Unpacked Samsung-Google 19 octubre: ICS y Nexus

VipeR_CS

#240 La diferencia es que iOS estaba pensado para móviles, y lo metieron con calzador en tablets sin ningún cambio. ICS está pensado para ambos sistemas, y adapta la interfaz según dónde lo uses. Son 2 SOs en 1, no el mismo 2 veces.

3 1 respuesta
Cryoned

Y ambos son una puta mierda de sistemas en todo lo que no sea un móvil que no llegan a la suela de los zapatos en utilidad del netbook más rancio de hace 3 años.

4 1 respuesta
Meleagant

#242 Por eso las tablets empezaron a venderse como churros cuando abandonaron el concepto ridículo de portátil con pantalla táctil y sistema operativo corriente.

Respeto tu opinión, pero está claro que la mayoría de la gente no quiere lo mismo que tú.

#241 iOS es tan distinto en tablets de teléfono como lo va a ser ICS, por mucho que quieras negarlo para defender lo que antes atacabs.

2 2 respuestas
Cryoned

#243

Lo cual tampoco hace que dejen de ser una puta mierda limitada.

3
VipeR_CS

#243 No, si yo no lo defiendo. A mí las tablets como si desaparecen del universo, yo prefería que se hubieran centrado en mejorarlo únicamente para smartphones.

Ahora, que dentro de lo malo, tampoco es lo mismo el caso de iOS que el de ICS.

1 respuesta
xCoNDoR

Se te ve el plumero

Meleagant

#245

No, no es el mismo caso. ICS es peor porque directamente va a ser el mismo OS para todo.

Van a meter el mismo SO en móviles, tablets, portátiles y, literalmente, cualquier aparato posible, lo meterán hasta en una lavadora si le ponen pantalla táctil:

it will be the "one OS, everywhere." And by everywhere, Google really means everywhere. The company's vision for its Android operating system is one that sees the OS powering any number of consumer electronics devices, and even home devices and appliances.

http://www.readwriteweb.com/mobile/2011/05/Ice-cream-sandwich-merges-phone-and-tablet-versions-of-android.php

1 respuesta
dangerous

Motorola RAZR se actualizará a Ice Cream Sandwich a principios de 2012

Seguramente por ahí irá la media, tal vez para febrero tengamos ICS en móviles que ya salieron al mercado... ojalá me equivoque.

VipeR_CS

#247 Lo siento pero no me creo eso. Simplemente porque hace nada que han desarrollado ChromeOS, el SO para notebooks/portatiles. Sería tirarse piedras contra su propio tejado sustituirlo por ICS que está pensado para pantallas táctiles.

Y iOS también es el mismo SO para todo, pero sin adaptar correctamente.

-_-NaMcO-_-

Vaya diseño más sumamente horrible y sin gusto, ya parece plasticoso incluso antes de tocarlo y sin una forma radical que lo haga destacar sobre todos los demás. Un huawei más, pero con más pantalla y muchísimo más caro.

Las especificaciones me las ahorro, total, no se les va a sacar provecho.

Profit

2 respuestas
B

#250 Vaya troll un huawei dice... pfffff jajaja

1
shortyStyle

Luego se quejan de que los posts de iOS se llenan de gente metiendo mierda con Android, si señor.

2 2 respuestas
Meleagant

#252 ¿Alguien se ha puesto a hablar de algo que no tuviese relación con el Nexus Galaxy o con las nuevas características del ICS?

Te voy a reconocer que mi primer comentario sobre las críticas hacia iOS que ahora se olvidan con ICS podría encajar mejor en el hilo de VS, pero aquí tampoco es off-topic.

spyro512

No me ha gustado que en la cámara quede un hueco bastante considerable en un lado de la pantalla. No me parece buena idea lo de los botones en la pantalla, no sé, será cosa mía pero los prefiero físicos.

Me parece otro fail que lleve superamoled porque con el pentile se chafa esa resolución, de la cual yo mismo dudé en un thread (no voy a buscar dónde).

Por lo demás me parece un buen terminal, aunque con una gpu irrisoria. :/ no aprenden, vaya.

