Star W450 - Hilo oficial

ESL_Kaiser

#325 Solo puedes en el "escritorio" arrastrando una app encima de otra, en el menu de aplicaciones no se puede a menos que instales algo que te lo permita ^^

1 respuesta
Orf3o

#330
Me pasó algo parecido, siguiendo estos pasos del tutorial que han dado puedes volver a arrancar tu teléfono

  1. Averiguar si tenemos la rom P2 original (mirando aquí) con la que podremos rootear nuestro dispositivo saltando al paso. Si tenemos la P7 o P9 continuamos en el paso 1:

  2. Instalar los drivers tal y como dicen en xda.

  3. Descargar la ROM de fábrica P2 desde aquí

  4. Descargar las flash tools

  5. Seguir el tutorial para fleashear mediante las flash tools que aquí se indica

B

#331 Te amo kaiser <3 gracias! Ahora ya podré tener todo bien ordenado! =D

O

#330 Sigue este tutorial: http://www.needrom.com/mobile/star-w450/

Tienes que registrarte para bajarte los archivos que se indican.

ESL_Kaiser

Hoy Lunes y solo hoy hay una oferta de 2 baterias externas para smarthphone (2x1)

Características:

Capacidad: 2000mAh
Output : DC5V/1A.
Input : 5V/1A.
Dimensiones/Peso: 9.3x2.2x2.2cm/70gr.

http://thumbsfotos.pccomponentes.com/imagen_OE_2014-03-31_244_244.jpg por 24€ creo que están bastante bien para los que estabais buscando baterias externas

1 1 respuesta
CrossOverous

#335 Hombre, no es por llevar la contraria, pero si eso te parece oferta, estando (por ejemplo) esto..

http://www.aliexpress.com/item/Portable-Mobile-Power-Bank-universal-USB-External-Backup-Battery-for-apple-iPhone-samsung-and-MP3-free/1699156911.html

(De las cuales cogi unas iguales con amigos en 1 lote de 10 al mismo precio y son exactamente iguales)
No van mal, lo malo que a saber cuando empiezan a fallar...

Las de PCCo no creo que duren mucho más, y por una burrada menos de dinero, es otra opción que le puede interesar a alguien, por eso lo pongo

1 respuesta
CoDe_WaR

#336 Se ven muy bien estos llaveros/cargadores! Pero.... este en concreto no lleva incorporada la batería no? (leyendo la descripción)

edit:
Con bateria:
http://www.aliexpress.com/item/Portable-Mobile-Power-Bank-2600mAh-universal-USB-External-Backup-Battery-for-apple-iPhone-samsung-and-MP3/1546128800.html

1 respuesta
B

Yo es que de esos no quiero, quiero este:

http://www.aliexpress.com/item/New-arrival-USB-desktop-travel-charger-Battery-Wall-charger-For-ZOPO-C2-Famous-brand-YiBoYuan-High/1216640672.html

Creo que es el que me voy a comprar, me pillo otra batería y ale xd

CrossOverous

#337 Hostia, no me di cuenta, estaba buscando uno que salia a 3$ cada una si comprabas 10 y pensaba que era ese...xD Pero si, eso xD

Ulmo

Buffff vaya putada, no me va bien el botón de sonido y tanto si lo subo como si lo bajo solo me sube, por lo que no puedo hacer el último paso del tutorial, ya que cuando le das hacia arriba no vuelve a empezar desde abajo.

Increible, no se como lo voy a solucionar, pero no tiene buena pinta la cosa.

¿No se puede flashear igual que la rom del P2 mediante flashtools? Si alguno me pasais directamente vuestra versión custom recovery debería funcionar no?

1 respuesta
Dante88

Al mio se le ha jodido el altavoz ya, parece. No se escucha nada. A alguien le ha pasado?

1 respuesta
O

#340 Sí puedes, no hace falta pulsar el boton hacia abajo en ningún momento. O indícame cuando hace falta pulsarlo porque que yo recuerde... nope!

#341 Que putada :c creo que a más de uno le ha pasado eso, aunque no en este foro.

2 respuestas
O

Dobleposteo porque fuckyeah!

Ha aparecido una nueva rom "Uriver" que tiene buena pinta. Es android stock con modificación en los iconos. Se supone que es 4.3 y arregla problemas de GPS y demás.

EDIT: Y estoy tan en la parra que no pongo el link: http://www.needrom.com/mobile/uriver-w450-android-4-3/

Lista de mejoras y aplicaciones que trae por defecto
4 2 respuestas
txepox

#343 Un poco raro que ponga como título "URiver W450 Android 4.2.2" y luego diga que es android 4.3.

1 respuesta
O

#344 De ahí el "se supone".

La cosa sería instalarlo y mirar en ajustes si es 4.2 o 4.3 Aunque bueh...

B

Acabo de llegar de party hard, mi hermana no para de preguntarme si ya va el GPS del móvil bien porque hasta que no funcione bien no quiere el móvil xD.

