Upai N7100+ La alternativa china

mollo85

Buenas, viendo la aceptacion que ha tenido este movil en el thread de nexus 4 procedo a poner sus caracteristicas y hablar un poco sobre este terminal por si hay alguien interesado, yo estoy a un plis de pillarlo, estoy sopesando pros y contras y tras ver varias rewiews y comentarios creo que es una buena opcion por ese precio para usuarios que no sean extreme geeks.

Aqui dejo la web que he encontrado para la compra con toda la informacion, gastos de envio gratuitos.
http://www.alegrecompra.com/upai-n7100-smart-note-5-3-pulgadas-1gb-ram-mt6577-dual-core-cpu-android-4-1-4gb-rom-3g-dual-sim.html

Y aqui varios videos demostrativos

http://www.youtube.com/watch?v=QvNktnxt9mk
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=G9tAxaPrOdw
http://www.youtube.com/watch?v=BY6kbgRTPNM

Specs:
CPU de MT6577 Dual Core 1.2GHz y 1GB RAM y 4GB ROM. Tiene pantalla táctil de 5.3 pulgadas multi-touch capacitiva. Soporta GPS 3G WCDMA Dual SIM Wi-Fi Doble Cámara 5.0MP.
Me he fijado que el pack viene con una funda de piel que te regalan y con 2 baterias, cosa bastante util por el deterioro con el tiempo de este tipo de componentes y porque puedes llevar la otra contigo por si se agota.

Os gusta?

TeNSHi

Cuanto se supone que vale? tu link no funciona.

B

#1 no link no party

M

huele a pescao

TeNSHi

190$ que con aduanas al final te saldrá seguramente por algo mas de 200 euros y por ese precio, tienes el lumia 800 en amazon uk, por 223 euros el lumia 620 en uk, y de segunda mano te puedes encontrar cosas interesantes, en este mismo foro una persona vende un note I por 250 euros negociables, el htc 8s lo tienes por menos de 300 euros y así un largo etc.

1 respuesta
mollo85

no entiendo porque no carga el link si yo tengo abierta la pagina, vale 210$ al cambio con 16gb son 159 euros envio gratuito

#5 son 159 euros, no es una pagina china

copiad el enlace y abrirlo en otra pestaña y sale

1 respuesta
TeNSHi

#6 Yo que tu no me metía porque se ve que no te enteras de la fiesta y lo "barato" te va a salir caro, dices que no es una página china y arriba te pone ayuda online (hora china), la página tiene un español sudamericano y esta todo en dolares y no euros ...

Ademas y por si te quedaba alguna duda es CHINA:

Dirección: Unit 04, 7/F Bright Way Tower No 33 Mong Kok Rd. KL. Hongkong

Tel: +86-755-8996-3221

http://www.alegrecompra.com/contacts/

Y eso sin decir que tiene solo un año de garantía y que seguramente tendrías que pagar tu los portes a China. Y suerte si no te lo paran en aduanas, por mucho que te lo envíen como regalo.

Pero oye cada uno puede quemar su dinero como mejor le convenga, mi consejo es que viendo que no sabes ni que compras ni a quien se lo compras es que no te lo compres.

1 respuesta
T

Para alternativas chinas mirate xiaomi (http://www.xatakamovil.com/otras/xiaomi-m2-analisis ) o el Meizu ( http://en.meizu.com/ ) que al menos no son clones del S3 o el note o el que sea este.

Pero si lo que buscas es una alternativa al Nexus 4 dejate de clones chinos < 150€ , joder seamos realistas por que ya solo en el detalle del soporte por parte de Google y el tema garantias sales ganando. Pagando un poco mas puedes tambien pillarte Lumias que al menos tienes algo mas de seguridad en cuanto a soporte. Pero esto no es una alternativa a un N4, otra cosa es que seas un hater..

mollo85

#7 Estoy leyendo bastante sobre el tema, de personas que lo han comprado ya y lo han testeado, asi que viendo que vas de enterado te diria que te informes mejor sobre las opiniones de este movil con gente que lo tiene ya, el tema de las aduanas es un riesgo que hay que correr siempre cuando haces este tipo de compras, asi que relajate y bajate los humos campeon, que aqui no eres mas listo que nadie

1 respuesta
TeNSHi

#9 Si ya te veo que estas super informado, seguro que eres de los que se cree los testimonios "reales" de la teletienda, la pagina ha quedado claro que no es China ... lo dicho, quema tu dinero como quieras.