#252 acaban de presentar un teléfono de Google y no se puede dar la opinión? Me parece muy distinto a que alguien abra un thread preguntando consejos sobre dos aparatos de Apple y que se inunde de gente diciendo "Android > all", "te lo compras por la manzanita" y similares.

La opinión hay que ponerla donde hay que ponerla. Si este no es el thread, que venga un rayo y me parta, porque a ver dónde lo digo xD quizás mejor en un thread donde duden entre este móvil y un sgs2? /androidfag

1 2 respuestas
shortyStyle

#254 No me jodas spyro, sabes de sobra que un comentario como el de #250 no es una opinión, es claramente un llamamiento al trolleo y a meter mierda, pero parece que solo los ves cuando lo hacen los androidfags en post de iOS, pero si es el caso contrario, es una "opinión", venga va.

5 1 respuesta
B

#254 Madre mía, decir que el Galaxy nexus es un terminal de gama baja es un trolleo, te puede gustar o no, pero no puedes decir que es un huawei con más pantalla.

Es como decir que un A6 es un Kia Picanto más grande y que consume más, porque total no vas a aprovechar los caballos de más. Es eso lo que ha dicho.

1 respuesta
Meleagant

#256 Creo que no ha dicho que sea de gama baja. Ha dicho que tiene el mismo diseño que cualquier Huawei random.

1 respuesta
dangerous

We plan to release the source for the recently-announced Ice Cream Sandwich soon, once it's available on devices.

Traducción: "Planeamos liberar el código fuente para el recientemente anunciado Ice Cream Sandwich pronto, en cuanto esté disponible en dispositivos."

O lo sacan cuando se esté vendiendo el Nexus, o poco después.
Ya estoy deseando un CyanogenMod 8 con Android 4.0.1 para mi SGS2 :D:D:D:D joder puto hype no puedo quitármelo desde la presentación.

B

#257 "Un huawei más, pero con más pantalla y muchísimo más caro."

¿Qué huawei de esos se le acerca? No sé...

#259 Irán a la CM9 directos.

1 respuesta
dangerous

#259 Es verdad que leí algo de CM9, pero no le encuentro el sentido saltarse el 8. ¿Alguien sabe algo?

#261 tiene pinta de que tienen un poco de resquemor guardado xDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#260 Porque la 8 sería HoneyComb pero como no está liberada pues lo dejan ahí en el recuerdo...

1 respuesta
spyro512

#255 las cosas se pueden decir de mil maneras y quizás no ha elegido las más ortodoxas pero no creo que esté faltando a nadie al decir que le parece un diseño horroroso y que le parezca un Huawei cualquiera. Además que lo de las especificaciones ya se ha comentado más de una vez y es lo de siempre: android es una jvm y no aprovecha las características de su hardware al 100%, os guste o no.

Además que lo veo o lo dejaré de ver, pero creo que no he ocultado a absolutamente ningún Androidero por decir su opinión en un thread apropiado. Otra cosa sería que estuviera fuera de lugar o estaría metiéndose con alguien.

No voy a ocultar a alguien porque vaya a contracorriente. Conocéis perfectamente a Namco, sabéis que es manzanero al 200% y sabéis que opina así. Os molesta? A mí también, al igual que me molestan otras opiniones y no digo ni mu.

Y ya sea de paso, aprovecho para decir que Namco es el usuario pro-iOS que más he moderado, así que no es precisamente mi niñito mimado o algo parecido.

Mendiola

Lo que hay que leer. Que los fanboys del iPhone estén moscas porque se han tenido que comer el diseño del modelo viejo, no quiere decir que las demás marcas apuesten por nuevos diseños cada año y para cada modelo.

A mi desde luego el diseño del Galaxy Nexus este que han presentado me parece excelentemente bueno, imagino que con una calidad de construcción y de materiales similar al del Samsung Galaxy II.

Y aunque no tenga que ver con este tema, el modelo RAZR de Motorola, con esas líneas agresivas y colores elegantes pues igual.

