Tablets que me recomendáis?

Beethoven

#300 Pues muchísimas gracias por la explicación, en la página de pccomponentes incluye 2 años de garantía lo que no sé si esta garantía la ofrece pccomponentes o BQ, es que esta marca su modelo anterior es la Curie pero de 8 pulgadas, por 10€ más tienes la de 10 pulgadas aunque sea reacondicionada... Sigo sin saber que hacer.

1 respuesta
Vastago

Buenas, me gustaría que me aconsejárais para encontrar una tablet como la bq Maxwell 2 Plus, pero con cámara trasera, ya que esta tablet la veo muy completa con la excepción de dicha cámara. Y si fuera posible que la CPU fuera de 4 núcleos.

Gracias :).

joplacam

Buenas, ando muy pez en esto, me gustaría una recomendación de una tablet para uso en universidad (ver pdfs y apuntes en clase y poder estudiar). Lo suyo sería que no se cansara mucho la vista.

El presupuesto sería en torno a los 150€, pudiendo subir algo.

Un saludo y gracias por la ayuda.

1 respuesta
tofulca

#303 y para eso no te vale un libro electronico? una tablet cansa la vista mas o menos segun el tiempo d uso, otra cosa es un libro electronico, para lo k dices habra alguno k te sirva, ahora si ya quieres hacer mas cosas ademas d las comentadas pues entonces tendra k ser una tablet con sus pros y sus contras

1 respuesta
joplacam

#304 La cosa que no es para mi, es para mi hermana xd.

Ella me ha dicho que los profesores cuelgan los apuntes con enlaces y de ahí se puede ver (no se si con bloqueo para no poder descargar o no).

Ha dicho lo de tablet ya de no tiene mucho presupuesto y para un portatil pequeño no le da.

Y para ver fórmulas y eso no se yo que tal será un libro electrónico... junto a tamaño de pantalla.

Gracias por la respuesta.

ArcheR

La Bq Maxwell Plus 2 está en PCC a 120€.

mithon

Gooweel A13 q88, vale 35-40 € y va bastante bien

darkblade60

yo vendo una tablet onda v972 por si a alguien le interesa, se le puede poner 4.3, 2gb ram, 4 nucleos y pantalla de 2000++++ pixeles.

FuckYeah

Hola chicos/as. Me van a regalar una tablet (que debo elegir yo) de gama media-baja (150€ max) y quería elegir lo mejor para mí. He leído varias páginas y no encuentro mi duda resuelta.

Para leer PDF's y demás veo que recomendáis las BQ estas tan majas. Pero... Yo no quiero encontrarme el problema en clase que al abrir un libro en PDF no pueda ver bien la letra y deba ampliar la página teniendo que con el dedo mover constantemente la pantalla para leer una línea entera... Así que no sé cual me podría ir bien..

Vamos, me cagaría en todo y más el echo de que no se adapten bien los PDF a la tablet.. Exactamente como me pasa con el e-book, que las páginas PDF son más grandes que su pésima pantalla y es incomodísimo leer.

EDIT: Adquirida la nexus 7

25 días después
Ux1o

Haciendo hard reset y actualizando el firmware pierdo la garantía?

Mi BQ Edison 2 me da fallos y me recomiendan hacer esto. El caso es que si no consigo arreglarlo no quiero pillarme los dedos después cuando quiera que me la cambien/arreglen.

Los archvos y demás son todos de ellos.

StonyK

#293 Si mas bien es navegar que otra cosa Bq Curie 2, se te sale de los 150€ pero es mejor formato para navegar.

Wululu

Ando un poco desconectado actualmente de precios y modelos nuevos.
Me podriais recomendar un tablet por unos 200€ o 200 y poco, que sea de 10" y preferiblemente q no sea un chino o bq.
La potencia me da igual xq es para mi madre, q lo usara para navegar y poco mas, el caso esq ya q es un regalo pues q no sea una mierda q ande dando problemas tipo Bq y esos low cost.

28 días después
K

Muy buenas compañeros. Quisiera que me ayudáseis con una duda que tengo.

¿Que tal está el Fonepad como tablet? Me parece un poco pequeño pero la verdad que me ha gustado mucho y el precio lo veo barato (200€).

Lo que tenía pensado es una tablet de 10 pulgadas y claro, pensé en el Ipad Air, tamaño perfecto, me gusta el SO, pero el precio se va por las nubes.

¿Algún consejo?

11 días después
twister

Hola !
Que tablet recomendais de 10" con un presupuesto de 400 e? La nexus 10 de 16gb que tal está? Por ese precio hay algo mejor ?

Gracias de antemano.

1 respuesta
LKS

#314 si no tienes prisa quizas te convenga esperar a que digan algo de la nexus 10 v.2, yo estoy esperando a ver

Usuarios habituales

  • Wululu
  • ArcheR
  • Netherof
  • cryevil93
  • w4lk3r
  • Turkit0
  • pipinero