Esperemos que con esa ROM funcione bien porque si no me pego un tiro

1 respuesta
Ulmo

#342 Hace falta para instalar para dentro del recovery poder ir a wipe cache, seleccionar la rom y que se instale.

Por lo tanto no lo puedo hacer asi, pero no me deja navegar una vez enciendo el movil en forma recovery.

Lo que no se si igual que instalé la ROM de P2 en el paso 1 de #104, si no existe la posibilidad de utilizar el mismo sistema para poner MIUI, pero desde la opcion del recovery de Andriod no puedo, ya que no me deja moverme con los botones de sonido.

1 respuesta
O

#346 Prueba y nos cuentas si te hace falta la bala o no.

#347 ¿Has probado a moverte por el recovery con la pantalla táctil? Sí, no hace falta los botones para nada, tan solo pulsa en los botones y verás que funciona... no puedo creer que no hayas probado eso! xD

No puedes instalarlo con el flash tool, juraría que no.

2 respuestas
Ulmo

#348 En el modo recovery no funciona la pantalla táctil, técnicamente te mueves arriba y abajo con el volumen y seleccionas con el botón de bloqueo de pantalla.

Y claro que lo he probado, ahora estoy mirando a ver que no sea cosa del root y si con otro quizás pueda moverme.

1 respuesta
O

#349 Pues has instalado un recovery diferente al mio y creo que al de otra gente. Muy raro ¿Te has bajado el del tutorial de #4?

P.D: no se de dónde te has sacado que se maneja así el recovery. Es cierto que puedes moverte con las teclas de volumen pero con la de bloqueo de pantalla se apaga. Lo normal es manejarlo con la pantalla táctil en este modelo.

1 respuesta
Ulmo

#350 Ahora me estas rayando, he hecho el paso #2 de #104 y he encendido el móvil dandole a volumen + bloqueo durante el encendido.

Esta tarde miro a ver si lo he rooteado bien, que quizás va por ahi la cosa, pero he hecho todo según el manual de #104 y no he tenido ningun problema par el resto de pasos y lo he flasheado de P9 a P2 sin problemas.

B

#348 Llevo varios días que no paro. Ahora llevo 2 días y medio sin dormir y la verdad es que no tengo ganas de nada, cuando duerma y descanse lo haré que acabo de comprar 2 tarjetas micro sd de 32 GB, una para mi hermana y otra para mi.

Por cierto, puedo hacer una partición ext2 en la microsd e instalar ahí programas?

Un saludo nenes. <3 muak

1 respuesta
O

#352 Sí, mírate algún tutorial de Link2SD. Básicamente es eso, creas una partición ext2 con el espacio que quieras que forme parte de la memoria interna y luego configuras el programa en el móvil.

CrossOverous

Alguien con MIUI no le ha dado ningun problema con el IMEI? Acabo de ponerla y todo el rato IMEI inválido, y no soy capaz de cambiarlo...

1 respuesta
Skols

#354 prueba con esto http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/11/como-cambiar-poner-el-imei-en-un.html

yo no tuve ningun problema de IMEI ni nada, la verdad que la MIUI va bien

1 respuesta
Ulmo

Yo creo que definitivamente no puedo instalar MIUI, asi que lo dejaré tal y como esta, por mucho que diga #342 yo no puedo moverme desde el modo recovery si no es con las teclas de sonido...

No es el mio pero es aqui:

Ahi me he quedado y no puedo navegar por ese menú :'(

Justo el último puto paso!

2 respuestas
B

#356 Es que ese no es el recovery que puso #1. Con el recovery que el puso puedes usar la pantalla táctil.

Ulmo

Me cago en mi madre!!

Mañana vuelvo a empezarlo todo desde el principio a ver.

CrossOverous

#356 Con ese recovery en 1 principio te deberia de dejar igual, son los mismos pasos..haces un par de wipes y flash .zip from sdcard y au..xD

#355 Ese junto a otro que lo hace con una terminal en el movil los he probado. El de la terminal no me ha funcionado, y el otro en su dia me pasó al flashear y si me funcionó, pero en MIUI al ir al menu de ingenierio ese, donde está la parte de CSD Information a mi me aparece deshabilitada, probaré a reflashear o algo... no se :S

Ulmo

Al fin lo consegui!!!! No se que demonios me habia dejado.

Un par de dudas:

  • ¿Puedo borrar ya el .zip de MIUI no? Porque ocupa bastante.

  • El modo de teclado supongo que se queda en Chino, porque no me sale ninguna otra opción.

  • El idioma veo que se puede poner en castellano pero a muchos no les ha funcionado y se les queda en ingles, creo que soy uno de esos..

EDIT:

  • Otro problemilla, me instalo el Gapps.apk y cuando le doy a bajar la versión 4.2 me pone en cola la descarga pero esta peta, no se si tienen los servidores caidos o que.

EDIT2:

Sigo preguntando:

  • ¿Los que instalasteis MIUI v4 teneis camara? Yo no la tengo por ningún sitio, así que supongo que me tocará bajarme alguna aplicacion.
1 respuesta

Usuarios habituales