¿Teléfono para videojuegos?

OviedoSergio

Buenas noches, estoy mirando un teléfono para jugar a videojuegos principalmente, la verdad que no quiero gastar mucho, pero 300€ quizás si, actualmente hay ofertas 3-5 días y había pensado uno de estos tres teléfonos, aun que obviamente acepto sugerencias.

PD: No tengo ni la menor idea de procesadores/ram/pantalla de telefonos.

https://www.amazon.es/realme-Smartphone-Snapdragon-SuperDart-principal/dp/B099RMF91H?ref_=ast_sto_dp

https://www.amazon.es/realme-Smartphone-Procesador-Snapdragon-SuperDart/dp/B09GFYB82M?ref_=ast_sto_dp&th=1&psc=1

https://www.amazon.es/OnePlus-Nord-CE-Smartphone-Silver/dp/B093T4PM1L/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=X1S5JN3WAA03&keywords=movil+12+gb+ram&qid=1649442942&s=electronics&sprefix=movil+12+gb+ram%2Celectronics%2C79&sr=1-4

Este ultimo se me escapa un poco de precio, pero si me decís que claramente pasar de 8 a 12 GB de RAM es una mejora muy importante, me lo pienso, no se, pero en PC pasar de 8 a 12 es un mundo.

verseker

Poco f3

Eso sí, preparate para el sistema de mierda de xiaomi, publicidad y 32 apps preinstaladas que no son básicas

El mejor hardware por menos de 700 euros. El peor sistema.

2 3 respuestas
OviedoSergio

#2 Hombre, entiendo que publicidad no me saltara mientras juego ni cosas raras, ¿no?

por otro lado, las aplicaciones preinstaladas me las como con patatas? no puedo quitar ninguna?

Este me recomiendas? https://www.amazon.es/POCO-Smartphone-DotDisplay-Snapdragon-auriculares/dp/B08XYG8HHK/ref=sr_1_2_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1I89RHCUVFOKJ&keywords=poco+x3&qid=1649443923&s=electronics&sprefix=poco+x3%2Celectronics%2C152&sr=1-2-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUFVMUU2UTc1S0FWQ0omZW5jcnlwdGVkSWQ9QTA2NTI4OTQyRUZDSlRaSTkxRU9aJmVuY3J5cHRlZEFkSWQ9QTEwMDgwNzE1TkZUU1RRRjZESk4md2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGYmYWN0aW9uPWNsaWNrUmVkaXJlY3QmZG9Ob3RMb2dDbGljaz10cnVl

1 respuesta
WoRMs

el segundo que pusiste tiene el mismo procesador que el poco f3 y en general es muy parecido en todo

turbonegro

#1 Con la adreno 650 de Gpu el mejor es el poco f3.

https://www.amazon.es/POCO-Smartphone-DotDisplay-Snapdragon-auriculares/dp/B08XYG8HHK?ref_=Oct_DLandingS_D_f5ad92e5_61&smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=pepperugc-21&ascsubtag=471786545&th=1

ShodawN

#3 La publicidad sale en algunas aplicaciones del sistema... por ejemplo al realizar un scan, cuando acaba te sale publicidad.
Aparte de esas aplicaciones de sistema, no hay más publicidad por parte de la capa de personalización.

En ebay está de oferta, Poco F3 8+256 sale por 250€ (no sé cuando acaba la oferta). Se lo compré a mi mujer el martes y ha llegado el viernes.

Es prácticamente igual que la segunda opción que pones (Realme GT Neo 2). Ambos muy completos y a un precio muy bajo... yo me decantaría por uno de ellos y decidiría por el que más me gustara estéticamente.

El bloatware que trae se pude quitar todo. La mayoría como una aplicación normal, y para el resto te has de buscar un poco más la vida... pero son aplicaciones de sistema y de ahí que no te las deje quitar alegremente.

2 respuestas
verseker

#6 el problema es que las integraciones de xiaomi son una reputísima mierda.

Cosas como pedirte loguear en la nube y sincronizar fotos para poder ocultar elementos de la galería.

De locos.

El terminal es un pepo, pero yo que vengo de OnePlus, el sistema es una reverenda mierda. No quiero xiaomi ni en pintura. Me recuerda a la puta mierda de ios. Tanta integración y tanta polla.

1 respuesta
ShodawN

#7 Eso ya no es así. Yo tengo el Poco F3 que lo compré de salida y no he puesto mi cuenta Mi (que sí usaba en el anterior porque era "obligatorio").
La nube de Xiaomi sólo la he usado para entrar y eliminar todo lo que había (del móvil anterior).

Tu problema es que vienes de OnePlus. Yo cuando me cambié el Ferrari por el Seat Leon también pensaba que era una mierda, pero con el tiempo te das cuenta de que tan mal coche no es xD
Coñas aparte y dejando claro que tienes razón y que la capa de personalización e integraciones son una porquería, en el día a día y una vez configurado todo no tiene nada que envidiarle a OnePlus y cia (la diferencia tan grande en el precio ha de venir de algún sitio ;P).

