urgensiaaaaaa

koplousky

Bueno, lo primero, pedir perdón a todos por abrir este hilo aquí. Pero necesito solucionar este tema muy imperiosamente. Y he visto 2 hilos preguntando casi lo mismo en el subforo pertinente, y no tiene ninguna respuesta. Así que aquí lo abro, y si me ayudais, el ban que me caiga habrá merecido la pena.

Vereis, tengo un galaxy mini 2, Y se me reinicia solo constantemente sin darle tiempo a encenderse. Ponen al principio lo de samsung, luego la pantallita de Galaxy mini 2. y cuando debería empezar a encenderse, vibra y se reinicia, y asi otra y otra vez. He intentado encenderlo en modo recovery, y no puedo.

¿Alguna solución?

8 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

ojalá tuvieramos un foro sobre smartphones

1 respuesta
1 comentario moderado
Eriol

tienes un bootloop, busca algo de info y lo solucionas

1 comentario moderado
koplousky

Ojalá hubiera gente que leyera los post antes de contestarlos. #10
#11 Ojalá los catedráticos de la lengua de los foros supieran lo que es un vulgarismo. y si ya además de saberlo, pudieran detectar uno al verlo, ya sería lo mas.

1 3 respuestas
3 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

#14 ojalá tuvieramos un subforo con cosas para moviles.

2 1 respuesta
Jotauvece

#14 hay un foro para esto

1 respuesta
koplousky

#18 y #19 podemos entrar en el bucle en que decís eso otra vez, y yo te vuelvo a decir que leas #1 donde digo que he visto 1 hilo en ese subforo, pero tiene 0 respuestas, y yo necesito arreglar esto hoy.,

dejo esto en copy por si lo tengo que poner otra vez.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Danico

Apagar el teléfono
Presionar simultáneamente los botones Vol +, Vol -, Home & encendido
Una vez que aparezca el menu de recuperación seleccionar la opción wipe data / factory reset y presionar home para aceptar
Seleccionar Yes delete user data y aceptar nuevamente con el botón home
Una vez que se realice el procedimiento se debe seleccionar la opción reboot system now

ZuK

lo que te recomiendo es que te busques foros de smartphones donde puedas postear alli el problema y seguro que te lo solucionan. htcmania en la sección de samsung busca el tuyo y posteas.

Normalmente, como dicen aqui arriba, lo suyo es que apagues el telefono y pulses, vol + , home y el boton encendido hasta que te salga el recovery, si no te sale con el vol + es vol -

B

rom incompatible.

1 comentario moderado
ZuK

Acabo de hacerlo en mi note, y la combinación es Vol+ , Botón Home y encendido, luego haces los wipes correspondientes y y reinicia el terminal.

1 comentario moderado
Danrex

#20 Hay un foro para esto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales