Vodafone, de risa una vez más

M

#30 Yo nunca engaño ni intento engañar al cliente, primero por él y después por mi, y al igual que explico las tarifas dando su precio con IVA, siempre informo de las permanencias.

Las únicas tarifas que pueden acogerse a un plan sin permanencia son las Tarifa de Voz (con el consiguiente plus: +5€ en las Base, +8 en las RED). El resto de servicios, a excepción de los prepago (lógico) tienen una permanencia mínima de 12 meses (LPD, Fijo con terminal, Tablet, ADSL), y 18 (a partir de Junio) en las de Voz.

1 respuesta
B

#28 Aunque no tenga mucho que ver te cuento, a mi cuando me cogí el iphone 4 con permanencia de 18 meses al tiempo de tenerlo en internet me modificaron la permanencia hasta 24... tuve que estar llamándoles para que me la volvieran a modificar.

keiya

yo llevo media hora intentando bajarme la factura online y no para de dar error. Por la tarde llame para que me dieran acceso y me dijeron que tenia que ser por la web... :/

Boujack

#31

Pero por ejemplo yo me llevado un htc one por 170€ + @M al 50% los 24 meses, cosa que en tienda como mucho ofrecen el 30% 6 meses tengo entendido.

Hay una diferencia abismal de precio, entiendo que de ahi sale el sueldo de los empleados aun asi.

Yo por ahora estoy tramitando el intentar "quitar" permanencia al 3º movil de vodafone ( esta vez tiene 1 mes y algo ) reclamando , contrato y "firma".

Por ahora llevo 2/2 ( Un s4 por 179 + 1 mes ) y un Xperia Z

Si saco el Htc one ya me corono.

Y decir que salvo un incidente que tuve con unas facturas extrañas, que reclame a vodafone y me devolvieron los 150€ , estoy bastante contento con ellos. Me parece que tiene un mejor servicio que orange por ejemplo.

M

A partir de hoy hacer amago se acabó. Vodafone cobrará 40€ de fianza por cada portabilidad sujeta a terminal, que solo serán devueltos en el caso de hacer efectiva la portabilidad.

1 respuesta
tofulca

#35 entiendo por como lo explicas k es si pides terminal, con pedir portabilidad a prepago (es lo recomendable en todos los casos) no habria problema creo yo

#37 no sera comun pero si es lo mejor, si haces portabilidad tu compañia no creo k sepa si te vas a contrato o prepago y en caso d salirte mal y tener k apechugar con la portabilidad hasta el final al no haber permanencia puedes volver a cambiarte sin ningun problema

1 respuesta
M

#36 Una portabilidad a prepago no conlleva ninguna fianza ya que no se trata de ningún contrato; pero no es muy común hacer amago con prepago.

3 respuestas
spyro512

De repente me ha cambiado la penalización de la tarifa a 0€. Vamos, sigue apareciendo que hay permanencia pero la penalización es nula.

Ya me he cambiado de tarifa. Ahora quiero mi contrato.

#37 eso es para hacer un amago en dirección a Vodafone, no? Si eres de Vodafone y amagas a Movistar y decides quedarte en Vodafone, no hay penalización que valga imagino...

Y tengo entendido que esas fianzas eran totalmente ilegales.

2 respuestas
M

#38 Ojo con Mi Vodafone, puede mostrar una cosa y que no sea así. Siempre es recomendable llamar y que verifiquen que permanencia y penalización tenemos.

1 respuesta
spyro512

#39 sí sí, he llamado, me han confirmado que son 0€, he cambiado de tarifa y han apuntado un comentario en el cambio dejando claro que la penalización existente era de 0€, para futuras posibles reclamaciones.

El servicio Diamante de att al cliente es muy bueno, la verdad.

1
M

#38 La penalización es para amagar a la otra compañía, es decir, si alguien quiere amagar con irse a Vodafone para que su actual compañía, por ejemplo Movistar, le haga una contraoferta, Vodafone pide 40€ de fianza (previa firma de condiciones del cliente) si está sujeta a un terminal. Si el cliente aceptara la contraoferta de Movistar, perdería dichos 40€.

Personalmente, no me parece una medida correcta y creo que nos va a afectar y que con el tiempo se reculará y dejará de aplicarse. Eso si las otras compañías no se suben al carro y hacen lo mismo.

1 respuesta
spyro512

#41 descuida que lo de la firma no deja exento que sea ilegal hacer algo así.

Está claro que legalmente no te va a afectar a ti como trabajador de Vodafone, pero Vodafone se puede meter en un lío. En Facua andaba como locos para evitar eso.

1 respuesta
-

Copyright 2010, no hay contrato, llamada a Masmóvil... vaya festival del humor. La he meneado por si sirve de algo :P

Siempre hay formas más baratas de conseguir cualquier teléfono, no os metáis en permanencias coñe.

PD: Gallir es superficial y pedante.

M

#42 Yo no lo encuentro bien, pero no deja de ser una fianza como las que estamos acostumbrados a pagar al reservar un vehículo de alquiler, un hotel, o un viaje.

Boujack

#37

Es lo mas comun xd

La compañia origen no tiene información de a donde te vas. Yo amago a prepago y cuando me pregunta siempre digo a movistar fusion ( Aqui dan las mejres ofertas )

M

Movistar va a empezar a aplicar dicha práctica también. Al parecer, y previa negociación, Vodafone puede llegar a sufragar los 50-60€ de fianza que nos aplica Vodafone si finalmente decidimos amagar y portar con ellos.

1 respuesta
Boujack

#46

Como te digo amagar a tarjeta no pueden exigir dinero por adelantado

1 respuesta
M

#47 Amagar a tarjeta no supone nada. Incluso de considera dar de baja el servicio.

