Tablets que me recomendáis?

N

Para tema de aplicaciones, juegos, navegación web, y escritura de emails y en foros (lo que es un uso normal de un portatil pequeño pero en tablet), ¿molesta mucho que la pantalla sae de 7 pulgadas y no de 10?

Saludos!

1 respuesta
Fairball

#241 Yo he tenido una de 7 pulgadas y una de 10 y la verdad es que la diferencia simplemente es que se ve más pequeño, o más grande...

La pregunta que yo traigo es si vale la pena esperar a la nueve generación nexus o me pillo ya una nexus 7. Gracias.

1
N

Pillo Nexus 7 o bq edison 2?

2 3 respuestas
Derik

Me uno a la pregunta #243

1 respuesta
Nerves

Yo me voy a pillar el BQ edison, pero tengo un duda sobre si se le puede añadir un teclado pequeño para poder pillar apuntes en clase?

1
zarkand

yo tengo la nexus 7 de google y me encanta.

Meiven

¿Alguien ha probado la 3Go GT 9700 QC? Tiene muy buena pinta.

www.3go.es/?p=7409

IlziX

me uno a la pregunta de #243

1 respuesta
N

#248 #244 Escribo desde mi nueva bq edison 2.

La pedí ayer a las 14 y decian que me llegaba entre 4 y 5 dias. Me ha llegado esta mañana a las 10.
Por ahora la entrega un 10 y la tablet parece ir bastante bien. Muy contento.

2 1 respuesta
DredG

#243 yo tengo una nexus 7 y mi hermana se ha comprado la bq edison 2, y ni punto de comparación para mi mil veces mejor la nexus 7, para mi la bq "va demasiado lento" ( que igual son suposiciones mias)

1
HellTiger

#249 Se nota mucha diferencia entre una pantalla normal y la IPS de la Edison2? Yo es que no se que diferencias hay :S

1 respuesta
N

No sé cómo sera la pantalla normal, pero con ips la pongo plana y se ve bastante bien.
También te digo que me parece una tecnología chorra porque yo no pretendo ver la pantalla desde ángulos raros, pero como añadido esta muy bien.

1 respuesta
HellTiger

#252 Por eso te digo, que hacen esas pantallas tan chupiguays y luego la gente se pone la pantalla bien y no en angulos extraños asi que no le veo mucha gracia a anunciar a bombo y platillo las pantallas ips.

ArcheR

Básicamente dependerá si buscais algo más pequeño (en cuyo caso la Nexus, que son 7 pulgadas) o si sois de los que preferís algo más grande (en ese caso la Edison, que son 10 pulgadas).

Habichuela

Yo estoy tentadísimo de pillar una Galaxy Note 10,1... con lo que he criticado yo estas mierdas xD pero la verdad no se si esperar a que saquen la nueva, aunque saldrá un pastón comparado con los 350€ que me costaría la actual :/

1 respuesta
N

#255 No se si harán igual, pero bq ha sacadola edison 2 y en vez de poner mas cara la edison 2, han abaratado la edison 1. La edison 2 vale ahora lo que valía la edison 1 hace un mes.Y la edison 1, más barata.

1 respuesta
Habichuela

#256 No creo que Samsung haga eso.. date cuenta que cuando salió la Note 10.1 costaba creo que 500€

Mendii

que pensais de esta? http://www.archos.com/products/gen10/archos_80xs/index.html?country=es&lang=es y de su modelo de 10" ?

NeV3rKilL

#251 Nexus 7 usa IPS sino mal recuerdo. Si no las actual la nueva lo usará.

No conocía la edison esa, 200€ por una de 10" pinta chula, pero me temo que los juegos en 3d han de rascar bastante, no?

#260 Eso he visto y los juegos en 3d tiran normal. Lo único que no me acaba de gustar es que no lleve la última versión de android pero por lo demás estoy por comprarmela por 200€ me parece buen cacharro, la nexus 10 vale el doble.

edit: También he visto que lleva la mitad de resolución que el resto de tablets que eso es un buen punto en contra :(

1 respuesta
acerty

#259 lleva una gpu mali 400

1 respuesta
tokeh

Quiero comprarme una tablet y tengo un presupuesto máximo de 300€ (pasta en mano, por fin!):

¿Alguien tiene la Asus MeMo Pad 10 (ME301T)? Son 299€ del ala y todavía me sobra para tomarme un café.

Pero si me decís que la BQ Edison 2 a calidad/precio está mejor (199€) me da para un café y lo que surja xD.

2 respuestas
N

No conozco la asus pero yo tengo la bq edidon 2 y estoy contento, me va bastante bien.

2 respuestas
acerty

#261 #262 Si yo tambien estoy muy contento con la bq edison 2, ahora mismo posteo desde ella y es na maravilla.

1 respuesta
tokeh

#262 #263 Gracias! Lo tendré en cuenta... a ver si la traen al MM que tengo tarjeta regalo de allí y me la agencio!

1 respuesta
Meiven

#264

Echa un ojo a la 3Go GT9700QC. Está más o menos a 250 € y son de Granada. Yo a ver si me la puedo pillar la semana que viene en las tiendas de APP que son las únicas tiendas físicas que veo que las tienen.

1 respuesta
tokeh

#265 Pues la historia está en que tengo que comprarla en Mediamarkt porque tengo tarjeta regalo.

Viendo otras opciones, -creo que me he decidido por la gama de max. 200€-, ahora mismo MM tiene de oferta la Archos 101 Titanium Pad 10.1"

¿Alguien ha trasteado con ella un poco?

He leído alguna opinión por ahí y la ponen al nivel de la BQ Edison, y 168€ me parece un precio súper competitivo.

Bueno, y que yo la tablet sólo la quiero para ver series, alguna peli, leer comics y navegar xD.

NeV3rKilL

Y los juegos? es que nadie piensa en los juegos?

12 días después
Ronso

Una cosilla del kindle fire no se habla... Es muy malo o que?

oFF-sIDE

Si no quieres jugar a juegos de verdad:

http://www.pccomponentes.com/acer_iconia_tab_w511_10_13g_64gb_gris_docking.html

Lo he tenido en mis manos y es una maravilla. Me enamoré en el acto, pero se me queda corto para photoshop y tal :/

M

#261 no se si llego tarde pero las tablest Assus van muy bien, tengo una asus 10" y una bq 7" y te puedo decir dos cosas:

1-Para mi grata sorpresa la bq no me desilusiono.
2-La asus va mejor en todo... eso si.

Con la bq se rompió la pantalla a la primera ocasión (la tengo agrietada) con la asus tengo la suerte de que lleva varias caidas y ni una mota...

EL tema de velocidad la assus con mejor procesador solo es un poco mejor que la otra (las aplicaciones que utilizo no tiran de procesador)

La conexión Wiffi es mejor en la BQ (sorpresa) bueno no tanto ya que la assus tiene un espesor que es la mitad...

Buenos y por último y muy importante la duración de las baterias... las de la bq duran muy poco, la assus dura mucho.

Según que quieras hacer con la tables te recomiendo, 10", IPS, 16GB, Quad core, 1gb Ram.

Usuarios habituales

  • Wululu
  • ArcheR
  • Netherof
  • cryevil93
  • w4lk3r
  • Turkit0
  • pipinero