Telegram

NosFeR_

#450 sí. Pero la versiones de wp no son oficiales y están en fase alpha todavía.

Aidanciyo

Bueno yo ya he dicho, hoy pudimos ver caer a whatsapp.

1 respuesta
iZubi

Yo uso ambas aplicaciones, y conozco mucha gente que está usando telegram como un MSN en el pc, así que ya sea por los móviles o por la app de escritorio creo que esto crecerá, igual que la gente usaba mucho tuenti antes porque casi nadie tenía facebook, poco a poco casi todo el mundo se ha ido pasando, y los que no, a tomar por saco.

allmy

También se ha caido telegram? xD

Estoy incomunicado socorro!!

1 respuesta
iZubi

#454 A mi me funciona ya, aunque va regular.

FMartinez

Esto se ha vuelto a caer, o que? xD

Gandalf530

Se ha vuelto a caer, o es cosa mia?

HeXaN
4
B

#452 Pero de verdad, que querías? Que tuviesen 20 servers sin usar solo 'por si las moscas'? Es que no tiene ningún sentido lo que dices.

A Telegram el único problema que le veo en el móvil es que los iconos se ven muy pequeños, cuando los abres, no en la conversación en si. Y el no poder guardar las fotos automáticamente, o al menos yo no veo la opción o a mi no se me guardan en la galería xD

allmy

Tiene gracia porque pagué 5 años de whatsapp hace 2 semanas (para que me dejara de dar el coñazo). Van a ser los casi 4 euros peor invertidos de la historia jajaja xD

1 respuesta
FreshWind

Me peta mucho que se vean los avatares en los chat de grupo, para mí le da una vida tremenda.

N3mex

#460 Anda que no los has amortizado ya xD

Ahora mismo no me conecta el Telegram,para variar.

1
Zetkin
adr1ana_cs

Joder pues yo debo de tener suerte xD tengo más de 50 contactos que ya usan Telegram

2 respuestas
allmy

#464 A mi cada hora más o menos se une un contacto... esta tarde se han unido 4

cortes

A mi ahora directamente, se me a caido, se queda cargando...

1
B

El ritmo de ayer fue de 100 registros por segundo. Anyways, lo he desinstalado. No lo uso prácticamente nada.

1 respuesta
allmy

#467 Dale unas semanas, jesus! ni que molestara mucho una app más en un smartphone moderno xD

allmy

Para fiarme por completo de telegram, solo tengo una duda:

como ganan dinero para mantener los servidores?

2 respuestas
Zetkin

#469 Te pueden enronar en dinero.

H

Pues yo ya tengo entorno a 100 usuarios. Menos mal que mi circulo es de ideas abiertas y no de costumbres fijas y cerradas y saben amoldarse.

1
joooze

Una pregunta, sabéis por qué, con mi número, cuando me conecto con el pc me aparecen contactos que tengo que no me aparecen desde el móvil? Puede ser gente que no me tiene en su móvil?

Cryoned

#469

https://telegram.org/faq#q-how-are-you-going-to-make-money-out-of-this

1 respuesta
allmy

#473 Vale genial. Si pidieran donaciones a los usuarios, lo haría sin duda, igual que con la wikipedia.

1 1 respuesta
NosFeR_

#464 en mi caso mi telegram genera más tráfico que mi whatsapp.

Zetkin

#474 A finales de año se supone que empiezan a liberar el código de los servidores, así que cualquiera podría montar un server.

blood10

#450

hay una version no oficial por ahi...

edit; http://www.windowsphone.com/en-us/store/app/migram-beta/36c719bc-5460-48b1-a61b-c276e9877a09

E

hay una actualización para la versión de escritorio

1 respuesta
FMartinez

Tienen que arreglar eso de que no te avise el movil de los mensajes cuando tienes el movil con la pantalla apagada un buen rato... directamente es que no te avisa, es como si se desconectara temporalmente el Telegram.

2 respuestas
HeXaN

#479 Eso es problema de tu operadora/terminal seguramente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SkOi
  • pcgp
  • Kike_Knoxvil
  • Hades13
  • Markitos_182
  • HeXaN
  • FMartinez