1 respuesta
mollo85

#10 Estoy sopesandolo, de todos modos tu comentario me ha hecho pensarmelo mejor la verdad, no soy de meterme en jaleos, y pensaba que la pagina no era china, ni siquiera me habia fijado, solo habia leido no se que de hispanohablantes, pero bueno, lo pensare mejor, es una alternativa de cualquier modo

#11 Joder pues ayudad un poco

1 respuesta
_dabla_

Joder, pues anda que no hay alternativas chinas que realmente merecen la pena, y vienes con esta basura.

mollo plis

mollo85

El meizu mx2 ese es una pasada pero ya se me han quitado las ganas de pillar nada a china la verdad, yo no tengo el liston tan alto y me conformaria con este que he puesto pero si en realidad veis tantos problemas mejor dejarlo por insuficientes opiniones contrastadas

B

Tio en serio cómpratelo, porque viendo tu tozudez no vas a hacer puto caso de lo que te digan.

TeNSHi

#11 Yo ya te he dado unas cuantas alternativas, el único problema del lumia 800 es saber si realmente tiene futuro con windows phone 7.8 pero es un pedazo de teléfono por todo lo demás y son 197 euros envío incluido ...

Y en segunda mano tienes cosas muy interesantes, entre 200-250 euros tienes algún note, galaxy s2 y xperias, etc, claro que el problema es si te pones a compararlos con el nexus 4 que por poco mas tendrías y les gana a todos.

Wululu

Yo antes q eso me compraria el Meizu Mx2 Que es un movil chino, pero no un movil de calidad apestosa y te va a salir por unos 200 y pico.
Meizu es una marca que en calidad esta a la altura de samsung, pero solo vende en territorio chino, asiq no es conocida.

mollo85

He mirado de segunda mano pero lo prefiero recoger en mano yo para comprobarlo y aqui en mi ciudad no encuentro ofertas buenas la verdad de todas las que he visto, yo se desde el principio que ese movil no es un nexus 4 o un note 2 pero esque ya me da igual viendo como esta el patio, aun asi no me parece un gama baja como han dicho por ahi comparando los moviles que estan disponibles libres aqui en españa, el unico problema que le veo es lo del tema china, aduanas...pero si estuviera aqui por ese precio ni me lo pensaba, si tengo que esperar a que salga un nexus 4 cuando no tienen ni stock de 8gb en ningun sitio ya sale hasta desfasado y como dije esta mañana en el thread como que ya ha perdido gran parte del gancho que ha tenido al principio, mirare si hay algun s3 de segunda mano por 300, sino nada, aguantare con el htc tattoo, sniff... ;(

osk1

ZTE V970 >>>

150€ puesto en casa y va como un tiro.

Anda que no hay móviles chinos buenos xD

1 respuesta
mollo85

#18 enlace pls

1 respuesta
osk1

#19 http://www.aliexpress.com/store/product/Original-ZTE-V970-Grand-MTK6577-Dual-core-1G-CPU-Android-4-0-3G-Dual-SIM-WCDMA/412402_611046060.html

Tarda algo más de un mes en llegar, pero llega.

Eso sí, si compras en China es por que OBVIAMENTE la garantía te la suda y si se te jode, pues se jode.

JaCtAeSt

Mira que habrá móviles chinos decentes, pero este que pones... siempre me han dado mal royo los móviles que tienen como objetivo copiar el diseño de otro...

Como te han dicho por ahí arriba yo miraría otros terminales, de otras marcas, xiaomi, ZTE, zopo incluso... de hecho en cierto foro de coches hay una barbaridad de hilos comparando y recomendando (o no) este tipo de terminales.

También te aconsejo que el terminal que compres tenga detrás de él una comunidad que lo apoye sacando roms y este tipo de cosas, porque actualizaciones oficiales no va a tener ni de blas.

