Tablet con windows 8

B

#28 Gracias pero busco algo que no sea RT. Es como dicen por arriba, para comprarme una RT iría por un ipad o android.

1 respuesta
Rafyelzz

#31 El post es Tablet con Windows 8, y para lo que lo quieres, lo mejor es Surface RT porque lleva Office incluido. El resto de tablets no, entonces sumale ese precio. Si no, pues si, ve a Android o iPad, no le veo el grandísimo problema.

Si estas dispuesto a gastar más, pues algo con atom o espera a Haswell, pero te gastarás una buena pasta para hacer "ofimática y ver películas". No se si tu entiendes, a diferencia del otro, que no te recomiendo RT porque crea que sea lo mejor, ni mucho menos, aunque ponga(is) palabras en mi boca que no he dicho.

Recomiendo RT para una situación, Atom para otra y i5 para otra, está bastante claro.

En cualquier caso lo más recomendable o "safe" es esperar.

#20, Da la casualidad de que #28 ha entendido lo mismo que yo. Y ale, sigue reportando comentarios y hablando con tus amiwitos de lo fanboy que soy.

1 respuesta
Rubios

Hagas lo que hagas mantente alejado de Surfail y Windows RT, yo esperaría a Haswell.

1 respuesta
B

#32 El post es lo que yo digo en #1 (y estoy buscando una tablet (ya que viajaré bastante) con windows 8 x86) es decir x86, el RT no me interesa porque quiero instalarle programas de PC. De todas maneras gracias por las recomiendaciones, pero es que RT, ipad o android está descartado.

Esperaré hasta septiembre a ver si sale algo nuevo e intentaré probar las acer con atom a ver como van.

Gracias a todos.

2 respuestas
Rafyelzz

#34 Yo las he probado de todos los tipos, y como dicen, probablemente el formato perfecto aparezca con Haswell, claro, que tu preguntabas hoy en día. Aun así no esperes una maravilla.

La sucesora de la RT va a ser otra RT, así que veremos la de la Pro.

1 respuesta
10 días después
Rafyelzz

#34 #33 http://www.anandtech.com/show/7168/haswell-goes-fanless-45w-sdp-parts-in-limited-volumes-later-this-year

Leed los tres últimos párrafos.

2 respuestas
B

#36 Gracias por el link, creo que finalmente me pillaré la acer con un i3 que me irá bien para lo que lo quiero.

1 respuesta
Rubios

#36 Eso ya se sabía, seguiría esperando a Haswell / iPad 5.

TeNSHi

#37 Si no tienes prisa esperate a Septiembre ...

shortyStyle

#35 Ya veremos si RT tiene sucesora, esas bajadas de precio no dan buenas señales precisamente...

1 respuesta
Rafyelzz

#40 Salvo que usen SoCs bestiales, yo me bajaría los pantalones (Costumbre en Microsoft por otro lado) y tiraría RT a la basura. La Surface RT anda escasa de potencia con el tegra 3, vale para juegos y monotarea, pero como seas un usuario algo exigente se queda corto. No se cuanto mejorarán Tegra 4 y Snapdragon 800 en RT pero vamos, me centraria en los nuevos Atom para gama baja y Haswell y Broadwell para media y alta.

Usuarios habituales