Que TV LCD de 32" de estas comprarias?

Xplx

he visto que mucha gente dice que no hay diferencia entre HD Ready y Full HD, otros que si y no se...

Dudo entre estas televisiones, alguno me puede decir cual se compraría ?

Estas son HD Ready :

http://www.pixmania-pro.com/es/es/737347/art/samsung/televisor-lcd-le32b350.html
http://www.pixmania-pro.com/es/es/710225/art/samsung/televisor-lcd-le32b450.html
http://www.pixmania-pro.com/es/es/727764/art/lg/televisor-lcd-32lh2000.html

Y estas full hd :

http://www.pixmania-pro.com/es/es/767581/art/samsung/televisor-lcd-le32b530.html
http://www.pixmania-pro.com/es/es/lg/televisor-lcd-32lh3000/722728/fiche.html

No hay mucha diferencia de precio entre unas y otras y el precio me viene sin iva ya que lo meto por empresa, y por quedarme me quedaria con la ultima LG.

Solo la quiero para la PS3.

Agradeceria que dijerais pq unas y pq otras, muchas gracias!

pd: ya estan los enlaces bien.
pd2: si hay diferencia entre ready y full hd, me refiero a que la gente dice ke en 32" no se nota y no merece la pena xD

ToKoR

en pixmatimo ninguna ,yo de ti no compraria en semejante tienda.....

NeO_PedritO

Los links llevan al home :)

ZaGo

Evidentemente tírate a por una FullHD, yo tengo una LG, por lo que te recomiendo esta:
http://www.pixmania-pro.com/es/es/lg/televisor-lcd-32lh3000/722728/fiche.html

En mi caso me ha salido buena, aunque es de más pulgadas.

#2 No se porque viene ese comentario, he realizado más de una compra en esa tienda y sin problemas y con precios excelentes.

Xplx

#2 Nunca he tenido problemas en esa tienda.

#4 Y lo de la diferencia entre hd ready y full hd ? se notará tanto? ten en cuenta que solo la quiero para los juegos de ps3, nada de blu ray ni nada que para eso tengo la grande en el salon... xD

Si tiene importancia, la quiero para el cuarto y la tendré a 2,5 metros ...

ToKoR

tengo amigos k han tenido problemas y en inet hay bastante gente k se keja de esa tienda :S

PD:Yo no he comprado nada ,pero despues de lo ke he visto,no se si comprare :S

ZaGo

#5 Pues digamos que Full-HD es el estandar de alta definición (1920x1080p con 2,073,600 de puntos) frente a lo que te ofrecería el HD Ready solamente dispone de 1080i con exploración entrelazada y 1,036,800 de puntos.

Por lo que como es lógico sacarás más partido a tus juegos con una FullHD, siempre que los juegos soporten esta resolución.

#6 Si nos hiciéramos caso de las críticas de cualquier web de Internet, ni se nos pasaría por la cabeza comprar nada en ninguna.

sPoiLeR

Buenas! Veo que tienes los mismos problemas que yo....estoy buscando una televisión FULL HD y TDT HD, a partir de aquí viendo las posibilidades tengo dos candidatas, que os parecen?

SAMSUNG Televisor LCD LE32B530

o

LG Televisor LCD 32LF2510

Ambas tienen HDMIx2 (bueno la samsung x3), TDT HD, FULL HD......

Me podéis sugerir algún modelo mas? saludos!!

djtonight

LG 32H5000

la tienes por 600€ en el corte ingles y a 500 en PCcity, tiene todo lo que necesitas para la PS3 incluidos los 100Hz, y reproduce MKV directamente de un USB

sPoiLeR

tenia pensado gastarme sobre unos 420€....vale la pena subir hasta los 500€? La verdad que ese modelo mola bastante si xD

djtonight

yo voy a pedirla el lunes xD

100MHz...80.000:1...es la diferencia que le da puntos para esa PS3, a mi modo de ver, y bueno, es una TV que siempre a valido unos 700€, tanto en el corte ingles como en pccity, y ahora a bajado

SmirroLL

Pocos juegos de ps3 son full hd, no merece la pena gastarse tantas pelas en una tele. Por el precio de las que has puesto me quedo con la última LG, que para ser 1080p por 350€ está de lujo.
Pero si solamente la quieres para la ps3 y no tirar de blurays ni nada, cualquier hd ready que has puesto te sirve. De todos modos, hay muchos foros que comentan lo de hd ready o 1080p y en casi todos se ponen de acuerdo en que no lo vas a notar mucho ya que muy muy muy pocos juegos actuales corren con esa definición.

djtonight

tu lo has dicho...juegos "actuales", pero es que si te gastas pasta en una tv que menos que sea para que dure, y si en un par de años salen todos los juegos en 1080 que?tocaria comprarse otra tv :P
Yo tengo un HD ready, y de vez en cuando veo peliculas 1080 y me encantaria tener ya el tv 1080p xd

SmirroLL

#13 Está claro, yo de hecho al ver lo que ha puesto #1 voy a pillarme la Samsung esa con 1080p , que tengo un amigo que tb tiene cuenta ahí. Iba a esperar a despues de navidades, pero creo que por mucho que bajen no creo que lleguen a costar los 350 que vale en esa página...

