Telegram

B

#869 Porque intentan centrarse antes en hacer una buena app de mensajería de texto segura. En Enero agregaron los inline bots y los gif's por ejemplo, hay muchas ideas más entorno a la mensajería de texto que tienen prioridad.
A parte de que si se meten con las videollamadas deben registrarse como operadoras en distintos países y pagar por ofrecer el servicio en los distintos países por poder hacerlo. Hay que recordar que telegram es una empresa que te permite usar sus recursos de forma totalmente gratuita, sin publicidad y centrada en la seguridad y ya se gastan casi $1Millon al mes en mantener la infraestructura, pagar desarrolladores para que tengas servicios gratuitos.

TL;DR: Ya han dicho que no está entre sus planes las llamadas y videollamadas a corto plazo.

2 1 respuesta
RuBiioC

#871 a mi con lo que tiene ya me sobra, no necesito videollamadas/llamadas para nada, para eso ya existen otros programas

ivan817

No se por que los canales no me llegan notificaciones de escritorio en Windows, no los tengo silenciados. A parte de no llegarme las notificaciones, solo me aparece el mensaje cuando entro al canal.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#873 ¿Tienes la notificación activada? Tanto en los ajustes generales como en el propio canal...

1 respuesta
ivan817

#874 Si, todo activado.. :S

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#875 Pues ni idea, a mi me llegan sin problemas

blood10

yo tengo un problema ahorita con los mensajes de voz, no se escuchan... ajuro tengo que conectarle los audios y tengo todas las notificaciones activadas

FMartinez

Para los seguidores de Manos a la Obra: https://telegram.me/addstickers/ManosalaObra

Con el tiempo iré mejorando, pero menos da una piedra!

1 respuesta
Weahl

#878 No soy muy seguidor, pero se agradece el aporte :)

9 días después
FMartinez

no se cuando piensan arreglar el bug de cuando reproduces un sonido en telegram desktop, algunas veces va, y otras no, y tienes que descargarlo manualmente para oirlo con tu reproductor.

Y el sonido de cuando te llega un mensaje algunas veces va y otras no.

3 respuestas
Weahl

#880 Eso nunca me ha pasado, ¿se lo has comentado a ellos?

RuBiioC

#880 tienes dos dispositivos de reproducción (cascos usb y altavoces)?

1 respuesta
FMartinez

#882

algo parecido, pero uno deshabilitado obviamente. Solo tengo una salida de audio habilitada.

1 respuesta
B

#880 a mi me pasa dependiendo de si el mensaje es largo o no

1
RuBiioC

#883 entonces tu problema es que cuando abres el telegram, los sonidos (notificaciones y audios) se reproducen por el dispositivo predeterminado que esta y si lo cambias se siguen reproduciendo por el anterior.
Ejem: abro el telegram con los cascos, cambio a los altavoces y los sonidos se siguen reproducioendo por los cascos

PD: que igual no es eso, pero eso me empezó a ocurrir a mi cuando empece a usarlo hace ya tiempo y al final lo acabe descubriendo :D

1 respuesta
Kike_Knoxvil

A mi eso no me ha pasado nunca, todos los audios me llegan sin problemas...

#885 ¿Usas Windows 10? No sé por qué pero en W10 cada vez que cambias una configuración de ese estilo tienes que reiniciar después para que se aplique

1 respuesta
RuBiioC

#886 Si yo uso W10 y solo me ocurre eso, pero por lo demas me va perfecto... igual es algun bug de version :psyduck:

Medfac9

Buenas, no se porque los canales de telegram no me suenan ni me mandan notificacion, a alguien mas le pasa??

Kisuke

La única pega es que casi todos y todas siguen usando what´s app, a excepción de un par de personas que tengo. Cada día me encanta más xD

Gassius

No me suena de haberlo visto por aquí comentado así que me arriesgo

el @tube2gif_bot es DIOS. Le mandas un video de youtube, le dices de qué segundo a qué segundo y te hace un gif en nada

8 3 respuestas
Hades13

#890 Te quiero.

ELnO

#890 dios!! ese bot es una pasada.

7 días después
-MakeA

Tremenda la aplicación, hacía muchísimo que la tenía pero hasta hace poco no la redescubrí. Por cierto, algún grupo de mediavideros?

Beethoven

#890 Buenisimo.

HeXaN

Actualización con unas cuantas mejoras: https://telegram.org/blog/voice-2-secret-3

SkOi

Por si alguno no se ha enterado, dejo aquí el enlace al nuevo grupo y canal de ofertas de MV
http://www.mediavida.com/foro/ofertas/canal-grupo-telegram-ofertas-mediavida-554357

dane-sd

He instalado Telegram después de mucho tiempo. ¿Puedo recuperar mi antiguo perfil? Juraría que usaba un nombre de usuario que me dice ahora que no puedo usar, no sé si por que alguien ha cogido ese nombre o por que no puedo recuperarlo.

1 respuesta
Hades13

#897 Al X tiempo se borra tu perfil en TG

1 respuesta
dane-sd

#898 También se borra el nombre de usuario, supongo. Osea que, alguien me ha quitado ese nombre, ¿no?

1 respuesta
Hades13

#899 Supongo que sí

Usuarios habituales

  • SkOi
  • pcgp
  • Kike_Knoxvil
  • Hades13
  • Markitos_182
  • HeXaN
  • FMartinez