Wave o Motorola Defy

spyro512

#30 pero si a consumidor normal y corriente le dices que su pantalla tiene LEDs o es retroiluminada y le da completamente igual xD Lo que le importa es cómo se ve y en ese juego, la calidad del detalle (resolución) juega un papelazo.

Y te puedo asegurar que como marketing, a Samsung también le ha venido de perlas lo de SuperAMOLED, que también mete en sus TVs y eso xD

Véis la paja en Apple y no la véis en Samsung. Mi no entender xD

Por otra parte, naturalmente que alguien que tenga un iPhone te dirá que la tecnología de su pantalla es Retina Display, al igual que un usuario de un Wave/SGS te dirá que es SuperAMOLED y no simplemente LED, porque tal y como te he dicho antes, de ese modo simplista que comentas, Retina Display es una LCD con una resolución muy alta; y una SuperAMOLED es una LED con mejor gestión de contraste xD

En igualdad de condiciones, un usuario de iPhone 4 diría que es una pantalla LCD y uno de Wave/SGS dirá que es LED, pero los dos tiran por lo que mejor suena. Yo lo comprendo (comprendo a los dos xD).

1 respuesta
VipeR_CS

#31 Si entender lo entiendo, pero simplemente no coincido en una cosa. No me parece equivalente cambiar la tecnología (mejorar la gestión de contraste) a simplemente aumentar la resolución. Si a cada pantalla de resolución distinta se le tuviera que dar un nuevo nombre íbamos listos, cualquiera se los aprende todos xD.

1 respuesta
spyro512

#32 "simplemente" cambiar de resolución? Si tan simple fuera, veríamos resoluciones como esa por todas partes, y ningún terminal de gama alta se le acerca (que yo sepa). No debe ser tan simple, ya me leí un par de artículos sobre eso y por lo que recuerdo, la pantalla debía de ser el componente más caro con diferencia dentro del iPhone.

1 1 respuesta
VipeR_CS

#33 El Atrix tiene (tendrá) la misma resolución del i4, y seguro que algún otro de los que están por venir a corto plazo. Sé que no es buen ejemplo porque estos desgraciados también le han cambiado el nombre a la pantalla, Q-HD si no recuerdo mal xD pero está por ver porqué. Si fuera por la resolución dirían que es Retina Display.

1 respuesta
spyro512

#34 pero fíjate, llegarán casi un año más tarde. El cambio de tecnología fue bastante significativo si la competencia ha tardado un añazo en copiarlo...

Además de lo que comentas, que ellos mismos también han renombrado la tecnología. Lo hace todo el mundo.

1 respuesta
VipeR_CS

#35 No tio, no todo el mundo cambia el nombre de la pantalla por cambiar la resolución. ¿Cuantas resoluciones distintas hay en el mercado? La de cristo, y nombres hay LCD, SLCD, AMOLED, SuperAMOLED, y próximamente SuperAMOLED Plus y el Q-HD ese del Atrix. Ninguno de estos cambios de nombre es por resolución, y dentro de cada uno de ellos hay teléfonos con un montón de resoluciones diferentes.

De hecho, es que las resoluciones tienen su propia nomenclatura. Si Apple llamara a su pantalla LCD con resolución Retina Display entonces me callo, pero no es el caso. La resolución del i4 seguro que tiene un nombre encima, WVGA, o XGA, o alguna cosa por el estilo xD.

1 respuesta
spyro512

#36 no cambian el nombre porque no despuntan, me imagino. Si despuntan en algo, poco tarda cualquier compañía en hacérselo saber al cliente. Aquí y en la china popular.

1 respuesta
VipeR_CS

#37 Lo cual nos lleva de nuevo a que como movimiento de márketing es genial, sin duda, pero no deja de ser una pequeña trameada.

PD: Y esto era sobre el Wave vs Defy xD

1 respuesta
spyro512

#38 no estamos offtopiqueando, simplemente se ha desviado el tema xD

SikorZ

Yo nunca he dicho ni he comparado i4 con Wave, simplmemente he dicho que la pantalla se ve mucho mejor y eso es totalmente cierto. No os metais en temas de contrastes ni polladas porque yo no he hablado de eso xD. Y he tocado muchos i4. Ayer mismo estuve jailbreakeando uno y sigo diciendo que mi pantalla se ve INMENSAMENTE mejor que la de un i4, que es mas pekeña y que tiene menos resolucion y que bla,bla,bla vale, pero la pantalla se ve mucho mejor xD, que es lo unico que dije xD

PD: spyro512 me da que tu el wave no lo tocas mucho porque en la JL2 la ultima, da gusto como va de fluido el SO en todos los aspectos, pero gusto vaya...

1 respuesta
spyro512

#40 pues mira, que ayer estuve un buen rato con la JL2 y bastante meh chico xD

#42 no no, de hecho lo flasheó en mis narices y no.

1 respuesta
SikorZ

#41 Lo mismo lo de tu amigo es un clon chino xD...

Entonces estarias viendo el 723 porque vaya... la JL2 va fluidisima, un poco mas y te la chupa el movil xDD... esk de hecho mas rapida y fluida no puede ir vaya.

1 respuesta
anikex

el wave lo puedes sumergir y grabar a la vez? o llamar por telefono mientras te estas duchando? xD

yo estoy contentisimo con el defy

2 respuestas
SikorZ

#43 No lo se pero no voy a probarlo xDDDDDD el defy si? xDDD para que coño...? xDD

VipeR_CS

#43 No se puede decir que eso sean precisamente características indispensables en un teléfono xD

1 respuesta
SikorZ

#45 Pero no digas que no molaria poderte caer a una piscina sin que le pasara nada o cosas asi xDDD

1 respuesta
VipeR_CS

#46 Pues hombre, estaría bien, pero no es algo que vaya a hacer que me decante por un teléfono u otro xD

1 respuesta
SikorZ

#47 Esta claro xD

wiLly1

Es que si, para que cojones vas a llamar a alguien mientras te duchas xDDDD
Retina Display >> ALL

VipeR_CS

SuperAMOLED > "Retina Display" (ganas de quemar gatitos aumentando).

La única ventaja que tiene la pantalla del i4 es que al tener más resolución, el texto se lee mejor sin necesidad de hacer zoom, pero en temas puramente técnicos no hay color (nunca mejor dicho). La SuperAMOLED luce mucho mejor, se ve mejor desde distintos ángulos, tiene más brillo y mejor contraste.

1 respuesta
spyro512

#50 y el Pentile?? :(

1 respuesta
VipeR_CS

#51 Imperceptible (para mi al menos) y solucionado en la SuperAMOLED Plus.

1 respuesta
spyro512

#52 utilizo poco pantallas AMOLED y aun así me doy cuenta :/ pero vamos, veremos qué trae Apple en Junio.

Cada vez que digo esto de Junio me temo un enorme fail :(

wiLly1

No es por meter baza con el asunto pero vamos me imagino que la "SuperAMOLED Plus" no buscan otra cosa que marketing con ese nombre, porque menudo nombrecito se han marcado...en el iphone 5 le pondran algo parecido, "Super Retina Display HQ-Plus" y nos llevamos el mercado señoreS!!!

1

Usuarios habituales