1 respuesta
M

Solo se aplica a portas y/o amagos sujetos a terminal.

Boujack

#48

A eso me refiero que por mi pueden cobrar lo quieran, los amagos se hacen a tarjeta, la compañia a la que perteneces no sabe a que te vas y les dices lo que te salga de los huevos.

1 respuesta
M

#50 No entiendes el concepto.

Si haces amago quién te cobra nomes tu compañía (origen), si no a la que te vas (destino). Por lo tanto si haces una portabilidad a tarjeta es lógico que la compañía destino no te pida fianza por que: ni estás sujeto a contrato ni a un terminal.

1 respuesta
Boujack

#51

Por eso mismo, que pueden pedir lo que quieras, yo amaga desde vodafone a movistar prepago ( y como no doy cuenta bancaria pueden pedir lo qeu quieras ) en cambio para vodafone es una porta saliente ( sin saber a que me voy ) , les digo que me voi a movistar fusión y me llevado un htc one por 179€ , llamo a movistar cancelo gratis y ale.

1 respuesta
M

#52 Pero es que en este caso quien te pide los 40€ no es Vodafone, es Movistar. No te lo tomes a mal, pero repito que no coges el concepto.

2 respuestas
O

#22 a ver si me puedes ayudar. Yo tengo una tarifa de voz y datos con Vodafone que ronda los 45€ al mes, no recuerdo exactamente cuanto, la cuestión es que desde hace unos meses noto que las facturas que me están cobrando no se corresponden con el gasto real.

Para ponerte en situación, yo tengo un limite de 100 minutos de voz y 100 megas al mes, cuando voy llegando al limite de cada uno me llega un mensaje diciendo que "he agotado el 90% de mi tarifa".

Bien, ni este mes pasado, ni el anterior, he llegado a recibir aviso de ninguno de los dos mensajes, por lo tanto debería mantenerme en esos 45€ de factura, ademas, con mi pareja me comunico por whatsapp, prácticamente no hago llamadas y mensajes nunca envío. Y sin embargo las cuantías totales de las facturas han sido de 73€ y de 87€ respectivamente en estos dos últimos meses.

La gracia esta en que Vodafone no me envía factura en papel, y aparte si quiero verla online y con mi usuario y contraseña en la zona de clientes tengo que darme de alta, y para eso hace falta dar mi móvil, y poner la entidad a la que se domicilian los recibos.

Cuando me dí de alta en Vodafone yo estaba en Cajasol, y al poco tiempo se fusionó con La Caixa, por lo que ya no aparece en el listado de entidades, y si pongo los últimos cuatro dígitos de la libreta tampoco me lo da por valido, con lo que no tengo forma de autentificarme y ver mis facturas.

¿Hay alguna forma de poder ver que es lo que realmente me están cobrando en estos últimos meses? Porque me da la impresión de que me la están metiendo doblada :/

1 respuesta
M

#54 Mándame por MP número de teléfono y/o NIF y te envío mañana la factura del último mes a la dirección e-mail que me indiques.

''Depender'' del mensaje del total de llamadas es peligroso, pues no llega en el 100% de los casos. Lo mas fiable es apoyarse en la aplicación Mi Vodafone. Lo mas seguro es que te hayas pasado en el total de minutos o tengas contratado un servicio de mensajería premium (pasa mucho). Si fuera esto último te lo cancelo e intento que te hagan un recálculo.

Sobre el registro en Mi Vodafone, La Caixa aparece como Caja de Pensiones y Ahorros de Barcelona, cuesta un poco de encontrar la verdad.

tofulca

#53 segun te entiendo tu dices k si soy d voda y pido portabilidad a prepago movis, movis me cobrara 40€ por hacer la portabilidad, eso es ilogico total pork d donde me cobrara movis esos 40€ si en prepago no hay cuenta bancaria ninguna, va a pedir cuenta movis para prepago? alguien dara su cuenta para eso? tamos locos o k

1 respuesta
M

#56 Lee, por favor (y repito, no te lo tomes a mal que no te lo digo de malas). Movistar te va a cobrar 40€ si inicias con ellos los trámites de portabilidad sujetos a un TERMINAL, y por lo tanto, CONTRATO, si al final decides quedarte con Vodafone. Además, estas fianzas se cobran al momento en metálico o con tarjeta de crédito.

1 respuesta
Boujack

#53

Pero te repito que no me pueden pedir nada.

Estoy portando a tarjeta por lo cual no me pueden pedir ni un misero dato bancario.

Ahora en teoria movistar cobra 50€ de fianza, si portas a tarjeta no tienen donde cobrartelo, espero que lo pilles xd

tofulca

#57 no te lo tomes a mal tu, pero si lo k haces es amagar nunca debes d amagar a contrato y con terminal es la regla basica d los amagos, pedir portabilidad a prepago y asi nunca te pillas los dedos, amagar a contrato y con terminal es ser del genero ton..., y yo no considero ton.. al k hace un amago para sacar ventajas d su actual compañia

Boujack

Joder si he sacado en el ultimo mes 4 moviles y ahora hay 3 en proceso.

Hablamos de termianles tipo HTC one, s4, xperia Z, iphone 5...

Todos ellos entre 150-230 € con tarifa de 20 mes...

Amagando todos a movistar prepago y cuando me ha dicho la tia de movistar, "te voy a cobrar 50€ de fianza ", contestación mia, " ya me diras de donde si no os he dado datos bancarios " y la tia a colgado xd

SI ESTAS AMAGANDO HAZLO A PREPAGO NO SEAS TONTO

Usuarios habituales

  • Boujack
  • Mockba
  • BLZKZ
  • spyro512
  • granaino127
  • WeeOOaaM
  • tofulca