Que tablets me recomendais? AYUDA

M

#29 Voy tomando nota, de todas formas no quiero que esto se convierta en una guerra de ave cual es la mejor tablet solo pido consejos y que tiene una que no tenga la otra, xD asi vere cual se adapta a mis gustos y necesidades, de todas formas yo veo la apple y me vuelvo loco pero la apariencia es lo de menos quiero rendimiento y calidad en aplicaciones y todas esas cosas.

2 respuestas
Coque31

Pues nada hacer lo que querais

3 respuestas
KoRMuZ

#31 si quieres cantidad y calidad de aplicaciones, rendimiento, y poder actualizar el aparato durante unos años (que no es solo ponerlo más bonito, es añadirle opciones, mejorar rendimiento también por ejemplo) ve a por un iPad si tienes presupuesto.

Danico

#31 Si buscas aplicaciones para tablet es que ni te lo pienses --> IPAD

#32 pero que pasa no dices nada? Si dices que en tables android da 2389279 patadas a mac defiende el porque no? En que le gana por ejemplo samsung tab a new ipad?

1 respuesta
M

#34 y bueno en diferencia del ipad al IPAD 2 hay alguna mejora grande? y todas las apple tienen 3g?

2 respuestas
Danico

#35 Si te compras un ipad comprate el Nuevo ipad "ipad 3" . Yo tengo el ipad 2 y esta genial. El ipad 1 creo que ya no lo venden en tienda.

1 respuesta
KoRMuZ

#35 el iPad no te recomendaría que te lo compraras, es un aparato antiguo ya y no te va a resultar la diferencia de precio tan atractiva. Además, vas a tener que comprarlo de segunda mano y ya sin garantía.

El iPad2 todavía lo puedes encontrar en algunas tiendas nuevo (si buscas bien y tienes suerte) por 400 euros, mientras que el nuevo vale 480 (siempre hablo de los modelos más pequeños, 16 gigas de almacenamiento).

De segunda mano no se por qué precios los podrás encontrar.

1 respuesta
Danico

#37 El ipad 2 lo tienes creo que por 350€ en la fnac de 1 mano y con 2 años de garantia (16gb)

M

#36 ah pero que ya ah salido el ipad 3? xDD cuantos ipads hay....

1 respuesta
varuk

Bueno, el iTunes es una basura, al menos en mi opinión. No hay color entre meter un dispositivo y usarlo como disco duro, que arrastras y creas tus carpetas, que uno que dependes del iTunes en cada ordenador que vas. Y no sé si en el iPad pero... ¿Te deja meter archivos para usarlo como disco duro? Es decir, hacer un trabajo y meter ahí el .zip para tenerlo como copia de seguridad o llevarlo a otro sitio.

1 respuesta
Danico

#39 Si hay 3 xDDD el 1 que no te lo compres , el 2 que va perfecto y da para largo y el "3" que salio hace nah

#40 Si , con cydia puedes :) y si lo malo es itunes que es un poco asco pero bueno con el tiempo va mejorando ahora Samsung tiene su "itunes" el kies

2 respuestas
M

#41 a cuanto esta el ipad 3 ese? hay mucha diferencia con el 2? por cierto sobre lo del 3G todas las tablets de apple lo tiene o solo algunos modelos?

2 respuestas
CalvOr0t4

#4 Ingeniero de intercomunicación. Aham.
#42 Sólo los modelos con 3G y 4G. Hay iPads sólo con WiFi.

Danico

#42 450€ el ipad 3. La diferencia? pues la pantalla es de mejor calidad y mas resolucion y si no me equivoco la camara que es un poco mejor. Luego todos tienes wifi. Si la quieres con 3g la puedes pedir pero es un pelin mas caro. 599€ con 4g

1 respuesta
spyro512

#32 no hombre no! Cuéntanos dónde destroza un Android a un iOS, siempre viene bien saberlo.

1 respuesta
xCoNDoR

Motorola Xoom o iPad. Tengo los dos y son la maravilla de cada SO.

Doy mi propia opinión, basándome en que tengo en casa lo que para mi es lo mejor de cada SO.

Cosas que hecho de menos en iPad que no tenga Android (para el uso que yo le doy o podría darle):

  • Flash, en algunas webs, o vídeos en streaming desde series.ly por ejemplo, pero tengo XBMC (Cosa que Android NO), y problema fixed.
  • Calidad de la pantalla, ya que mi iPad es el 2 no tiene buena resolución comparado al XOOM.

Cosas que hecho de menos en Android:

  • El uso, el tiempo de respuesta, la cantidad de aplicaciones, la facilidad con la que buscas una aplicación, la instalas y la usas, la personalización que te dá cydia (que no te la da Android por muy libre que séa), grosor, la facilidad a la hora de subir archivos al iPad, a traves de un servidor web o a través de wifi+itunes (0 cables), facilidad de encontrar aplicaciones del lado oscuro con una simple aplicación.

Resumen: Volvería a comprarme un iPad antes que un Android.

Prueba de que hablo teniendo LAS DOS, dando una opinión basada en la experiencia y no como los haters Android y Apple, que seguramente no tengan ni una de las dos y se ponen a echar mierda gratis.

1 respuesta
varuk

#41 Bueno, el iTunes es... que se lo podrían haber ahorrado vamos. Lo quieren porque así "controlan" más su aparato, pero no es cómodo. Al final es como la piedra del zapato... la llevas y te acostumbras, pero no quiere decir que sea bueno.

