Vodafone, de risa una vez más

W

#90 gracias, ya te contaré

M

Según que modelos sale a cuenta buscarse la vida, ya que por menos de 6€ lo tienes; pero ponte a liberar un iPhone y encima siendo de Vodafone.

mithon

madre mia con los de vodafone, despues de 2 meses de espera para que me instalen la linea me dicen que me tengo que esperar 1 mes mas porque se han equivocado de domicilio y tengo esperar hasta finales de junio. En fin a tomar pore culo me piro de vodafone.

1 respuesta
M

#93 Negocia con el 123, la demora de un servicio o el incumplimiento del 60% (como mínimo) del mismo supone una rebaja en la tarifa mensual o la baja de la línea sin penalización alguna.

Y repito, con cualquier compañía telefónica intentar hacer cualquier tipo de trámite, compra, portabilidad, ADSL, etc, en la misma tienda, para evitar este tipo de problemas.

1 respuesta
mithon

#94 les he dicho que me den una rebaja del 50% de 2 meses y la no penalización y me dicen que lo máximo que me pueden ofrecer es un descuento de 50% de 1 mes (10€), empresa de incompetentes enserio. Estoy indignadísimo, ni siquiera me llaman ya los de reclamaciones porque saben que tengo razón.
Lo único bueno que he sacado de esto es que he estado utilizando el modem usb durante 2 meses sin pagar nada, aun que me limita bastante a la hora de navegar ya que tiene un tope de megas.

granaino127

#83 ¿Se sabe en Granada cuando llegara el 4G de VF?

1 respuesta
M

#96 A finales de este año. Aunque todo depende de si se demora la instalación, que nunca se sabe.

1
spyro512

Me han quitado la permanencia de Vodafone pq no encontraban el contrato :D :D Soy feliz!

3 3 respuestas
TERRyBoGaRd

#98 a mi me paso lo mismo hace 15 días...y ahora soy pepephone!!!!! y muyyyy feliz!!!!!

eso si, ahora me llaman de 2 a 3 veces al día a preguntarme si estoy contento con el servicio (me llama vodafone ¬¬U) serán cachondos xD

BLZKZ

#98 congrats! ahora tengo barra libre de trolleo :DDDD

1
Killer_M4A1

En movistar cuando nos pedian un contrato, al cliente jamas se le enviaba nada. Se generaban incidencias y incidencias y nada. Menos una vez, que me llamo una señora que le llego un contrato en blanco y genérico de portabilidad xDDD

8 días después
M

Los clientes Vodafone con un i5 ya podéis actualizar los ajustes de operador de vuestro iDevice para disfrutar del 4G.

Boujack

#98

Jaja a mi me la quitaron la semana pasada xd ahora estoy intntandolo con mas numeros xd

Usuarios habituales

  • Boujack
  • Mockba
  • BLZKZ
  • spyro512
  • granaino127
  • WeeOOaaM
  • tofulca