Unpacked Samsung-Google 19 octubre: ICS y Nexus

hipNo-

Yo comprendo a #267 perfectamente.

Aqui un servidor con un Samsung Galaxy S, que se lo compró sin tener ni puta idea de smartphones ni nada, meses despues y ser mas especializado en el tema, esta deseando que salga el iphone 4S. No hace falta disir nada mas

2 respuestas
B

#271 Seguro que has probado muchas roms. Me apuesto el cuello a que lo compraste con Movistar, venía lleno de mierda y se trababa entero. ¿A que acierto?

2 respuestas
Mendiola

Pues a mi el diseño me parece atrevido y bastante juvenil, mientras que el SGS, SGSII, Note, ... tienen un diseño más serio, aunque todos ellos dispongan de un gran atractivo por su elegancia.

hipNo-

#272 A los 4 dias ya le quite toda la mierda, con todo bien puestecito a mi gusto... tranquilo que no es por eso xD

1 respuesta
B

#274 Con la CM7 2.3.7 es imposible que vaya más rápido, por si lo tienes por ahí todavía.

EJ_Bullseye

#271 Busca como ponerte la ultima ROM oficial, Android 2.3.5 JVT.

Si con el iPhone te tragarás todo el proceso chorra que hay que hacer para cosas sencillas como meterle música o cambiarle el tono de llamada, ponerle una ROM a través de Odin no es mucho más difícil.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272556

spyro512

#272 coño, has acertado con mi experiencia. La de las primeras dos semanas, digo.

Luego probé una rom y coño, esto qué bien va! Voy a meterle 10 apps a ver qué tal va... Joder, esto sigue vol...! Un momento, y este tirón? Ahí va, no me chutan los cascos y la batería se me funde... y joder, ahora va más lento que la repera. Ah pero aquí dicen que si particiono la SD va de puta madre, y con esta otra rom se arregla todo!

Pues venga, esa que me pongo que tiene buena pinta. Joder, esta rom Dwang va que te cagas de rápid... Uy, otro tirón. Joder, qué coñazo, pues meteré esa Cyanogen que acaba de sacar su primera versión y están hablando maravillas... Pero joder, otra vez a formatear la puta Magic, y vueeelta a empezar... bueno, imagino que merecerá la pena, probemos!

Un pequeño monólogo de mi día a día con aquella Magic. Acabé probando como 20 roms y en todas iba fatal. Lo que faltaba en una lo tenía la otra, y viceversa. Es normal, los desarrolladores lo hacen por amor al arte. Qué más les vamos a pedir xD

2 1 respuesta
hipNo-

ya tengo puesto pan de gengibre socios, pero despues de probar a fondo los dos (mi colega se pillo el iphone a la vez que yo el galaxy) pues he cambiado de opinion. Rectificar es de sabios :P

#277 CLAP xDDDDDDDDDDDDD, ahora el gps no me funciona, oh wait voy a probar otra rom, oh espera creo que ahora va, mierda no... XDDDDDDD

EJ_Bullseye

No voy a mentir, es el problema de las ROM cocinadas que los programadores para optimizarlas tocan lo que no deben. Yo también lo he sufrido.

Por eso sólo recomiendo las releases oficiales, y la última 2.3.5 JVT va bastante bien.

shortyStyle

Según palabras de Duarte, seguramente cualquier dispositivo con 2.3 oficial podrá upgradearse a 4.0, y que el Nexus S tendrá actualización de forma oficial.

http://www.engadget.com/2011/10/19/google-confirms-nexus-s-will-get-ice-cream-sandwich-for-real/

1 respuesta
--Alpha3--

Este sera mi proximo movil, en cuanto salga si puede ser me lo comprare xD.

HoTiTo

#268 No tuve 3 Androids en 3 meses, sino que cada uno lo cambiaba cada 3 meses. Tuve un X10 Mini Pro, luego tuve un HTC Legend y luego un X10 normal. Sobra decir que a todos les cambié rom, los limpié, les toqué aquí y allá, les hice esto, les hice lo otro, incluso los overclockeé, bla bla bla. De todo.

Me cansaba ese tema ya. Un día me volví loco y me presenté en Orange pidiendo a gritos un iPhone 4. Hasta el día de hoy, sin cambiar nada. A lo sumo jailbreak con el que puse algunas cosillas como un emu de PSX, SSH y poco más. Y probablemente aguante con el hasta la salida del iPhone 5.

¿Qué habrá sido? Pues todo lo que he comentado en el foro de versus durante todo este tiempo. A mi modo de ver, carencias que Android tiene (y sigue teniendo) y que a mi no me compensaban (además del trato déspota de las empresas hacia sus terminales).

¿Que iOS tiene sus carencias? Obviamente. Pero en mi opinión, son menores y al menos a mí, no me suponen problema alguno.

EJ_Bullseye

#280 Hay que remarcar que el hecho de que pueda actualizarse no significa que vaya a actualizarse.

Afortunadamente, siempre nos quedará Cyanogen.

--Alpha3--

Yo la verdad que tengo una Galaxy S y me va de lujo, lo tengo con Hardbrear MIUI y fugumod, si me lo cambio mas que nada es por pijeria y para poder trastear con el galaxy nexus.

Gilgamesh

podeis dejar de debatir sobre android y iphone en este tema ?

alguien puede darme las especificaciones de este telefono ? galaxy nexus ?

spyro512

De hecho aquí sólo se habla o del terminal o del pique de iOS VS Android, y tenemos un thread para cada uno. La conferencia ha terminado, así que decid adiós a este thread!

Android VS iOS:

http://www.mediavida.com/foro/83/iphone-ios-vs-android-os-fight-388525

Hilo oficial del Samsung Galaxy Nexus:

http://www.mediavida.com/foro/83/galaxy-nexus-mano-samsung-google-430001

Decid patata!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • SikorZ
  • BLZKZ
  • SeNte