No sé Samsung por qué ha hecho eso... a lo mejor es que ha visto que a la gente le "gusta" iTunes. Lo entrecomillo porque yo creo que hay mucha gente que tiene algo de APPLE y que parece que para ellos nada en estos dispositivos es malo (ya sea mac, iphone, etc). Y claro, pues el iTunes no iba a ser menos...

Hay que ser más crítico. No pasa nada por decir que el iTunes es una basura, en mi opinión claro.

1 respuesta
Danico

#47 SISI si itunes es una basura xD eso no te lo niego pero es lo que hay >< y como tu dices por ejemplo a mi padre le mola nose hay gente rara

M

#44 el 4g tendra que ser mejor no? xD

1 respuesta
icetor

#32 has tocado algún ipad aunque fuese en un applestore?

yo tengo android en el movil y un ipad, porque?

sencillo, el uso que le voy a dar principalmente al ipad va a ser reproducir contenidos multimedia (Mediante Air video) jugar y usar apps.

entonces pensé, para ver y enseñar fotos, leer comics, manga etc... tiene retina display con una resolución de 2048x1536 que estás que cualquier tablet del mercado la tiene, despues pensé, bueno tambien jugaré... y el mejor market de juegos es indiscutiblemente el de apple, las apps salen antes, y el new ipad tiene 4 nucleos gráficos, hasta la fecha ningun tablet que no se ipad los tiene...

y las apps normales sencillamente la calidad no es ni parecida, solo tienes que ver como es iGarage Band para hacerte una idea... no he visto ni veré nada igual en android, estoy seguro.

Para el resto de cosas tengo mi sgs2 que es lo que uso día a día, pero sinceramente y tras mas de un año con android la criba de apps que hacen deja bastante que desear... pero me permite hacer cosas que un iphone no puede y por eso estoy contento.

asique mi opinion es si quieres un ferrari, bonito, caro, e inutil en varios aspectos de la vida cotidiana, ipad, y si quieres un Dacia, barato (las tablets acer y marcas blancas android) feo, puesto que si copian más los diseños de apple van a tener que crear un juzgado solo para las violaciones de patentes de Samsung y cia y hecho del peor plasticazo que existe para abaratar costes de producción, lo tuyo es un galaxy tab o cualquier tablet android perri #1

y que conste que tengo un sgs2 pero joder esq por mucho q sea un pepino de movil y que este muy contento con él los acabados son peores que los de mi nokia 8310 de hace 15 años...

1
Danico

#49 Si claro pero en españa no es que sirva de mucho xD

1 respuesta
ONE_LOVE

Ipad ademas por el precio que te cuestan las otras q se supone que compiten en Apple como la Motorola xoom esa que es una basura xd la mejor tableta a mi gusto es el Ipad

M

#51 bueno pues me ahorro ese dinero del 4g ya que creo que con el 3g voy de sobra xDDD

M

#53 Que digo yo que lo malo de un IPAD para mi gusto es es la memoria que no se puede hacer mayor si no con la que te viene tiras hasta que se te llene no ? en cambio la samsung creo que tiene para tarjeta externa microsd punto negativo o positivo? xDD

2 respuestas
xCoNDoR

#54 Eso es un punto positivo, al igual que sería un punto positivo decir que tu coche trae un cuelga-bolsos de extra. Si a ti te viene bien ese extra, punto positivo, de lo contrario punto neutro. Yo con el iPad no tengo problemas de memoria puesto que lo que ocupa espacio son las películas y una vez vistas las borras, y si las ves por streaming pues ni te preocupa.

PD: La memoria del iPad es flash 100% por lo tanto es mucho mas rápida que una SD

#56 El mio es de 16GB, a veces he querido meter varios capitulos HD de una serie y ha sido un problema por falta de espacio, pero vaya.. o las pasas poco a poco, o las ves en streaming si estas en tu casa.

1 respuesta
M

#55 ok queda aclarado, espero que no ocupen muchos las app jajaja ami las peliculas como dices tu una vez vistas borrado rapido xDD la de 16 gigas estaria bien no entonceS?

1 respuesta
icetor

#54 si, eso ya es a tu criterio, yo me pille el ipad de 32 gb para no quedarme corto y en cuanto ha salido el jb ya me he quedado corto xD pero bueno, como lo guardo todo en la libreria de itunes no me cuesta nada desisntalar un juego de 3 gb al q no juego y que se quede ahí por si algún dia quiero retomarlo.

yo prefiero tener la calidad de catálogo de apple a tener más espacio para meter mp3 y videos que eso se soluciona con una app que se llama Air video y es una jodida pasada.

pero si, es una cagada, pero es su dispositivo y se lo follan si les da la gana.

1 respuesta
M

#57 entonces se puede guardar por ejemplo 20 aplicaciones que tenga istaladas en el IPAD, en la libreria del itunes (pc) y volverlas a poner sin tener que descargarlas nuevamente? seria un punto muy positivisimo si fuera asi.

2 respuestas
Danico

#58 Correcto

1 respuesta
M

#59 Pos va hacer que mis espectativas cambian cada vez mas sobre el IPAD y a mejor :P
por cierto el tema del jali es algo complicado o hay que gastarse perras en llevarlo a algun sitio?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TaMy
  • icetor
  • MAITUL
  • Danico
  • xCoNDoR
  • KoRMuZ
  • Coque31