ZaGo

#8 Como ya he dicho antes por experiencia propia apostaría por la LG.

#12 Siempre que se compra algo de estas características conviene gastarse un poquito más por tener algo que de cara al futuro está mucho mejor, que apostar por una HD Ready.

sPoiLeR

Tu me recomendastes la LH3000 pero tiene mucha diferencia con la LH5000? En principio serian los 100hz y poder reproducir mvk a pelo por usb.

Ahora mi duda es entre la LH5000 que me sale por 499€ mas envio y una samsung...la b650. Lo que pasa es que la Samsung es mas cara y encima por lo visto refleja de la ostia, a mi todo LG me ha ido bien...asi que creo Zago que me pillaré la LG.

thx por la info!

SmirroLL

#16 La LG 3000 Se puede "piratear" y reproducir mvk por el usb...

sPoiLeR

Pues ahora estoy mirando las 32LH7000, 32LH5000 y 32LH4000.

La cuestión es que dicen que la gama LH7000 hace cosas raras (las scarlett), pero claro desde de 37" por el tema de los 200hz. Las 32 son 100hz!!

Las Lh3000 no son 100hz aunque se puedan piratear, algo mejor tendrán no? salu2!

Sinso

mucho ojo con la mierda de tvs que tienen 200ms de input lag para jugar

SmirroLL

Yo no se cual de estas dos comprar...

http://www.pixmania-pro.com/es/es/767581/art/samsung/televisor-lcd-le32b530.html
http://www.pixmania-pro.com/es/es/lg/televisor-lcd-32lh3000/722728/fiche.html

Ahora mismo tengo una LG de 19" y me ha ido muy bien con ella. Con LG no he tenido problemas nunca, pero Samsung tb es buena marca, y esa tiene DNIe y el 24p ese, que no se que coño será pero todos dicen que está bien..

sPoiLeR

Al final me comprado por 549€, la Scarlett II, o 32LH7030!!

SmirroLL

Yo sigo sin saber que tele comprar de esas 2, y tengo que decirselo hoy para que pidan... Sigo decantandome por la LG 32LH3000 ...

C

En carrefouronline hay una de 32" de la marca BOGO(xDDD) que tiene fullhd,MVK, tarjeta pcmcia para prepago, por 300 euros.

SmirroLL

Hombre, a la hora de hacer una inversión de estas prefiero ir a lo seguro y no a marcas "el abalorio" ... xDDD

sPoiLeR

Hombre entre la LH3000 y la B530 la verdad es que ambas son buenas televisiones, la Lh3000 se puede cambiar el firmware para poder ver mkv...salu2!

Pontifex

en 32" es una inutilidad absoluta el full hd, nunca deberían haber salido al mercado.

SmirroLL

Pues yo me he comprado la samsung esa de ahí arriba full hd y por 350€ se ve que da gusto... xDD

Pontifex

si no digo que no, pero el tema es que una hd ready también se ve de lujo xD Aunque la verdad es que si es tan barata te da igual, pero teniendo dos opciones, gastarse más dinero porque una sea ready y otra full es tontería.

NeO_PedritO

#28 Ya en un monitor de pc de 22'' se nota el fullhd, que mas sera de +30'' xDD

Vale que a una cierta distancia no se distinga la diferencia de calidad (unos cuantos metros..), pero por que comprar algo peor?

Y si por casualidad le da por conectarla a un pc.. no veas la diferencia!

Yo no le veo sentido ninguno a comprar ahora mismo una hdready, la verdad :S

sPoiLeR

No es el full hd en 32", es los 100hz, reproducir archivos mkv por USB, bluetooth.....y desde luego igual no se aprecian, pero no me voy a gastar mas de 50.000 pesetas en algo que ya este desfasado, como pueda ser una HD ready......en monitores pequeños se nota algo no se va a notar en un 32".....claro que no se nota como en un 50" pero vamos.....

Al fin y al cabo son pixeles y resoluciones.....por cojones se tiene que notar algo

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • WEra
  • Pontifex
  • SmirroLL
  • djtonight
  • ZaGo
  • Xplx