Star W450 - Hilo oficial

O

#300 yo he tenido que instalar la V4 porque con la V5 tenía problemas con la pantalla. Prueba la V5 primero.

1 respuesta
txepox

#301 Con la v5 tenías los problemas de la pantalla y con la V4 no?.

1 respuesta
O

#302 Con la V5 al apagar la pantalla y volver a encenderla aparecía con lineas blancas y negras y no se veía nada a pesar de que el panel táctil reaccionaba. Con la V4 no tengo ese problema y de momento todo funciona perfectamente.

1 respuesta
Marjoram

Chavales, una pregunta ya que no estoy muy puesto en este tema, he querido comprarme un móvil de estos desde hace tiempo pero no entiendo muy bien unas cosas, veo las especificaciones y son de teléfono TOP, sin embargo no entiendo por qué son tan baratos...

¿Son copias de otro teléfono? ¿Están hechos de cartón-piedra?

La verdad es que me da miedo comprar uno y que se me rompa a los dos días :/

Saludos !

2 respuestas
txepox

#303 leches!. Pues voy a probar con la v4 entonces!

1 respuesta
O

#304 Depende de muchos factores. Las copias, no móviles chinos originales, suelen ser de muy mala calidad y dar problemas de todo tipo. En el mercado de móviles chinos puedes encontrar dispositivos muy buenos como éste StarW450 o el Malata i8 entre otros, con una genial comunidad detrás que desarrolla roms y mantiene el software a punto. Antes de comprar uno infórmate sobre el modelo en cuestión porque te puede salir un pufo, que es lo que abunda.

Yo solo compraría un móvil chino si es una ganga, si no gastaría algo más para comprar algo que "pertenezca" a nuestro mercado como el MotoG o el Lumia525 (en este momento).

#305 Recuerda instalar Gapps.apk después de ponerlo a punto :)

B

#304 Yo me he comprado este y la vedad es que estoy bastante contento.

Por cierto chicos, estoy pensando en pillarme otra batería, vosotros que pensáis? Ayer salí de mi casa a las 9 de la mañana y a las 7 de a tarde ya me había quedado sin batería..

1 respuesta
O

#307 Pienso que la batería es una mierda. Busquemos un pack de batería + cargador externo!

Mi Lumia520 dura de 07:00 a 20:00 sobrado con bastante uso.

1 respuesta
Skols

#295 va de lujo gracias

B

#308 http://www.aliexpress.com/item/Star-W450-Battery-Original-2000mAh-Rechargeable-Lithium-ion-Battery-for-W450-4-5inch-Smart-Phone/1562725314.html

Yo creo que me voy a comprar esta

1 respuesta
O

#310 Sin cargador externo tendrás que cambiar la batería y ponerla a cargar, estás en las mismas xD

2 respuestas
B

#311 en aliexpress hay cargador externo también, sería para llevar las 2 cargadas y cuando se acabe una poner la otra el resto del día / noche.

1 respuesta
Skols

#311 te va bien google maps¿?

1 respuesta
O

#313 Si te refieres al GPS es posible que no vaya demasiado fino. A mi el casa me va bien pero creo que no encuentra ningún satélite.

Si quieres trastear este se supone que es tutorial definitivo para mejorar el GPS: http://forum.miui.co.in/viewtopic.php?f=48&t=129&start=230

#312 Yo acabaré comprando batería y cargador en algún momento también.

kayak

bueno ahora que ya estoy en casa estoy mirando el movil para mi novia y por lo que veo viene con la P9(va muy bien), ademas tiene la play store luego mirare si el problema del gps es similar al de mi thl (que falla la localización en unos 100 metros o simplemente no va).

De momento solo me interesaria rootear, la P9 no tiene expoilt posible no? tengo q flashear a la P2?. La P7 va igual de bien que la P9?

2 respuestas
Skols

#315 Te puedo decir que con la P7 estuve con problemas. MIUI va muy bien

1 respuesta
O

#315 Yo pude rootear con el .apk del tutorial en #104 y P7. Con P2 es seguro que funciona.

1 respuesta
kayak

#316 #317 gracias a los 2, entonces creo que haré root a P7 y le pondré las gapps. Y si veo que de serie va mal la cosa pondré miui, pero es que lo de el ingles-español... yo lo pondría todo ingles, pero mi novia y el ingles no son compatibles.

