mover las apps a la tarjeta externa despues de haberlas instalado, no todas, pero la gran mayoria si. En la tarjeta externa se te va a llenar de lo que mas ocupa en el movil, que son las fotos, videos, etc...aunq creas q no las apps no pesan tanto.....yo por ejemplo nunk he tenido problemas de espacio en la memoria interna ni he movido las apps a la tarjeta externa

1 mes después
Sichi

Buenass! Revivo tema un poquito xD
Hay alguien por aquí con un Arc S actualizado a la 4.0?
Es que me llego ayer uno del Amazon y nada más encenderlo me salto la actualización, pero no sé...
¿Alguno habéis actualizado? ¿Qué tal os va? ¿Están chulis las nuevas cosillas?

Salu2!

1 respuesta
CalvOr0t4

#8 Yo todavía no. Llevo con él desde el viernes y estoy bastante encantado. A ver si llega ya la puta actualización a ICS con Vodafone.

Creo que tu actualización es del Kernel y no del Sistema Operativo.

1 respuesta
Sichi

#9 Probablemente, y lo pregunto porque como es importado de Alemania no sé si ira diferente...
De todas formas al ser libre llegan las actualizaciones cuando las saca Sony, no el operador con el que este funcionando, ¿no?

PkT

Buenas aprovecho para haceros una pregunta sobre el arc, un colega esta dudoso entre el arc y el galaxy R, q me podeis decir para aconsejarle? el R tiene menos camara pero 1gb de ram, tmb es doble nucleo pero a 1ghz el xperia es a 1,4. Saludos!

1 respuesta
Sichi

#11 Pues depende de como ande de poderoso tu colega... xD
Yo, lo que llevo con el Arc S estoy encantado, la cámara hace muy buenas fotos, la pantalla se ve de lujo y la música suena de muerte.
Depende de lo que quiera hacer con el teléfono, creo yo. Si le da más importancia a escuchar música, ver pelis o vídeos en el móvil y foto-tuenti xD yo me tiraría por el Arc S (mi caso). Si le va más jugar y trastear con muchas apps, con el Galaxy R por el dual core y el gb de ram obtendrá mejor desempeño...

Salu2!

1 respuesta
PkT

#12 Oki gracias por el aporte!

Salcort

Me lo he pillado haciendo portabilidad a Orange, en una semana me llega, la review de androidlibre esta bastante currada con video inclusive, la verdad es que el telefono es pura cremita.

2 meses después
CalvOr0t4

Por si os interesa, ya está la actualización oficial de Vodafone y Yoigo a ICS.

23 días después
I

alguien que lo tenga me puede decir porque cuando lo conoceto al pc me sale para actualizar la version y se pone a actualizar y a la mitad me dice que no se ha podido actualizar

1 respuesta
cryevil93

#16 Te recomiendo que no actualices.. ICS esta muy verde y mas en este terminal que no esta bien portado

1 mes después
Blanxe

buenas, revivo este thread para ver si me sacais de dudas... me han ofrecido el xperia arc S o el samsung galaxy S SCL con el mismo coste y la misma tarifa...cual elegiriais? es absurdo que este dudando y deberia ir directamente a por el xperia por especificaciones o...? es que no manejo mucho en esto de los smartphones y no quiero llevarme un chasco.

3 respuestas
Shaka

#18 El ark S lo tiene mi novia y a parte de delgado y bonito va de pm android en el. Y tb tienen pensado subirlo a ISC ya, de hecho creo que ya esta. Aunque no fino aun.

SoyEnano

#18 Negro, ya has visto videos de perretes locos y culos volando en el Arc, yo no me lo pensaría (no incluye videos de perretes ni de culos).

1 respuesta
Blanxe

#20 oh you...

cryevil93

#18 El arc S ni te lo pienses

25 días después
kaosito1

Sabeis alguna pagina, tutorial, o algo, para liberar este terminal?

Usuarios habituales

  • Blanxe
  • CalvOr0t4
  • PkT
  • Sichi
  • katshu
  • Amazon
  • Luig1