Televisor para salón 42/50"

geronimo1

Saludos, mi padre está pensando comprar un televisor para el salón ya que tenemos uno muy antiguo, va a esperar 2 semanas para que los precios bajen y me ha dicho que pregunte a ver si podeis decirme un televisor LED (según él los de mas calidad) de 42" o 50" (más mejor, menos peor).

El presupuesto está sobre los 1000? y se puede estirar algo

Imprescindible que sea de buena calidad, duradero y que no se vea pixelado a poder ser (mi primo tiene un sony bravia 42" y dá ASCO se ve fatal :S)

Gracias y perdonar las molestias gente!

TeKKeN

Yo tambien estoy dudando entre el Samsung LED UE40B6000V que vale unos 1000? y el Samsung LED UE40B7020 que esta sobre los 1400?. ¿Alguien sabe en que se diferencian realmente estos dos modelos? ¿Merece la pena pagar esa diferencia de dinero por una serie 7 en vez de serie 6?

Edit: Segun he estado viendo en la pagina oficial, las unicas diferencias es que la serie 7 tiene DLNA,
Biblioteca de Contenidos (Flash) y la serie 6 no. Y como yo tengo el PC siempre conectado a la TV, eso no me sirve para nada. Correjidme si me equivoco :/

Gracias y saludos.

BrUn

Yo tengo la 6000. En calidad de imagen, las dos teles son exactamente iguales. Así que si no vas a usar las características extras de la 7020, 400€ mas... es mucho dinero. Para eso podrías tirar ya a la de 46 pulgadas que debe valer esos 400€ de más.

Yo por ejemplo tengo mi HPTC connectado por HDMI a la TV y ya no necesito nada de los extras de la 7020.

Pero cualquiera de las dos, son unas TV increiblemente buenas. Se ve de lujo, encima es muy bonita y finita!! :D

geronimo1

Pero oh decirme alguna realmente buena :$

TeKKeN

Si, fui ayer al Saturn y me dijeron eso, asi que al final me voy a pillar la Samsung LED UE40B6000V, que yo tambien tengo un PC conectado a la TV.

Por cierto una duda, ¿DVI se ve igual que HDMI?

Saludos y gracias.

eL_MiR

yo tengo una bravia y la calidad de imagen es de PAJOTE

NeO_PedritO

#5 Si, es igual.

Yo tengo ganas de que se rompa la puta tele de mi casa para poner una en condiciones (aun estamos con la tipica de tubo de 28''..).

Namibio

Te recomiendo esta

Ahí tienen prácticamente todos los modelos de televisión analizados. Seleccionas dos y los enfrentas cara a cara.

Respecto a los modelos... Si quieres algo de calidad por 1000€ olvidate de las 50''. Es más, mira sólo 40-42. Así a bote pronto mírate la Philips 7404/8404 (Son iguales salvo que la 8404 lleva ambilight y dlna), Sony Z4500, W5500 y luego si quieres LED ya te tienes que ir a las Samsung de la serie 6000.

Usuarios habituales

  • Namibio
  • NeO_PedritO
  • eL_MiR
  • TeKKeN
  • geronimo1
  • BrUn