¿A tan poquísima gente le interesan los móviles pequeños?

syf

O al menos supongo que ese sea el motivo por el cual hay tan pocos móviles de tamaño reducido en el mercado, porque no hay demanda de ellos...

A día de hoy solo hay zapatófonos que casi no te caben en el bolsillo y salvo dos o tres que ya se han quedado anticuados, no hay móviles pequeños para comprar.

W

totalmente contigo, el unico en ios el iphone mini, si no poca cosa mas tienes...

Ninja-Killer

¿A qué te refieres exactamente con "pequeños"? ¿Ejemplos?

1 respuesta
syf

#3

Samsung s10e y Pixel 4a respectivamente.

3 respuestas
Aidanciyo

Yo quiero uno como el de nosedive en blackmmirror

1
Ninja-Killer

#4 Bueno, más que pequeños los catalogaría de "normales". Pero bueno, esos que pones son actuales. No hay muchos pero haberlos haylos.

Si no hay muchos es porque tienen poco mercado. Vamos, supongo yo...

A mi tampoco me gusta que sean muy grandes, ya que me choca con la chorra

neoline

En mi humilde opinión, el mejor tamaño de móvil ever, es el del iPhone SE, lo tengo por aquí en un cajón y se ajusta a la mano perfectamente a la vez que se puede leer bien, etc...
Curiosamente ahora me he pasado justo al lado opuesto y tengo un Samsung Galaxy Fold 2 xD

ArThoiD

El Galaxy S21 creo que anda en el sweet spot la verdad. Y espero que no hagan el S22 mas grande, que mantegan versiones + y Ultra separadas.

A menos de eso no me iria ni de coña.

Nihon

#4 El pixel 4a no me parece precisamente pequeño, tiene una pantalla de 6'2 pulgadas y mide unos 15 cmts. Lo digo porque tengo el Pixel 5 que aún siendo un pelín más pequeño siguen siendo 6 pulgadas de pantalla y casi igual de alto.

En lo personal reconozco que cuando he cogido otros teléfonos si que han sido más grandes y al volver al mío parecía incluso enano. Con esto quiero decir, que ese tamaño no me parece pequeño para un móvil, menos de 6" de pantalla ya directamente sí me lo parecería.

Pero al final es como todo, yo creo que los móviles al entrar por los ojos (cámara, aplicaciones, videos, chats...) uno quiere pantalla y cuanto más grande, mejor.

Kaledros
#4syf:

Samsung s10e y Pixel 4a respectivamente

De 5.8" los dos. Que es el tamaño de mi iPhone 11 y eso de pequeño no tiene nada. Pequeño es 4" y con eso te dejas los ojos en el Whatsapp.

1 respuesta
ArThoiD

#10

142.2 x 69.9 x 7.9 mm

Vs

150.9 x 75.7 x 8.3 mm

Igualito si xDD que la pantalla tenga las mismas pulgadas no dice nada con los tocho marcos de los iphone.

Y es que ademas el i11 son 6,1 no 5,8 xD

xPipOx

El 8310, eso si que era un móvil

B

A mi me interesan.

Yo acabo de encargar un iPhone 13 mini para jubilar el iPhone SE de 2016 (que heredará otra persona de la familia). Es físicamente un poco más grande, pero casi todo pantalla, así que es una gran mejora.

Si el iPhone 13 mini fuera tan pequeño como el SE, o incluso un poco más pequeño, mejor sería mi valoración. Aunque tampoco hay tanta diferencia.

El iPhone 13 mini mide aproximadamente 1 cm menos de alto que los dos mencionados antes, que además ya no son novedades, especialmente el Pixel 4a, desfasado hoy en día.

Nirfel

Es que una vez consumes contenido multimedia en una pantalla más grande, volver a una pequeña se siente como una mierda.

Pasa con monitores, con televisiones, etc.

Luego llega un punto en el que el compromiso de pantalla/portabilidad te limita lo grande que sea.

Los móviles como las pollas, grandes pero que entren.

Dante88

El mio, el s10 tiene 6.1" y para mi eso es pequeño.

No me gustaria algo mas pequeño que eso, porque luego se hace incomodo cuando tienes que leer en movimiento o cosas similares.

Aunque los tipico tochos xiaomi me parecen muy grande.

Para el proximo 6.3" o similar me pareceria lo ideal.

LKS

Yo estoy entre el pixel 4a por 390€ y el iphone se por 480€. No me convence ninguno la verdad, pero es que no hay mucho mas donde elegir en estos tamaños.

koalas

dejate de gilipolleces y comprate un movil encondiciones

Kimura

El hilo de la gente bien dotada que no necesita sobre-compensar con su móvil.

Liquid-Sam

Yo tuve que cambiar el año pasado a algo digno, y la poca alternativa que tenia era el iphone 12 mini. No puedo con los zapatofonos, y encantado con el bichito.

StonyK

Yo sigo con mi iPhone 5 se ya voy por la tercera batería y en nada le meto la cuarta. Ha recibido iOS 15 y todo perfecto, sólo se nota que ya ciertas decisiones de interfaz se toman sin tener demasiado en cuenta la resolución de este teléfono pero también lo veo normal.

Por ahora seguiré pero cuando cambie espero que sigan por ahí los iPhone mini o haya más oferta en android porque paso de los zapatofonos

garlor

yo me compre un pixel 3 reacondicionado hace nada por 170€, el qual hoy mismo me ha empezado a ofrecer actualizar a android 12, para lo que uso el movil
no me vale la pena gastarme 400€ en un pixel 4a, para mi el tamaño ideal seria 5"

antes tenia un cubot king kong mini ( 12 cm de alto 4" de pantalla ), pero la bateria duraba maximo 36 horas y al ser rugged se desaprovechaba mucho el tamaño, ese mismo movil pero todo pantalla y bateria para mi casi perfecto

Usuarios habituales