¿Qué tienen las BlackBerry de especial?

Z

#60 No creo que seas capaz de escribir todo el rato a esa velocidad. Te has querido lucir admitelo.

shortyStyle

Te puedo asegurar que escribo así casi todo el rato, sobretodo si uso palabras que previamente ya he usado, si es alguna nueva y muy larga es posible que se equivoque, pero ya te digo que casi todo el rato es así.

No quiero demostrar nada, solo enseño lo que se puede hacer con ese teclado, aunque si quieres te escribo un texto más largo... y te lo puede enseñar cualquiera que use swype.

spyro512

Joder, qué sobrada de velocidad :/

shortyStyle

He hecho otro vídeo, y a pesar de que se ve fatal (grabado con una BB Curve...), así algunos se pueden hacer una idea:

spyro512

Pero eso es cómodo? No sé, no sé, esa rayita a lo paint no me gusta.

Shaka

Yo lo instale hace 2 dias y ... bff es complicado pero le voy pillando el truco a aprenderme las palabras mas usadas.

Spybreak

Mi curva de uso con Swype fue pasar de "menuda mierda es esto" durante las primeras 3 horas a no querer abandonarlo cuando dejé android.

Lo genial de Swype es que ya no tienes que escribir con dos manos, puedes estar andando y escribiendo un mensaje sabiendo que tienes una mano libre para lo que sea y escribes igual o mas rapido que con un teclado tactil convencional. Eso si, tienes que echarle unas horas de practica sobretodo para que el diccionario vaya aumentando la cantidad de palabras.

zlatan0810

Factura media Iphone Movistar---- 120 euros
Factura media BB Movistar --------- 30 euros

Me compensa y mucho!

Aunque prefiera el Iphone, y la BB me parece una soberana basura, cuando miro las facturas la opinion, por unos momentos, me cambia ajajajaj

shortyStyle

1
B

#68 Simyo o PepePhone son tus amigos.

spyro512

Con el iPhone llamas a Rumanía y con la BB no? Porque como mucho deberías tener 9€ más por la conexión a internet.

Unsuccessful troll?

D10X

#68 Que chorrada mas grande ...

eviden

El soporte de aplicaciones y demás que tiene un iPhone renta demasiado, lo unico que necesita el iPhone es tener un Whatsapp integrado sin tener que pagar.

spyro512

#79cts hombre... y además hay soluciones gratuitas y multiplataforma (pingchat por ejemplo)

HNgoly

#68 lo peor sera que el comentario es serio.l

jaijo

la universidad esta petada de BB al menos en Sevilla. Todas las tias tienen una puta curve :S

GaN2

#71 debe de llamar a Zimbawue o a Tumbuctu, porque si no es inexplicable. Yo pago 40 con planazo + conexión de datos, de donde coño te sacas los 120?

Spybreak

Señores que no saben que el Whatsapp es multiplataforma.

4
zlatan0810

Coño, cuando tenia el iphone nadie tenia el whatsapp ni historias similares, y me refiero a que antes tiraba de sms y llamadas y de todo, y ahora no tiro mas que de bbm y de whatsapp, aunque este menos, pero tiro un monton del bbm y no gasta nada.

xBoSS

Yo después de la experiencia con la BlackBerry Storm aseguro que blackberry es una puta basura.

Me ha hecho más feliz el Nexus One desde el día 24 de diciembre hasta hoy que la blackberry en 2 años.

Por cierto, qué flipada el puto swype ese, lo vi en el market pero no lo entendí muy allá y ya ni lo probé. Aunque no tengo queja del teclado, me resulta cómodo y rápido ya de por sí pero igual pruebo el swype.

B

#79 Yo llevo usándolo año y medio, pero el "boom" ha sido gracias a la popularidad de la BB y que muchos quieren hablar con amigos que no son de BB. Las opciones más comunes son WhatsApp y PingChat!. A mí también me gusta Kik, aunque los de RIM han vetado la app :/

#81 Hombre, para usar la BB con una tarifa de datos reducida y contestar el email y tal, perfecto. Mi novia usa la BB como teléfono principal y tiene un iPod Touch 4G para jugar y navegar cuando está en lugares con wifi y tal.

dirtypablo

#64 is

1

Usuarios habituales