1 1 respuesta
verseker

#8 xD

Me lo compré hace 2 semanas tío. Ojalá fuese mentira.

Jhunter

#2 se le cambia la rom y listo.

1 respuesta
verseker

#10 Qué hay para Poco f3 sin acabar comiendo alguna mierda que no se actualice? pregunto

1 respuesta
Jhunter

#11 yo llevo desde el f1 metiendole lineage os, pixel experiencie también está siempre ahí.
Lo suyo es mirar por xda e ir probando la que más te convenza.

1 2 respuestas
verseker

#12 Joder me estás jodiendo porque me da una pereza impresionante pero voy a probar. Gracias.

1 respuesta
B

#12 lo malo de lineage es que no puedes relockear y comprometes la seguridad del telef asique nose hasta que punto es tan worth

Eso si, ganas mucho en privacidad y te libras de toda la basura de xiaomi xd

-escrito desde un 9t con Lineage.

1 1 respuesta
Jhunter

#13 da mucha pereza peeeero merece la pena, no sabes que gusto da un móvil con un software limpio.
#14 obviamente el bootloader abierto es menos seguro, yo personalmente nunca he tenido problemas (olvídate de pagos con el móvil eso sí).

1
B

#2 lo de las apps pre instaladas si, una mierda, pero #6 la publi no se si sabéis que se puede quitar...

1 respuesta
LKS

Yo deje de cambiar las roms al telefono cuando cyanogenmod se vendio a oppo para hacer los oneplus. Desde entonces ya me la suda la rom.

#1 Lo que te han dicho, si quieres el mejor precio para tu hardware hay que ir con pocophone f3. El x3 pro por un 50% menos dinero me sigue pareciendo buena compra tambien. Pero la capa de personalizacion de xiaomi da un asco que te mueres.

1 respuesta
B2MM

#17 cyano se vendió a oppo? Que putos, aunque bueno, la pela es la pela, molaba antes que lo primero que hacías con el móvil nuevo era cambiarle la rom porque todas eran cancer.

1
OviedoSergio

Todos con la misma opinión, entonces compraré el F3, por qué lo quiero para jugar, realmente desbloqueo el teléfono, click en el juego y a jugar, si es que el tema del sistema no me importa

1 respuesta
SevenOfThem

#19 también está el Realme GT Neo 2 con la misma gráfica y un poco más de RAM, pero es más caro y no sé si de sistema va mejor.

2 respuestas
OviedoSergio

#20 Es que ahi ya supero por 100€ el presupuesto, para eso ya tiraria por un telefono gaming directamente xD

ShodawN

#16 Supongo que te refieres a tocar los dns's... Pero para la poca publicidad que me aparece, a mi no me sale rentable.

1 respuesta
B

#22 emmm no. En las apps del sistema hay en todas una ruedita arriba a la derecha generalmente. Entras y le das a no recibir recomendaciones

1 respuesta
ShodawN

#23 Pues conocía el hack de los dns's pero no sabía que había opción de eliminarlo.
Eliminadas con la opción, gracias por la info ;P

1 respuesta
B

#24 me alegra haber ayudado. Es muy sencillo. Lo malo es que tienes que hacerlo en cada App del sistema, aunque básicamente puedes hacerlo a medida que te vayan saliendo, no tiene más quebradero de cabeza

OviedoSergio

#20 Quería preguntarte una cosa, la grafica es la misma, el procesador están a la par? es que encontré una oferta y por 45$ me puedo pillar el GT NEO 2, si es mejor simplemente por la RAM, creo que merece la pena siempre y cuando no sea peor en otra característica

2 respuestas
SevenOfThem

#26 Llevan el mismo procesador y el GT Neo 2 da mejor puntuación en el benchmark Antutu por la gráfica, pero tampoco mucho más. Tiene mejor bluetooth (gastaría menos batería), pero peor cámara que el F3. Eso sí, yo no he tenido ninguno de los dos, mejor mírate algunas comparaciones en youtube, que hay bastantes xD

RVA

Habiendo teléfonos gaming buscaría uno aunque fuera en segunda mano.

1 respuesta
OviedoSergio

#28 te refieres a algo tipo al ¿Lenovo phone duel? por qué yo sepa gaming específico está ese o el black pero este segundo es basura, que tengo dos compañeros de soloQ en Wild Rift que se lo compraron y ninguno está contento.

Y de segunda mano....que si es para jugar la batería no estará igual, ni la pantalla, no lo veo rentable eh, si fuese para uso básico, sin duda

xarod

Pues mira uno de segunda mano, yo estoy pensando comprarme el note 20 5g y creo que con ese tengo de sobra

Usuarios habituales