Telegram

biocentrism

Yo ya me lo he instalado.

¿Alguien sabe si es realmente las conversaciones son privadas? ¿Si alguien quisiera investigarte tendría acceso a estas o realmente son borradas? (:

HoRuS

Al principio dije, una tonteria mas, pero me parece curioso lo del chat con autodestruccion, sobretodo para trabajos donde tienes que pasar fotos con matriculas, etc...

Lo que no me gusta es, "perry se ha unido a telegram" xD

biocentrism

Tengo un gran problema con la aplicación, a ver si a alguien más le pasa... a veces no me avisa de que tengo nuevos mensajes, solo cuando abro la aplicación lo veo, y eso es jodienda numero uno de su uso.

3 respuestas
Payomeke

#333 Umm, yo no tengo ese problema. Mira ver si es alguna opción que has modificado.

E

#333 me pasa lo mismo

Neyko

No hay versión para ios 5 :((((((

H

Que pasada de aplicacion. Nos ha ganado a mi, a mis colegas y familiares de casa... Y lo de la version de pc... Sin adejetivo.. Sublime..

Me da que whatsapp se termina... Y me alegro.

Yeahmeah

¿Alguien sabe cómo se borra el historial de búsquedas web en la app para ios?

PHOBOS

Qué suerte tenéis que tenéis amigos y familiares de mente abierta. A mi me han mandado a tomar por culo todos y me dicen que no les complique la vida con más aplicaciones.

2
Jotauvece

#333 Tienes Android o WP?

1 respuesta
biocentrism

#340 Android

SkOi

1.3.20 (Android)

Ability to delete add rename contacts, proper handling of new contacts in phone book
New photo crop
Ability to disable automatic photo download
Ability to disable notifications about new registered contacts
Updated Spanish localization
Bug fixes

3 2 respuestas
Payomeke

#342 Eso cuando lo aplican?

1 respuesta
HellTiger

No creo que tarden mucho en ponerlo en la no oficial.

SkOi

#343 La oficial se me actualizó esta mañana con esto. Si la tienes instalada vete a play y busca actualizaciones.

1 respuesta
Payomeke

#345 Pues primero he mirado si veía la opción de desactivar la baja de fotos automática. Y luego me he ido al play para ver si hay actualizaciones. Ninguna de las dos cosas he encontrado.

1 2 respuestas
HellTiger

#346 Y tienes la app oficial o la no oficial?

1 respuesta
Payomeke

#347 Tengo la oficial

1 respuesta
HellTiger

#348 Pues entonces ya no se, porke la actualizacion ya ha salido en Google Play.

mikail

no le veo utilidad al chat secreto si solo puedes hablar con gente que tienes en la agenda...

1 respuesta
SkOi

#346 Prueba a reiniciar el teléfono y volver a entrar a play. Yo tuve que hacer eso esta mañana porque la actualización se me intentó bajar cuando no tenía datos ni wifi.

#350 Sin entrar en el tema de enviar fotos personales, hay conversaciones que necesitas que no quede ningún registro de ellas y que no confías lo suficiente en la otra persona para que no haga capturas o guarde logs.
Si no le ves utilidad no pasa nada, con seguir usando el chat normal es suficiente. Que haya más funcionalidades, aunque las use poca gente, nunca es malo.

2 respuestas
danyWTF

#351 Pero a ver, a mi me abren un chat secreto y puedo hacer una captura de pantalla. Es una funcionalidad 0 xd

2 respuestas
HeXaN

#352 ¿Y cuánta gente conoces que sepa hacer capturas? Porque el 90% de mi entorno no sabe.

1 respuesta
Payomeke

#352 Eso es lo de menos. Puedes hablar de algo de trabajo, por ejemplo, sin temor a que te puedan leer la conversación ya sea por captura de paquetes o desde el servidor donde suelen ir los mensajes porque es encriptada y solo se almacena en los móviles.

Para la gente que trabajamos en seguridad y redes, que solemos ser paranoicos, nos mola la idea de tener una conversación encriptada.

Alguno aquí piensa que esa funcionalidad es para poner los cuernos o algo xDDD. En ese sentido es igual que el modo normal, te pueden coger el movil y leer la conversación igual o hacer caputras como bien decís.

danyWTF

#353 Todos y cada uno de mis amigos, hasta mi madre sabe dejar apretado el boton de apagar durante 2 segundos y darle a "Capturar instantánea".

B

Lo leí nose donde y seguró que el link está en alguna de estas páginas.

Pero como lo mismo pasa con "Me apetece una coca-cola" y no "Me apetece un refresco" WhatsApp o Wasap es la palabra para definir los mensajes instantaneos gratuitos y eso es impagable. Los hipsters podran usar Telegram para sentirse más alternativos pero sus madres usarán WhatsApp.

H

#351 Pues yo lo he probado, y si una de las dos partes borra la conver, la otra parte la sigue teniendo.. asi k no entiendo eso de secreto...

O pones autodestruccion en X tiempo, o borras a mano, o la tienes ahi como cualquier otra pero con un candadito.

1 respuesta
HeXaN

#357 La gracia es poner el contador para que los borre de manera automática xD

1 respuesta
H

#358 Se tendria que autodestruir en el momento que uno de los dos borra la conversacion.

1 respuesta
blood10

#359
creo que el mensaje se borra al momento que el receptor lo lee, le pones los segundos que tarde mas o menos en leer el mensaje y ya, ademas se supone que si estas enviando algo secreto para que solo lo sepan ustedes 2 es porque confias en esa persona no? cual es la ciencia de mandar algo secreto a una persona y tener el temor que esta tome una captura? entonces no es secreto.

Usuarios habituales

  • SkOi
  • pcgp
  • Kike_Knoxvil
  • Hades13
  • Markitos_182
  • HeXaN
  • FMartinez