1 respuesta
B

Problema de las rayas en la pantalla SOLUCIONADO

Chicos, con el antiguo tutorial he cogido y en vez de meterle el MIUI v5 le he metido V4 y va perfecto.

El "antiguo" tutorial tiene menos pasos que este nuevo, así que ya sabéis :P, para no tardar tanto en meterle la rom!

Skols

#318 en ingles solo tienes los ajustes y alguna cosa mas, cualquier aplicacion que te bajes estara en español y con la MIUI esta todo muy claro aunque sea ingles

1
O

Para los que tengan MIUI recomiendo probar a reducir el tamaño de la fuente: Settings -> Display -> Font Size -> Small La que viene por defecto me parece enorme y acaba incomodando.

Voy a probar el GPS siguiendo este tuto: http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=17794&highlight=GPS
Ya os contaré qué tal.

1 2 respuestas
CrossOverous

#321 A ver si al seguir funciona y es posible que acabe pasando a MIUI, al final has tirado de V4 o V5?

B

#321 Así lo tengo yo xd

Ya nos cuentas que tal con el GPS. Por cierto, instalé el gaaps que me diste tu pero sigue sin irme >_<
He estado buscando por internet, he encontrado esta página :

http://goo.im/gapps

Y me he descargado la adecuada para mi android 4.2.2 y nada, se abre y se cierra instantáneamente ( el google play )

duda de tonto como coño hago putas carpetas? xD

1 respuesta
O

#323 Algo debes estar haciendo mal, no debería darte problemas. Si sigue sin funcionar reinstala xD

¿Carpetas? Si te refieres en el explorar de archivos: botón de menú (el de la izquierda) -> New Folder

En cuanto a lo del GPS no puedo hacerlo porque primera opción del tutorial me aparece bloqueada, no puedo entrar al menú xD

1 respuesta
B

#324 He reinstalado, he probado con otras.. llevo 1 hora y nada >_>. El caso es que en este que es MIUI V4 no me va pero en el otro V5 tampoco... xD

Y lo de las carpteas me refería a en el móvil, para tener las apps mas organizadas, no en el explorer.

2 respuestas
O

#325 Te he dicho que se instalaba por medio de una .apk pero realmente se instala desde el recovery, se me ha ido la pinza. Aquí tienes:

NSFW

Se instala como cuando vas a flashear la rom. Pon el archivo en zip en una carpeta de la sd ("android" mismo) y desde el recovery -> install zip -> choose zip from sd card -> Android -> miuiandroid_gapps...

1 respuesta
txepox

#326 Hoy he probado la versión 4 de miui y ya no tengo los problemas de pantalla.


Desgraciadamente sigo con los problemas de red porque si bien me conecto a la red de Simyo (o orange en su defecto) y siguiendo esta guia, me aparece un símbolo R (roaming) y no puedo hacer llamadas. Por otro lado, he probado con una tarjeta de orange diferente y tampoco furrula. He probado tanto en la rom de fábrica cómo en la miui. He probado en mi antiguo teléfono y funciona.

  • ¿Alguna idea de qué puede ser o en qué estoy metiendo la gamba?.
  • ¿Puede ser la antena?. En el indicador de cobertura aparecen tres rayas de cuatro.
  • Cuando hago una llamada se corta automáticamente indicándome que no se puede conectar.
  • ¿Alguien de simyo que me pueda contar su experiencia?.
2 respuestas
O

#327 En miui a mi también me aparece la R y puedo hacer llamadas. El APN viene configurado por defecto, solo tuve que activar el roaming. Cuando pueda le echo un vistazo y te digo.

kayak

#327 hombre lo de simyo nose, los omv suelen necesitar poner itinerancia + APN, pero en orange si no has quitado esas 2 cosas quitalas, por que no necesita itinerancia y el APN lo coje automatico al no ser un OMV

A

Le he metido una rom a mi w450 que debe ser de otro telefono diferente y no me arranca de ninguna forma. Tampoco se puese entrar en recovery con las teclas volumen+ y encendido.
Hay algo que se pueda hacer?
Gracias
Salu2

2 respuestas

Usuarios habituales