En cuanto a compararlo con un Huawei, pues creo que al menos de los modelos en el mercado y los presentados, estos modelos de la gama alta de Motorola y Samsung están a años luz del cualquier otros terminal de gama baja o media como los que fabrica Huawei, que aunque no funcionan mal, si que emplean materiales más sencillos.

2 2 respuestas
HoTiTo

#263 No sé por qué ultimamente a tus posts siempre les encuentro el meme ideal:

...no quiere decir que las demás marcas apuesten por nuevos diseños cada año y para cada modelo.

1 respuesta
Shaka

Pero entonces que se supone, que lleva la grafica del samsung galaxi s ??? sera broma no?

Montarle una grafica de un mv que salio hace mas de 1 año me parece un grandisimo fail !!!!.

Y ademas lo veo demasiado tocho para mi bolsillo...

Al final acabaremos con bolsos como las chicas.

Mendiola

#264 Lo digo más que nada porque nunca estáis contentos.

Cuando se filtraron las imágenes del iPhone 4 ese que curiosamente un empleado de Apple se dejo en un bar, pues la gente no creía que el diseño fuese ese, e incluso echaba pestes. Y no fue hasta que se presento oficialmente y os lo tuvieron que vender con palabras cuando lo acogisteis.

Un ejemplo:
http://www.applesfera.com/curiosidades/es-este-el-nuevo-iphone-2

Diseño tosco, vulgar copia china, prefiero quedarme con mi 3GS, normal que lo camuflen como los coches con ese diseño es un prototipo, ... son algunas de las perlas que se pueden encontrar. Lógicamente porque después del lavado de cerebro se acepta cualquier cosa como animal de compañía.

Es comprensible que como no tenéis donde elegir tengáis que tragar con el terminal que os presente Apple en bandeja de plata, al contrario que pueda pasar con Android o Windows Phone, donde la variedad de modelos y sus diseños varían, y el usuario realmente elige con que teléfono se identifica y con cual no, mientras en en Apple colocan el calzador y dicen a tragar.

Al que no le guste el Galaxy Nexus, pues no tiene problema, coge y se pilla el RAZR, el Galaxy II, o cualquier otro en el que pueda disfrutar de un fantástico Android, y los mismo en el caso de que se decante por la sencillez de interfaz de Windows Phone.

Resumidamente, que los primeros que echáis peste sobre los terminales de Apple sois los propios fanboys de la marca, y luego os toca tragar o esperar. En el caso del iPhone 4, como se ve que han reciclado el diseño, pues le tocará esperar un par de años, en caso de seguir con el 3G o 3GS, aunque dudo que hayan esperado y habrán terminado comiéndose sus palabras.

Te copio tu imagen si no te importa:

3
HoTiTo

Básicamente la diferencia es que antes de tener el iPhone 4 tuve 3 Androids que fui cambiando cada 3 meses. Con el iPhone 4 llevo 1 año. Esta es toda mi respuesta a tu post.

2 respuestas
B

#267 Si tuviste 3 androids en 3 meses no sería entonces el Galaxy S o de más gama. Es normal que si has estado con una Magic, un G1 y un Motorola Dext prefieras el iPhone 4... Yo también lo preferiría.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

Manda huevos que le pidais a spyro que me modere o le critiqueis por no hacerlo cuando a mí a sido a uno de los que mas hostias le a dado porque me las e buscado jajajajajaj... como teneis que aburriros... en fin, no tomaroslo a personal como haceis siempre, e entrado aqui (que ademas es el post dedicado a ello) para decir que me parece un diseño patetico sin acabar, a medias entre un movil redondo-cuadrado y que me recuerda a cualquier huawei pero con más pantalla.. es mi OPINION y nada más.. todo lo que a habido habeis sido vosotros los que le habeis dado pie...

PD. Ah, y dejar a spyro descansar un rato anda, que el pobre tendrá que estar alucinando ya XD

B

#263 Te estás convirtiendo en el nuevo fanboy del foro junto con otro que yo me sé. Llevas una rachita de comentarios que manda huevos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • SikorZ
  • BLZKZ
  • SeNte