Que tablets me recomendais? AYUDA

Danico

#90 si pero solo cubre delante xD por eso no me la pille yo que tambien me interesa que no se rompa por detras xD

1 respuesta
M

#91 Bueno hay le pillare una carcasa o funda normal, lo que me interesaba era la pantalla, y eso del iman ta muy chulo, pero weno para gustos los colores jajaja :P

oye una pregunta tu le as hecho ya el jali? pregunto si tienes el 3 ya que quiero ponerme a ello en cuanto lo encienda que aun lo tengo en caja xDD

1 respuesta
Danico

#92 Tengo el 2 y si si que le hecho jail y 0 problemas. COn el tuyo tambien tendras 0 problemas. Usa la guia del post que te puse hace unos dias

1 2 respuestas
M

#93 vale seguire esos pasos aver si todo sale ok, ya comento :P

C

En cuanto a tablets no hay discusión. La diferencia entre iPad y la competencia es tan abismal hoy en día que hace inviable plantearte otra cosa.

1 1 respuesta
M

#95 as tenido alguna tablets ? yo es la primera :D

1 respuesta
C

#96 Si, estoy harto de ver a colegas que por no querer gastar un poco más se han comprado tablets que no son iPads y son una puta mierda comparadas con el iPad.

En tema móviles ya han conseguido hacerse sombra al iPhone y superarlo en muchos aspectos. Pero en tema Pads no hay color. Es que el mejor de la competencia es una putamierda comparado con un iPad 2, por ejemplo.

Si estas decidísimo a pillarte un tablet ni te lo pienses. Es que ni dudes si deberías gastarte 100 euros menos y pillarte cualquier cosa. A la larga te va a salir caro de cojones.

1 respuesta
M

#97 yo pense igual, y ayer mismo me pille la new ipad (ipad3) y aun la tengo en caja, cuando llegue a casa empezare con ella xDD pero lo poco que probe en el corte ingles es una pasada super rapida y la imagen que decir... un alivio para los ojos xDD

#93 me podriais decir que es lo del icloud gracias :clint:

1 respuesta
Culnamor

una pregunta... el ipad 3 de 16 GB es suficiente o se queda muy corto en almacenamiento? lo digo por que he visto que hay apps que pesan hasta 3 GB y como que tener 6 apps contadas no es plan...

1 respuesta
Danico

#98 es como un depositorio de datos por asi decirlo

#99 Yo tengo el ipad 2 de 16gb y bien. tengo muuuuuuuuuchas apps

1
jonhy_walker

Sinto curiosidad en como rentáis lo que cuesta un ipad, suponiendo que todos tenéis un pc/portátil Es curiosidad sana, si no me he comprado ésto es porque no se la encuentro.

nO-m0re

no lo encuentras hasta que lo tienes. Yo me lo compre por capricho y ahora es un jodido win para mi. Si viajas, te llevas el iPad, si vas a cualquier lado te llevas el iPad. Evidentemente no sustituyes un PC/Portatil, pero para el 70% de las cosas rutinarias que personalmente hago a diario, el iPad es el que mas uso doy sin duda alguna.

1
Juan_trance

que me recomendais?? la Sony S Tablet o al ASUS tablet 600??

creo que el asus todavía no está en el mercado pero falta poco.

tengo el ipad original pero ya me estoy atrasando tecnológicamente xd

ToKoR

El asus,tiene tegra 3,la sony tegra 2

ArThoiD

Yo soy anti-Apple total, pero en cuanto a tablets no tiene rival.... Cuando vi el iPad 3 en un Fnac hace unas semanas flipé lo que no está escrito con la pantalla.

Tengo un iPad 1 de 16 GB (me tocó en un sorteo del banco, yo no compro nada de Apple ni jarto XD) y para estudiar me va de puta madre. Llevo todos los PDFs de todas las asignaturas y con esto y un sobremesa para los programas de diseño 3D, para jugar y demás voy sobrado.

1 respuesta
B

#105 resumiendo que admites que te gusta pero como buen haters no lo comprarías, incluso te comprarías antes una mierda que tener algo apple. Buen razonamiento.

2 3 respuestas
M

#106 Te doy una manita por que pienso igual que tu, ya que no entiendo lo dicho por el 105 xDDD pero se respeta ehh que quede claro para gustos los colores!!! :si: :si:

ArThoiD

#106 A ver, no me lo compraría porque no me sobra la pasta como para pillar uno. Y sí, también porque soy bastante anti-Apple.

Si no tuviera el iPad pues tendría otra alternativa más barata, pero no me lo compraría solo para lo que lo utilizo ahora mismo...

Para que me entiendas, es como decir si me toca un Chrysler random en un sorteo no le hago ascos, y admito que no es mal producto, pero si me lo tengo que comprar yo van buenos.

#109 No es un mal producto, ya digo que dentro de los tablets es el rey indiscutible. Pero opino que un tablet es un cacharro ciertamente innecesario. A mi me tocó uno de rebote y le doy uso, pero si no lo tuviera igualmente viviría sin problemas.

1 respuesta
M

#108 ahora si yo al menos te entiendo, en un momento llegue a pensar que lo decias por que es un mal producto o similares, pero queda claro tus intenciones xDD ;) ;)

1 respuesta
TeNSHi

#106 Yo no me compro nada de apple por su política "dictatorial", me imagino que tampoco te servirá como razonamiento, all hail apple!!!

1 1 respuesta
icetor

pues yo también odio la política de apple, pero no podría vivir sin mi ipad y sin mi imac :S

tambien odio a los franceses y no por ello voy a dejar de comprar baguettes xD

1 1 respuesta
TeNSHi

#111 Donde este un buen pan gallego/de pueblo que se quiten las baguettes XDDD

1
TaMy

#110 Si sus productos tienen la calidad que tienen es únicamente gracias a su política.

1 respuesta
TeNSHi

#113 Claro ahora no se puede hacer software de calidad sin políticas como las de apple... claro que si campeón.

1 respuesta
-

Entro a ver recomendaciones de tablets, recorro 4 páginas con las peleas de siempre y sin ningún link a tablets, posteo mi indignación y me voy.

TaMy

#114 Software si...

Productos completos Software + Hardwares.... es otra cosa...

Asi que.....

CLARO QUE SI CAMPEON!!!!

Ale a leer...

1 respuesta
ToKoR

otro Apple vs X que cansinos....

ArcheR

La tablet a comprar depende del tiempo y tipo de uso que le vaya a dar el usuario. Hay gente que necesita la tablet para cuatro cosas que con una tablet de 150€ le sobra, y otra que, ya sea por necesidad o por capricho, prefiere comprarse la creme de la creme.

TeNSHi

#116 Rebota rebota en tu culo explota? gran argumento

1 respuesta
TaMy

#119 Claro que si campeón, tiene tu firma no la mía.

Producto en entorno gadgets y software no es la misma palabra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TaMy
  • icetor
  • MAITUL
  • Danico
  • xCoNDoR
  • KoRMuZ
  • Coque31