También puedes dejarte de royos chinos e irte a un móvil de segunda mano, que se encuentran maravillas a precios económicos.

EDITO: Decirte también que tengas mucho ojo con la batería, por mucho que en las especificaciones ponga que sea batería de alta duración y brau brau, la realidad es que TODOS los móviles chinos tienen una batería que se queda corta.

mollo85

Para el zte ese prefiero el que he puesto, la pantalla de 5,3" me tira mucho, no se porque lo veis tan horrible, porque es una copia?mejor copiar algun bueno que intentar innovar con otra cosa y que salga una chufa no?

2 respuestas
BLZKZ

#22 poca resolución para tanta pantalla, amén de que cuanto más grande sea más consume

osk1

#22 Para ti la comunidad que tenga el móvil a sus espaldas te da igual?

1 respuesta
mollo85

#24 No rooteo el movil, es por eso

1 respuesta
osk1

#25 Pues suerte con móviles chinos. Ni root, ni ROMs actualizadas xD

josusache

Yo tengo el Upai N7100+, y de momento estoy contento.

Lo compré en en ebay directamente en España por 169 leuros.

Puedo decir que:

-La pantalla se ve muy bien, al menos igual que cualquier móvil que haya tenido. (vengo de Galaxy S) y son 240dpi, que no está mal. Desde luego estaría bien 1280*720, auqnue también sería mas caro supongo.

-El rendimiento que da es lo que esperaba (6334 puntos en el antutu, algo así como un GalaxyII) y en general va muy fluido ya cargado con el Go Launcher y bastantes aplicaciones)

-La batería (me vinieron dos) después de varias cargas dura como un día dandole mucho uso o dos días de uso mas relajado. Habrá que ver si se mantienen mucho tiempo así.

-La cámara simplemente cumple. Necesita buena luz, y no es muy rápida.

-Los acabados están bien calidad/precio. No es peor que la mayoría de móviles gama media.

-Viene con Jelly Bean y hay varios tutoriales por ahí para hacer root (aún no lo he probado).

De momento no se si lo recomendaría o no, igual en un mes o dos hace pum, tengo que mandarlo a China y me hace perder tiempo y algo de dinero... Por ahora, toco madera.

Creo que la ventaja de este móvil es que si sale bueno tienes un móvil que con sus prestaciones, cuesta aproximadamente la mitad de lo que costaría de marca con una garantía en condiciones.

Si sale mal, a lidiar con los chinos...

Un saludo.

1 1 respuesta
mollo85

#27 Muchas gracias, seguire sopensandolo xD

Ch4iNeR

Ayer recibí yo un Zopo ZP900. Las prestaciones son exactamente las misma que el movil que pones. Ventajas con respecto al tuyo: Desde la web oficial envían del almacén de Italia y para temas de garantias creo que se envía alli tambien, te quitas posibles problemas de aduanas. Desventaja: El precio, que sale algo más caro.

En cuanto al movil, por ahora estoy muy contento. El SO va fluidisimo gracias al precesador de doble nucleo. Las aplicaciones y juegos tiran a la perfeccion (He probado juegos como Rayman Jungle Run, Yesterday, Angry Birds Star Wars...). La resolución para mi muy buena, la pantalla se ve muy nitida y los videos de lujo. Los puntos flacos son el sonido, que podria ser mas claro pero está bastante bien, y la camara que pese a poner 8mpx realmente son 5mpx interpolados y la calidad de las fotos en espacios con poca luz es un poco regulera pero yo no le doy mucha importancia.

Web oficial: http://www.zopomobileshop.com/en/45-zopo-leader-zp900-android-phone.html

josusache

Ch4iNeR que tal el acabado del ZP900?

En las fotos parece que está muy bien rematado. Estuve a punto de pillar uno por el tema de la garantía y el tema acceosorios y tal.

Este también se puede pedir a China "sin marca", es el H9500+. Parece ser que exactamente el mismo que el ZP900 y sale más barato. Pero volvemos al tema de antes... Zopo supongo que se preocupará algo mas de su servicio técnico.

1 respuesta

Usuarios habituales