Vodafone Cofres

neo-ns

Vodafone hace regalos por recibir publicidad en el móvil. Yo he recibido un pack de 10 sms gratis y 2 cervezas, cada dia puedes abrir un cofre. No hace falta ser de Vodafone.

Para registrarse aquí: Registrarse

Nemrac

como?¿ algo gratis... Imposible!

neo-ns

Te espamean móvil de publicidad un máximo de 7 a 9 por semana o lo que tu elijas de 1 a 3 de x a x pero el k máximo es de 7 a 9 a cambio te regalan cosas.

mikail

10 mensajes grtis... lo de la cerveza WTF?

granaino127

¿Hola?..

¿gratis?, porpoco....eso me huele como los famosos Iphone que sortea ZURICH seguros, que mandas un sms para entrar en el sorteo y te responden diciendo que introduzcas el alias....lo gracioso es que no te dan ningún alias, solo un código de números y si tratas de buscar info en su web (como dice en el sms que te mandan) dice que no esta disponible ese apartado...

neo-ns

#5 no, no envías ningún sms tu, ellos te mandan publicidad al movil y a cambio cada dia puedes abrir un cofre.

Bases Legales Concurso.

http://82.223.163.165/cienmilcofres/baseslegales.html

M
  • 60 premios consistentes en Un año de telefonía móvil gratis con la empresa Vodafone (Hasta un máximo de 24 euros/mes-impuestos indirectos incluidos- mediante la presentación de la factura de la correspondiente factura de Vodafone para clientes de pospago y 12 recargas de 24 € para clientes de Vodafone prepago). Si el ganador es cliente de otro operador, para poder disfrutar del premio deberá hacerse cliente de Vodafone, ya sea prepago o pospago.

Mi duda es, siendo de movistar, me pueden obligar a recibir el premio o puedo renegar de el?

Nemrac

no sino que supongo que como te mandan sms te cobraran el doble de lo que te dan

neo-ns

#8 no cobran nada que esto no es el club zed ni mierdas de esas.

danao

a mi me ha tocado un cuenta del 2001 de MV ...
no entiendo como vodafone te puede regalar dos cervezas o 10 sms sin ser ni de vodafone xD

neo-ns

Yo soy de Vodafone con el movil prepago que me REGALO vodafone. XDDD

Simplemente ellos ha cambio espamean a la peña con publicidad en el movil y los regalos casi siempre tocan 10 sms pero toca tambien las cervezas.

Ya tengo para enviar sms x fin de año gratis y sin red saturada.

Dod-Evers

Qué lujazo 10 sms y 2 birras!

4 euros?

neo-ns

#12 4 euros no, 0 euros.

spoiler
Nemrac

o 10sms y un champú xD

LmrZ

aviso a navegantes, entre algunos conocidos lo hicimos ahi atras y atodo dios le tocaban 10 sms hasta que a uno le tocaron los barriles de heineken... hará 2 semanas o mas de esto y aun no han llegado.

:(

Loler

¿De donde sacas eso de que cada dia puedes abrir un cofre?

Yo he abierto uno al principio y envie invitaciones a la gente del messenger (de los cuales ninguno se registro) y ya no puedo abrir más (supongo que ninguno se registro).

neo-ns

Yo me registre ayer y abrí uno y esta mañana he podido abrir otro y no se ha registrado nadie. Te dan una oportunidad por día.

Aeron

Has puesto tu referer pilliiin

Loler

Pues na, eso lo han tenido que cambiar porque yo no puedo abrir ningun otro cofre, tengo que invitar a gente... en fin

Es la ultima vez que participo en sorteos-timo de estos

neo-ns

#19 han pasado 24h des de que has abierto el ultimo cofre?

brakeR

te importa que me registre desde vodafone.es ?

djtonight

como has hecho para hacer referidos?

katshu

No sera segun la publicidad que recibes en el movil asi te dejaran abrir mas o menos cofres?

Dralions

Esto es como lo del 'dinero x publicidad'... Yo sigo buscando referidos, que sólo llevo 0.87 céntimos x) que pena doy.

katshu

que coño son referidos? xD

B

Gente que viene "de tu parte".

Vodafone sigue intentando que la gente se registre a lo del club 2020, la verdad es que es una mierda spammera... pero bueno.

Usuarios habituales

  • katshu
  • Dralions
  • neo-ns
  • Loler
  • LmrZ
  • Nemrac
  • mikail